PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] w600 Metodos eficases para flashear y desbloquear w600



leonbel
04/04/2007, 00:47:36
Hola a todos los participantes de topsony.... bueno el motivo de este nuevo tema es para que compartan la forma en que lograron FLASHEAR y DESBLOQUEAR su sony ericsson w600....

Otra iniciativa de abrir el tema es que veo que aun muchas personas siguen preguntando como le pueden hacer para desbloquear o flashear su celular que como sabemos son cosas muy diferentes....

Bueno, los que quieran cooperar aportando detalladamente como lo hicieron se les agradecera como es debido, la idea es que con todo lo que se aporte se haga un tutorial que lleve toda la experiencia y el trabajo de los que lo hemos intentado y que de alguna manera u otra lo logramos, pienso que seria un buen tutorial ya que muchas de las formas que encontramos en el foro sirven para algunos y para otros no, lo que ocasiona que el tema se extienda demasiado y que provoca la repeticion una y otra ves de las mismas preguntas (y en verdad que es demasiado notable).... le enviare un mensaje privado a "supreme" para ver que opina al respecto, de todos modos hay que apoyar de esta manera, ya despues con la iformacion que aqui se obtenga pues hacemos el tutorial y lo posteamos en otras paginas para que topsony sea mas visitado y asi sean mas las aportaciones..... es buena idea no?..... empiecen a cooperar amigos y hablenos de sus experiencias con el w600..........

demonio
04/04/2007, 20:52:34
comparto una experiencia con semc tool

me trajeron un w600 bien muerto carge la pila en otro y fui a repair tilde remarcar csrc.. y rebuil sp area me pide el power se lo doy y nada no arranca. entonces ledoy dob jobs sin pila y cuando pida power ponga su pila y empieze luego. cargue la main y fs y tilde complete phone y full

otros recomiendan main fs y luego complete phone

luego les cuento la forma en que revivi uno con test point

suerte

leonbel
04/04/2007, 22:47:04
Muchas garcias compañero "demonio", buena experiencia la tuya... animense y sigan contando sus experiencias amigos.... poco a poco tendremos un gran tutorial, ya lo veran......

Wilver Zarate
04/04/2007, 23:33:55
Es mas rapido con Cruiser
la pila full conectar pasar a Brow y despues WRITE RAW FS y de ultimo FLASH ARM y listo

hasta pronto...

leonbel
06/04/2007, 19:15:13
hola "wilver zarate".... es muy interesante lo que pones en el tuto, pero podrias explicar un poco mas detalladamente como se hace, cuando hablas del tiempo, mas o menos cuanto tarda con este metodo?... seria genial que nos explicaras mas a fondo.....

Wilver Zarate
16/04/2007, 02:22:14
Estos son los pasos para liberar el w600

SALU2

la bateria debe estar FULL
de lo contrario el telefono puede morir

Seleccionar Modelo
Atach Phone
Security RSA, reemplezar certificado a Brown
Atach Phone
Flash, que coincida la zona y codigo del software que vamos a subir
Ponemos un cheque a customiza after writing raw fs
Write raw Fs
File System
Shutdown FS
Atach Phone
Flash
Quitar el cheque de customize after write raw fs
Flash Arm
Locks
Direct Unlock
Atach Phone
Security RSA
Escoger Red Cid
Replace certificate

y eso es todo este proceso dura aproximadamente
18 minutos

bye bye...

vprr007
16/04/2007, 13:03:54
Mas facil aun con setool: Flasheando y desbloqueando a mismo tiempo en un solo proceso.

- Bateria Full
- Selecciona Empty Fill
- Selecciona el modelo
- Carga las flashes correspondientes al modelo
- Chequear la casilla Complete phone after flash
- Vuelve a la viñeta Empty Fill
- Presiona el boton de Flash
- Detectara el el telofono y te dira que quites la baterias la vuelvas a poner y luego te pedira que presiones el boton de testpoint lo presionas y continuara el proceso.
- En 12 o 15 minutos tendras tu telefono flasheado y desbloqueado en un solo proceso.

NOTA: el telefono tiene que estar apagado y sin tarjeta SIM.

Espero les sirva esta INF. :D

donishop
16/04/2007, 13:08:38
mmmm!!!

pues yo lo libere con semctool 8.4 pasaron unos minutos y listo liberado y lo flasheo con el phone xs beta y lo finalizo con FAR!!!!
se me hace muy facil asi!!!!
suerte!!!

lucero_m
16/04/2007, 23:51:30
Con usbsmart (semctool v8.7 ) el proceso es mas rapido si lo quieres liberar te sale directo en unlock aproximadamente 4 minutos con la bateria 100% cargada y la de 9v tambien ! ahora si lo que ocupas es flashearlo se tardara 10 como maximo !
Flaseho con semctool :
Seleccionas primero Flash ARM
Marcas las 3 primeras casillas
Main
Fs
Complete phone
En sus respectivas casillas los archivos Main y Fs respectivamente , termina el proceso y listo w600 ala vida ! Ami este proceso no me ha fallado , con alguna exepcion el proceso si ha sido un poco mas largo . Saludos .

luzer
17/04/2007, 21:34:25
Por lo general ni SETool y/o Cruiser necesitan flashear para liberar

Oskr
18/04/2007, 20:02:09
pues la verdad yo lo hice por phone xs y por un error se murio mi w600, ahora tengo que revivirlo con un cable de servicio....solo les recomienod que tengan mucho cuidado al flashear su cel, puede ser mortal para el mismo,cuidensen y recuerden tengan mucho cuidado
pdt: Me gustaria saber si hay algun otro metodo de revivir mi cel, gracias

joseta
19/04/2007, 11:31:21
Ya que veo que muchos han resuelto su problema con sus W600 muertos les pido que me ayuden,lo que yo tengo es un w600 con el "main fake del K750_W800":mad: y ya no lo reconoce el phonex,tengo los cables de servicio tengo Semtool y got alguien me puede decir porfavor que o cual es el procedimiento que debo seguir para poder revivir este w600.
espero su ayuda.

Adrian
19/04/2007, 11:43:10
Coml e vas a poner un main fake del K750-W800 a un W600? Puedes intentar con el semctool 8.4 cracked a ver si te lo reconoce sino puedes hacerlo con got

joseta
19/04/2007, 11:59:23
Coml e vas a poner un main fake del K750-W800 a un W600? Puedes intentar con el semctool 8.4 cracked a ver si te lo reconoce sino puedes hacerlo con got

si lo reconoce pero porfavor denme algun metodo a provar para repararlo
si nalguien a tenido este problema que me diga como lo soluciono. ya que sim le doy flash con el semtool tira error despues de sacar la bateria y volver a ponerla. please alguien que sepa reparar este error que me diga su metodo de como lo revivio.

jony20
19/04/2007, 12:23:24
hola disculpen alguin sabe como flashear un w600 brown o como pasarlo a red gracias

lucero_m
19/04/2007, 19:58:56
Ya que veo que muchos han resuelto su problema con sus W600 muertos les pido que me ayuden,lo que yo tengo es un w600 con el "main fake del K750_W800":mad: y ya no lo reconoce el phonex,tengo los cables de servicio tengo Semtool y got alguien me puede decir porfavor que o cual es el procedimiento que debo seguir para poder revivir este w600.
espero su ayuda.
Hola joseta ! tu SE w600 esta muerto ? Ha y que vercion tienes del semctool ? Te soporta este modelo ? si es asi te paso los archivos con los que habitualmente hago estos modelos y ya me diras como te fue ! Saludos .

dennis64
20/04/2007, 13:30:45
hola yo tengo una experiencia hace 2 meses yo era muy nuevo en los sony ericcson tenia un w600 pero era extrangero y nesesitaba darle unlock
busque por muchos foros y luego encontre este y me descarge el soft SEMC8.4 lo libere y trabajo normal pero despues de unos 5 dias el cel se aparecio en blanco entonces sospeche de que haya sido por el soft que use ya que era uno cracked lugo me decidi pagar 3 euros por un soft de paga GOT y con ses soft me lo pudew revivr


asi Que desde ese dia no me arriesgo a hucar soft craked pero no se si todos los sfot cracked de ese problema pero bueno si algien me recomendara un soft lo agradeceria mucho

joseta
20/04/2007, 13:37:31
Hola joseta ! tu SE w600 esta muerto ? Ha y que vercion tienes del semctool ? Te soporta este modelo ? si es asi te paso los archivos con los que habitualmente hago estos modelos y ya me diras como te fue ! Saludos .

tengo el semtool 8.4 free y si lo soporta.please mandame los archivos:D
asi lo revivo.:D

lucero_m
21/04/2007, 13:03:49
Hola joseta ! pasame tu mail para poder mandartelos, ya que por este medio ya lo intente muchas veces , solo se tarda bastante para solo ponerme " el mensaje especificado es invalido . Si has seguido un enlace valido por favor notifica al administrador " Saludos.

Oskr
21/04/2007, 14:33:19
bueno amigos lo que necesito saber es que si me pueden decir que FS, MAIN y CID, debo usar para flashear correctamente mi SE w600, soy de Colombia...de ante mano gracias

mejiareload
21/04/2007, 14:48:40
la cruiser pro box los prende fino
la recomiendo exelente herramienta

slayerxxx
21/04/2007, 23:01:09
Puedes intentar flashearlo con el Phone XC ya que tiene soporte para modelos brown, por otra parte no se de que manera puedas pasarlo a RED, creo que es nomas con flasheo.

Por otra parte ps mi experiencia ha sido algo genial, supe como arreglar el WSOD que tuve una semana despues de tener mi w600. La verdad lo mas fiable para mi ha sido el Phone XS beta:

- Configuramos el XS con K750/D750/W800 (CID 49)
- Ponemos el Main mas reciente (R7CA017)
- Despues de poner el Main cerramos el XS y volvemos a abrir
- Ahora con la misma configuracion flasheamos el FS
- Despues de poner el FS abrimos el XS Alpha3 y ponemos el Fake del w550
- Despues cerramos y abrimos el far manager
- Lo configuramos para que reconozca el cel y nos vamos a TPA/PRESET/CUSTOM
- Ahi ponemos nuestro CDA y luego cerramos correctamente el Far Manager
- Volvemos a abrir el Phone XS beta y con la configuracion antes mencionada volvemos a flashear con el MAIN original

Y listo!! El w600 quedo de 100 y aparte esto sirve tambien para reparar el WSOD en w600 con firmware R7B039. Ya si nomas lo quisiste actualizar tambien queda genial!! Solo toma entre 20 y 25 min. Salu2!! :D:D

wripe
21/04/2007, 23:06:26
si tiene el w600 en brown puede acceder a el con far manager(bajando el pack cid49)

lo puede personalizar a su gusto y lo mejor , sin usar el main fake.

saludos

themasterofpuppets
22/04/2007, 00:31:44
tengo el k790, me lo acepta el far manager?? creo que es demasiado tardado por xs++??

wripe
22/04/2007, 00:36:30
far manager no acepta a telefonos DB2020 , el k790 es DB2020, la unica forma de acceder a el es por brute force(gratuito) xs++, phone xs beta, o con emma3(pagado, no es fuerza bruta) wotan, TMS, davinci

saludos

Oskr
22/04/2007, 00:42:09
tengo el k790, me lo acepta el far manager?? creo que es demasiado tardado por xs++??

Primero revisa que no sea CID 49, (aunque si no estoy mal el k790 lo es)ya que el far solo te acepta cel's con CID36.... y creeme es mas lento pero mas confiable por el phonexs++, eso te lo recomiendo por experiencia.
Si te sirvio de algo la ayuda, pincha en agradecer, no se te quita nd;)

wripe
22/04/2007, 00:47:30
far manager acepta telefonos dic 36 y cid49 pero DB2010, el k790 es cid49 o cid51,52.

pero no es DB2010 es DB2020, por ese motivo no puedes utilizar far manager,

y si es mas recomendable meter el firmware con phone xs beta y finalizar con phone xc(si de k790 se trata, eso lo hago yo, y nunca he tenido un solo problema)

saludos

pkña
24/04/2007, 05:03:08
Hola a mi tmb se me quedo la pantalla en blanco de mi w600, me urge arreglarlo podria alguien mandarme los programas por mail es q los trato de descargar y no los puedo abrir, garcias mi correo es pk_happy@hotmail.com

emanulian
24/04/2007, 08:51:32
Hola a todos, como estan.

Necesito liberar y actualizar un W600, tengo el cable cruiser.
Estoy necesitando el MAIN y FS, por lo que he leido
con SEMCtool_v8.4_free.rar (http://www.topsony.com/forum_es/register.php) puedo acceder a el W600. Me podrian enviar MAIN + FS de W600 a emanulian@gmail.com

Desde ya muy agradecido.

cyvok
27/04/2007, 18:48:05
Empezado por emanulian
Necesito liberar y actualizar un W600, tengo el cable cruiser.
Estoy necesitando el MAIN y FS, por lo que he leido
con SEMCtool_v8.4_free.rar (http://www.topsony.com/forum_es/register.php) puedo acceder a el W600. Me podrian enviar MAIN + FS de W600 a emanulian@gmail.comEstos estan en la pagina principal en el area de descargas, y si no puedes descargarlos todavia, solo es cuestion de postear un poco más para que tengas acceso a ellas.

darkage
27/04/2007, 19:08:08
no pues yo tambien repare un w600 de un amigo. al principio solo prendia hasta la pantalla de sony ericsson, y pues me baje los archivos necesarios MAIN FS y CUSTOM y con eso procedi a abrir el PhoneXS_2.10_Alpha6

Primero: le meti el FS y todo bien, lo desconecte, le saque la pila y se la volvi a poner.
Segundo: abri nuevamente el PhoneXS_2.10_Alpha6 y ahora le meti el MAINFAKE para el w550, se trabo pero es normal asi que lo desconecte le saque la pila y se la volvi a poner.
Tercero: abri el far puse los parametros correspondientes y pude acceder al FS ya dentro me meti a TPA/PRESET/CUSTOM y meti el custom pack que me habia bajado.
Cuarto: cerre el CFS y hice lo mismo de la pila, abri el Phone XS 2.01 y ahora hice lo que faltaba le subi el main original.

y ya con eso quedo el W600 de mi amigo

luiscordoba
28/04/2007, 18:52:07
hola, la preugunta es si existe algun soft gratuito con el cual porder flashear w300, w600 etc con cable de servicio por supuesto.

una cosa mas, en caso de que exista donde puedo conseguirlo, gracias!!!

alguien sabe como comprar una usb smart en argentina???

lolyta85
30/04/2007, 20:03:45
Hola! tengo un w600i y un pequeño problemita de pantalla blanca..esta asi desde enero masomenos y no pude arreglarlo todavia... los datos que me tira el phone xs ++ son los siguientes:
PHONE INFO
DBID: db2010
OTP CID: 49
EROM CID: 49
EROM COLOR: Brown
IMEI: 00100300xxxxxx
PHONE: W600
OPERATOR: AMERICA_01
CDA: CDA102453_082305
FIRMWARE:R7B030
EROM: n/a
Ready for operation!

Como puedo hacer para que reviva!!! porque lei en varios lados el tema que si es brown es mas complicado.... la ayuda sera muy agradecida! :D

MaxDamage
30/04/2007, 22:15:45
PHONE INFO
DBID: db2010
OTP CID: 49
EROM CID: 49
EROM COLOR: Brown
:D

Lamentablemente tu certificado es Brown, por medios gratuitos no podras repararlo.

Saludos!!!

pumafiel
03/05/2007, 17:44:08
¿Algún usuario de Argentina que tenga cables de servicio? O Si me pueden pasar como armar uno. Gracias.

apolonic
04/05/2007, 22:51:54
Tengo una ligera duda, ¿como puedo quitar las imagenes y/o sonidos que no me sirven y estan bloqueados en un w600? Estan bloqueados de fabrica. Muchos de ellos ocupan espacio y me son inutiles, y soy un poco nuevo en el uso de los sony ericsson, que asi por favor detallenme todo lo posible, por que he leido y no capto para nada que es un FS, CID, FAR, Y otras cosas, espero no haberme equivocado de lugar para preguntar. de antemano gracias.

MaxDamage
04/05/2007, 23:55:15
Tengo una ligera duda, ¿como puedo quitar las imagenes y/o sonidos que no me sirven y estan bloqueados en un w600? Estan bloqueados de fabrica. Muchos de ellos ocupan espacio y me son inutiles, y soy un poco nuevo en el uso de los sony ericsson, que asi por favor detallenme todo lo posible, por que he leido y no capto para nada que es un FS, CID, FAR, Y otras cosas, espero no haberme equivocado de lugar para preguntar. de antemano gracias.

La manera mas facil de hacerlo es con el FAR.

Lee el contenido del siguiente enlace para que conoscas mas esas definiciones que mencionas!

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=5006

Saludos!!!!

MaxDamage
08/05/2007, 18:48:49
Disculpen soy nuevo pero algo entiendo... Revivi el W600 de un amigo pero no se ven los themes, videos, fotos, nada... El fono anda pero solo se ven los comandos de las teclas "-". El prroblema es que al flashear la FS, en el block 114 me sale:

Failed sending Flashblock 114. Returnvalue 0x45
Finishing Flash

La pregunta es a que se debe esto? Muchas gracias de antemano...

GeR@Rd
08/05/2007, 18:59:07
Joseta ya arreglaste el problema de tu w600? Yo tengo el mismo problema, necesito ayuda!

calaco01
09/05/2007, 02:42:43
utiliza el phone xs beta es el mas eficiente para flashear el w600i por que si utilizas el phone xs++ se te va aquedar en el bloque 114 espero que lo puedas flashear bien suerte a todos:D

leonbel
11/05/2007, 00:17:23
Hola a todos, espero esten muy bien!!!!... bueno, quiero decirles que soy el pionero de este tema y pues estoy un poco decepcionado, lo que aportan esta estupendo pero, mmmh como que hace falta que añadan un poco mas de datos, no se si les da hueva o que onda, expliquen mas a detalle como lo hacen aunque se tarden mas escribiendo, solo ponen use tal luego le meti con prosegui con far y bla bla bla, se trata de que aporten su tema lo mejor que puedan!!!!!, esfuerzence lo mas posible chicos, y otra cosa, quieren que se les agradesca, pues pongan un mensaje "FREGÓN", o sea, que realmente se entienda y que ayude a los que pasan por aqui de tal manera que no tengan que preguntar mas, me sorprende que pregunten y pregunten lo mismo y que solo contesten por hacer mensajes y no se les de, de baja o se les permita hacer descargas, pero en fin... para los nativos de este foro pues les digo: Hagan un tutorial megaexplicito de su experiencia y veran como son agradecidos y ayudan a no repetir y repetir, para los nuevos, les recomiendo que se quiten la flojera y lean todo lo que puedan, veran que no es necesario hacer tanta pregunta.... Hace mucho tiempo que entro a top sony pero nunca me habia registrado hasta hace poco, ustedes saben, por el hecho de las descargas, ahora son solo para miembros, y creanme, con todo lo que lei resolvi muchos problemas, ahora como ven pues soy leonbel, no enviado grandes mensajes pero en fin, aqui estoy, tratando de cambiar no el mundo pero si algunas cosas..... bueno, los que quieran opinar sobre lo anterior pues opinen, solo espero que tengan fluidez al escribir y no me contesten con parrafitos de 2,3,4 o 5 renglones, aganlo con una buena critica que abarque mas ok?... y bueno, los que tomen en cuenta este mensaje, pues opinen poco y trabajen mas, ustedes saben, denos un mejor tutorial a la comunidad!!!!!.... NOS VEMOS!!!!.....

y recuerden, si se les agradece o no, depende de ustedes!!!!....

perdon por el spam jejejeje

DANXw600
12/05/2007, 18:49:34
hoola como estan???? ya yo soy de chile y soy nuevo en esto mi sony ericsson w600 se queda pegado cuando lo prendo y llega al logo de sony e leido mxo y c q ahi q bajar el phone xs y ya lo tengo pero no se donde bajar los archivos necesarios (MAIN FS y CUSTOM) y cuadno conecto mi w600 al pc tampoko lo reconoce por fa ayudenme necesito mi celu grax XD

leonbel
13/05/2007, 03:10:45
hoola como estan???? ya yo soy de chile y soy nuevo en esto mi sony ericsson w600 se queda pegado cuando lo prendo y llega al logo de sony e leido mxo y c q ahi q bajar el phone xs y ya lo tengo pero no se donde bajar los archivos necesarios (MAIN FS y CUSTOM) y cuadno conecto mi w600 al pc tampoko lo reconoce por fa ayudenme necesito mi celu grax XD

Hola forero DANXw600, espero todo este genial en chile... bueno sobre lo de tu problema, pues buenas noticias, es facil reparar, pero tambien te tengo malas noticias, lo que necesitas no es facil conseguir, debes andar mucho por estos foros buscando y buscando, tambien puedes ir a laneros o a comunidad sony ericsson, aqui se encuentra todo lo que necesitas pero debes tener por lo menos 20 mensajes enviados (no spam) y despues de un mes se te otorgara permiso para descargar 100MB como maximo durante el mes... bueno... evitando que leas demasiado lo que necesitas es lo siguiente:

**MAIN: W600_R7CA017_MAIN_NAM_2_RED49.mbn
**FS: W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49.fbn

PROGRAMAS:

**Phone-XS V2.01 Beta (para subir MAIN y FS al W600) aunque me parece que es el volumen uno
**Phone-XS V2 (para finalizar el w600) este ya trae el CDA por defecto, yo siempre uso el America 2 que es el que tambien te corresponderia

te recomiendo que aproveches para subirle de una vez menus flash asi quedara mas chido.... indaga mas por aqui y ve a mas foros, en ellos encontraras los archivos que necesitas o en su defecto te diran donde poder encontrarlos, eso si, lo que algunos les resulta a otros no, asi que echale ganas que talves tengas que leer hasta acabarte los ojos y descargar todo lo que recomienden, eso si es que quieres reparar tu cel de forma gratuita jejejeje... cualquier problema que tengas pues avisa, aqui se te ayuda....

catafaure
19/05/2007, 21:49:06
ALguien sabe como desbloquear un w600 de manera facil y seguro.....


plisssss helppp:confused:

Axlguns
19/05/2007, 23:19:43
Lo que he visto es que con la Cruiser hay que hacer mas pasos, que son desbloquear RSSA, y despues cusotmizarlo, cuando en la Setool solo es un paso, que es unlock XD... es directo.

Para flashear un W600 lo que hago es lo comùn, con Phone Xs++ beta y far. Como el tuto que està aqui.

Saludos

diegojudo
20/05/2007, 13:46:24
hola ,, soy nuevo nen este del foro y del flasheo ,,,

tengo 2 grandes dudas

1) de q me sirve flashear mi w600

2) hay algun link o similar dnd esten todos los pasos, paso por paso lo mas detallaado posible ? con links de los soft q hay q descargarse


salu2 y mil gracias a todos

ABIEL
25/05/2007, 02:39:06
alguien que me pueda ayudar por favor porque ya no puedo descargar MAIN: W600_R7CA017_MAIN_NAM_2_RED49.mbn
y mi w600 esta muerto alguien que me lo pueda pasar??


de antemano gracias y suerte en sus flasheos

leonbel
25/05/2007, 05:18:37
hola ,, soy nuevo nen este del foro y del flasheo ,,,

tengo 2 grandes dudas

1) de q me sirve flashear mi w600

2) hay algun link o similar dnd esten todos los pasos, paso por paso lo mas detallaado posible ? con links de los soft q hay q descargarse


salu2 y mil gracias a todos

busca bien y veras que flashearlo te sirve para personalizarlo a tu gusto, puedes cambiar su aparencia y ponerle unos menus mas atractivos... pero que te cuento yo, mejor empieza a buscar mas sobre ello y veras que emocionante te resultara!!!!....

busca el tutorial para supernovatos, ahi te explican muy bien (como flashearlo), lo que necesitas para un w600 es lo siguiente:

los primeros dos FS y MAIN, son el software de tu celular
*MAIN: W600_R7CA017_MAIN_NAM_2_RED49.mbn
*FS: W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
*w550_r2e_dcu.49r.ssw ...para que far manager identifique tu celular
*Phone-XS V2 ...con este subes w550_r2e_dcu.49r.ssw, MAIN y FS a tu cel
*W600i_CDA102453-6_091505_AMERICA_2 ...para finalizar el telefono, este archivo se sube en FS/tpa/preset/custom

Primero subes el FS y el MAIN, despues de ello el main fake (w550_r2e_dcu.49r.ssw), estos se suben con "Phone-XS", lo siguiente sera usar el "far manager" para finalizar tu telefono, todo lo que se encuentre en el archivo "W600i_CDA102453-6_091505_AMERICA_2" copialo en la carpeta "custom", despues salte de far, abre nuevamente Phone-XS y vuelve a subir el MAIN, espera unos minutos y listo!!!!!!!!!

En el tutorial te explican mejor que es lo que debes hacer, viene con ilustraciones para un mejor ejemplo, recuerda que para poder descargar todos los archivos necesarios necesitas tener como minimo 20 mensajes (no spam) y un mes registrado, si es mucho tu urgencia, busca en otros foros y talvez tengas suerte, eso si, solo usa los archivos necesarios, no vayas a usar otros solo por experimentar porque puedes matar a tu cel.... espero haberte sido util.... saludos!!!!!!!


alguien que me pueda ayudar por favor porque ya no puedo descargar MAIN: W600_R7CA017_MAIN_NAM_2_RED49.mbn
y mi w600 esta muerto alguien que me lo pueda pasar??


de antemano gracias y suerte en sus flasheos

Pues me parece que lo mejor sera que lo busques en otro lado (lo he bajado de otras paginas), recuerda que si pides software de topsony a los usuarios te pueden banear... y dime... tiene algun problema la descarga de la pagina?.. si es asi, hay que reportarlo no?... saludos!!


tengo el k790, me lo acepta el far manager?? creo que es demasiado tardado por xs++??

disculpa pero esto no tiene nada que ver con el tema, no hagas spam, para eso tienes la opción buscar ok?... gracias de antemano... saludos

perfecto32
27/05/2007, 06:52:39
nesecito ayuda tengo un w600 el cual tiene la pantalla blanca cuando conecto usb se escucha que se coinecta y se desconecta y no susede nada que hago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

leonbel
27/05/2007, 07:23:58
nesecito ayuda tengo un w600 el cual tiene la pantalla blanca cuando conecto usb se escucha que se coinecta y se desconecta y no susede nada que hago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, es fácil repararlo, solo Necesitas Far Manager, Phone XS, MainFake, CDA, Main y Fs para el modelo de tu celular, para que sepas mas o menos de que se trata, sigue este link:


Diccionario

http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=dic

después que tengas todo lo necesario o antes de que lo tengas sigue este otro para flashear tu celular:


Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2334&goto=nextnewest

aquí te explican paso a paso como hacerlo, espero tengas mucha suerte...

Soy de México y en mi caso utilice lo siguiente:

SOFTWARE

**Main fake: w550_r2e_dcu.49r.ssw (este sirve para que FarManager identifique el telefono)
**MAIN: W600_R7CA017_MAIN_NAM_2_RED49.mbn
**FS: W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49.fbn (aqui puedes modificar cosas para poner mas chulo tu cel)
**CDA: W600i_CDA102453-6_091505_AMERICA_2 (contiene los archivos para finalizar/customizar el celular)

PROGRAMAS:

**Phone-XS V2.01 Beta (para subir Mainfake, MAIN y FS al W600)
**FarManager + SEFP PLUG-IN CID49 ALPHA 4 (para finalizar el teléfono)

Opcional: paciencia y 15 minutos jejeje

Bueno, ojala te haya sido de ayuda, cualquier problema avisa en este foro, por cierto, no olvides contarnos tu experiencia novato... saludos y suerte!!!

macuak
04/06/2007, 15:24:50
bueno pues ami me ayudo un usuario de topsony mas no recuerdo el nombre pero lo que hice fue flasearlo con el phonexs v2.0 beta subiendole el fs y main y finalizandolo con el far,por como lo hice lo vi muy sencillo y practico ya que en unos cuantos minutos quedo listo

kchas
08/06/2007, 23:13:11
Oigan tengo un problema con mi w600 amigos se queda estatico en el logo de sony ericcson y ya no pasa nada :( ojala me puedan ayudar y me gustaria q me orientaran mas sobre esto de el flasheo ;) porfvor

Volanta89
10/06/2007, 04:02:16
De Antemano saludo.

quisiera perdile ayuda a este foro ya que si me ayudan podran a ayudar a otros igual que yo. sucede que estoy tratando de flashear mi ceular W600i por el problema de quedarce fijo en el logo de sony. he leido esta web dos vez de arriba a bajo y de lado a lado, he buscado por aqui por alla y aun tengo unas dudas con relacion a el flasheo, ya que tengo las siguientes cosas:
*phone-xs_v2.01_beta
*fs: w600_r7ca017_fs_america_2_red49.fbn
*main: w600_r7ca017_main_man_2_red49.mbn

he seguido los pasos del tutorial:
http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=phone_xs_flash_es

y cuando voy a terminar el primer paso se sale un aviso que dice: falied open.

estoy aciendo algo mal?

algunos medicen que debo de hacer esta operacion usando los:
phone-xs_v2.01_beta para cargar el main y fs por separado.
phonexs_2.10_alpha6 para terminarlo.

pero sucede que leyendo este foro veo que dicen cosas diferente que me tienen confundido:rolleyes:. espero por favor la ayuda esta comunidad ya que tengo dos meses leyendo y aun sigo confundido y si me falta algun archivo por favor diganmelo y donde por favor lo puedo obtener ya que aun no cumplo con los requisitos para descargar.
soy de republica dominicana y mi compañia se llama orange

grasias por leer estos.

su ayuda se le agradecera muchisimo.

por favor pueden escribir mas explicitamente y con imagenes para hacer esto mas interesante.



compañero * leonbel * ya que tu eres el que experiencia tienes en este tema, nose si es mucho pedir:D, pero un manual hecho por ti con imagenes ahoraria muchas preguntas estupidas y tontas.

espero que me entiendas..:)

leonbel
10/06/2007, 20:04:02
Forero "Volanta89" y "macuak" la solución a sus problemas esta en este foro, si buscas en todos mis mensajes en alguno postee que lo que a algunos les sirve a otros no, debes de probar de todas las formas que te sean posibles y que recomiendan, en los mensajes pasados ya puse que es lo necesario para componer un w600 y con el tutorial para supernovatos es mas que suficiente para ilustrarte y saber como hacer el flasheo de tu cel, es por eso que no hago un tutorial ya que quedaria igual que ese y no me gusta fusilarme las cosas jajaja aqui te dejo unos link que me parece anteriormente te habia dejado pero en fin, espero ayudarte en algo...



¿Cómo puedo acceder a las descargas? (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=7748)

Como juntar 20 mensajes sin hacer SPAM (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=12438)

w600 Metodos eficases para flashear y desbloquear w600 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=9467)

Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268)

Ubicaciones de los archivos que van en el cel (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=8699)

Diccionario de terminos (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=5006)



Una ves que tengas los permisos suficientes, descarga los archivos que necesitas, aqui te dejo los links de descarga

CID49_pack.rar (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=19&linkid=2858)
W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49.rar (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=248&linkid=604)
W600_R7CA017_MAIN_NAM_2_RED49.rar (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=247&linkid=609)
W600i_CDA102453_48_AMERICA_2.zip (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=479&linkid=2438)

Practicamente es todo lo que necesitas, con estos archivos y el tutorial para supernovatos tu celular debería quedar como en 15 minutos... suerte

chicharrin
10/06/2007, 20:19:43
tengo un w600 de repente lo concte al pc y al encender se kedo pasmado ya no arranco ke tengo ke hacer para ke vuelva a funcionar

MaxDamage
10/06/2007, 20:24:29
necesitas flashearlo amigo
en el foro seccion de tutoriales busca el famoso tutorial para super novatos
en ese tutorial podras reparar tu movil

saludos

Fer-Per
11/06/2007, 14:49:51
Que tal, muy bueno el tema, me ayudarian con algo, queiro revivir un w600i pero no se que programa es mejor o recomendable y solo cuento con el cable DCU-60, que me dicen?

Volanta89
12/06/2007, 00:01:46
trata de seguir los pasos publicados en este foro a ver cual resuelve tu problema y para que puedas enteder esto mejor, mira el famoso tutorial para supernovatos hay entraras en mas conocimiento.

si te servi de ayuda, no cuesta nada agradecer;)......

leonbel
12/06/2007, 05:11:59
Hola foreros!!!... veo que cada ves son mas los que se apoyan en los foros para arreglar su celular, sólo que hay un problema, siguen preguntando como revivir un w600 y me parece que el problema ya esta solucionado, la respuesta esta muy clara en este tema, ya no necesitan buscar en otro lado, ¿saben cuanto tiempo tarde antes de poder arreglarlo?, me lleve una semana, en la cual sólo me dedique a andar en los foros LEYENDO, sólo me levantaba para ir al baño y para comer, casi no dormía, logre flashear mi celular con phone XS y tarde 6 horas la primera vez, después continué investigando y aprendí a usar el FAR junto con el phone XS y listo, flasheado en 15 minutos, cuando lo hice, aún no existían las reglas de topsony, asi que no me inscribí y descargaba y descargaba, pero bueno, eso ya cambio, pero ahora ya estoy inscrito y con mi derecho a descargas (mi trabajo me costo), otra cosa, los archivos los he encontrado en otras paginas web y me han funcionado muy bien como los de TopSony, mi consejo es que por lo menos se lean todo este tema y pregunten sobre sus DUDAS al respecto del flasheo y que pasa si hacen tal cosa, no es necesario que sigan preguntando que es lo que necesitan y como hacerlo si ya esta mas que dicho en este foro, LEAN completo el tema por favor y después pregunten, no se necesita un tutorial especifico para el w600 ya que el TUTORIAL PARA SUPERNOVATOS es exactamente para ese modelo como otros más (w800,w810,w300, etc)

Arvizu
12/06/2007, 21:58:31
Hola, alguien podria decirme cual es el metodo mas apropiado (rapido, seguro) para revivir un w600???

leonbel
14/06/2007, 03:43:18
Hola, alguien podria decirme cual es el metodo mas apropiado (rapido, seguro) para revivir un w600???

Hola cuate, quiero decirte que primero leas antes de preguntar, la respuesta ya esta en este tema, sigue mis mensajes y encontraras la solución, el mejor método es usar FAR... pero como te digo, esto ya esta resuelto, sólo tienes que buscarlo.... saludos espero que te haya ayudado y no tomes a mal mi mensaje pero debes de leer ok...


TUTORIAL TUTORIAL TUTORIAL TUTORIAL

Sale chavos, pues resulta que un forero ya se fusilo el tutorial para supernovatos y lo adapto para flashear el w600, sigan el link aquí esta la solución correcta y sin falta de detalles, con todo lo que encuentran en este tema y y en el que les pongo en el link tendrán mas que suficiente... suerte!!!

tutorial !!!flashear y finalizar w600 en pocos minutos¡¡¡¡ (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=4073)

Volanta89
15/06/2007, 17:47:26
hola

tengo una duda que porfavor espero que me ayude esta comunidad. sucede que he empezado a flashear mi w600i. empece con el phone-xs_v2.01_beta y realise el siguiente proceso:
1- primero hice todas las configuraciones correspondiente
2- le puse el siguiente fs: w600_r7ca017_fs_america_2_red49.fbn
luego de averle cargado el fs segui.
3- luego de las configuraciones precedi a ponerle el main: w600_r7ca017_main_man_2_red49.mbn (fue ese mismo que escribi, no fue ningun otro)

luego de finalizar estos pasos el celular me enciedo de una vez y asi mismo subio. hasta ahora mismo el celular funciona de bien,(el sube normalmente como si no tubiera nada), pero sucede que creo que no esta finalizado. entoces intente tratar de finaliarlo con el mismo programa siguiendo estos pasos: http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=753.
pero al tratar de hacer el ultimo paso me sale el sigiente aviso: falied open

hasta aqui he llegado.
sucede que lo quiero finalizar, pero estuve leyendo en el: tutorial para surpenovatos, que para finalizarlo con el far nececito primero entrarle el: " escoges el main fake apropiado para tu telefono " y mas abajo dice:

" **CADA VEZ QUE ACCEDAS AL FS TENDRAS QUE FLASHEAR SOLO EL MAIN FAKE, ACCEDER AL FS CON EL FAR, DESPUES DE HACER LOS CAMBIOS, APAGAR EL CSFSLOADER Y VOLVER A FLASHEAR SOLO EL MAIN QUE NO ES FAKE, ES DECIR, EL ORIGINAL QUE BAJAMOS DE TOPSONY. "

en tonces sucede que yo le ingrese el: w600_r7ca017_main_man_2_red49.mbn
(no fue el fake que ellos me dicen. el que le puse fue el que descarge)

ahora mi pregunta es la siguiente: ¿puedo terminar de flashearlo con el far aun teniendo ese main? ¿o debo de hacer atras cosas?:confused:
que me dicen ustedes.

porfavor espero un respuesta lo mas ante posible. espero que me entiendan:D.

Dunckan
15/06/2007, 22:21:21
hola disculpen alguin sabe como flashear un w600 brown o como pasarlo a red gracias



hola compañero pues a mi me pasa lo mismo tengo mi telefono en brown y me gustaria saber como pasarlo a red, pues si sabes por favor comparte eso sip?
un saludos y gracias

ADDIER
16/06/2007, 12:19:27
hola

tengo una duda que porfavor espero que me ayude esta comunidad. sucede que he empezado a flashear mi w600i. empece con el phone-xs_v2.01_beta y realise el siguiente proceso:
1- primero hice todas las configuraciones correspondiente
2- le puse el siguiente fs: w600_r7ca017_fs_america_2_red49.fbn
luego de averle cargado el fs segui.
3- luego de las configuraciones precedi a ponerle el main: w600_r7ca017_main_man_2_red49.mbn (fue ese mismo que escribi, no fue ningun otro)

luego de finalizar estos pasos el celular me enciedo de una vez y asi mismo subio. hasta ahora mismo el celular funciona de bien,(el sube normalmente como si no tubiera nada), pero sucede que creo que no esta finalizado. entoces intente tratar de finaliarlo con el mismo programa siguiendo estos pasos: http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=753.
pero al tratar de hacer el ultimo paso me sale el sigiente aviso: falied open

hasta aqui he llegado.
sucede que lo quiero finalizar, pero estuve leyendo en el: tutorial para surpenovatos, que para finalizarlo con el far nececito primero entrarle el: " escoges el main fake apropiado para tu telefono " y mas abajo dice:

" **CADA VEZ QUE ACCEDAS AL FS TENDRAS QUE FLASHEAR SOLO EL MAIN FAKE, ACCEDER AL FS CON EL FAR, DESPUES DE HACER LOS CAMBIOS, APAGAR EL CSFSLOADER Y VOLVER A FLASHEAR SOLO EL MAIN QUE NO ES FAKE, ES DECIR, EL ORIGINAL QUE BAJAMOS DE TOPSONY. "

en tonces sucede que yo le ingrese el: w600_r7ca017_main_man_2_red49.mbn
(no fue el fake que ellos me dicen. el que le puse fue el que descarge)

ahora mi pregunta es la siguiente: ¿puedo terminar de flashearlo con el far aun teniendo ese main? ¿o debo de hacer atras cosas?:confused:
que me dicen ustedes.

porfavor espero un respuesta lo mas ante posible. espero que me entiendan:D.

El Main Fake es necesario para poder ingresar a Far (y asi poder finalizarlo) que por cierto te esta faltando estos archivos (Custom o CDA). Para el W600 se usa el main fake del w550. Tambien puedes finalizarlo con Phone XS. El error Open Fail es que no tienes cargado los drivers USB Flash correctamente.


hola compañero pues a mi me pasa lo mismo tengo mi telefono en brown y me gustaria saber como pasarlo a red, pues si sabes por favor comparte eso sip?
un saludos y gracias

Para pasar CID49 de Brown a Red solo es posible con Setool Original.

Volanta89
16/06/2007, 23:04:59
ayuda urgente porfavor.

sucede que despues de hacer los pasa descritos en mi mensaje anterior, comence a finalizar mi w600i con el:phone-xs_v2.01 y sucede que llevo aprocimadamente 9 horas cuando escribi este mensaje. sucede que hasta el momento me a salido esto, en los primeros diez segundos despues de conectar el celular.

file:///C:/Documents%20and%20Settings/Amigo/Mis%20documentos/Mis%20im%E1genes/topsony.JPG


http://www.topsony.com/forum_es/C:%5CDocuments%20and%20Settings%5CAmigo%5CMis%20do cumentos%5CMis%20im%C3%83%C2%A1genes%5CNueva%20car peta

mi pregunta es la siguiente:
¿esto es normal o tengo algo mal?
¿voy por buen camino?
¿si boy por buen camino, cuanto tiempo creen ustedes que me falte para terminar este proceso?
¿si desconecto el celular, puede traerme problemas?
¿que consecuencia tendria esto?
¿debo de empesar de nuevo?
¿que rayos ago??


porfavor espero una respuesta rapida ya que tengo el programa aun abierto con el celular conectado.
espero respuesta porfavor.

grasias.


ya llevo 11 horas y todo sigue igual.

ayuda porfavor :rolleyes:

ADDIER
17/06/2007, 01:14:35
ayuda urgente porfavor.
sucede que despues de hacer los pasa descritos en mi mensaje anterior, comence a finalizar mi w600i con el:phone-xs_v2.01 y sucede que llevo aprocimadamente 9 horas cuando escribi este mensaje. sucede que hasta el momento me a salido esto, en los primeros diez segundos despues de conectar el celular.
file:///C:/Documents%20and%20Settings/Amigo/Mis%20documentos/Mis%20im%E1genes/topsony.JPG
http://www.topsony.com/forum_es/C:%5CDocuments%20and%20Settings%5CAmigo%5CMis%20do cumentos%5CMis%20im%C3%83%C2%A1genes%5CNueva%20car peta
mi pregunta es la siguiente:
¿esto es normal o tengo algo mal?
¿voy por buen camino?
¿si boy por buen camino, cuanto tiempo creen ustedes que me falte para terminar este proceso?
¿si desconecto el celular, puede traerme problemas?
¿que consecuencia tendria esto?
¿debo de empesar de nuevo?
¿que rayos ago??
porfavor espero una respuesta rapida ya que tengo el programa aun abierto con el celular conectado.
espero respuesta porfavor.
grasias.
ya llevo 11 horas y todo sigue igual.
ayuda porfavor :rolleyes:
Amigo no se logran ver las imagenes subelas de nuevo.
Cuando alguien quiere finalizar un celular con Phone XS es normal que demore 5,6 10 hasta 15 horas, si estas de suerte puede tardar solo 10 minutos.
Phone XS usa "fuerza bruta" para poder finalizar tu celular, es por eso que demora tanto.Ten paciencia, espero que cuando comensaste el proceso tu pila estaba al 100% cargada.

No pasa nada si desconectas el celular, una vez me desesperé y desconecté un W600, al día siguiente lo volví a intentar finalizar y por fin quedó.

¿Por que no intentas finalizarlo con FAR como dice el tutorial?.

Volanta89
17/06/2007, 01:40:47
file:///C:/Documents%20and%20Settings/Amigo/Mis%20documentos/Mis%20im%E1genes/Nueva%20carpeta/topsony.JPGfile:///C:/Documents%20and%20Settings/Amigo/Mis%20documentos/Mis%20im%E1genes/Nueva%20carpeta/topsony.JPGhttp://file:///C:/Documents%20and%20Settings/Amigo/Mis%20documentos/Mis%20im%E1genes/Nueva%20carpeta/topsony.JPG




trato de postear la imagen pero no puedo.

primeramente si carge la bateria al 100%
¿pero que crees que le sucederia si desconecto el cable, para tratar de finalizarlo con el far? (¿si se puede hacer o me podria traer problema?)


pero la parte final dice lo siguiente:

this is a cs louder
*****GDFS activation (cmd 01-09)
binary answer is: 01-ff err=00
*****GDFS activaion (cmd 04-05)
binary answer is: 04-ff err=00
*****read GDFS (cmd 04-01) variable 02-0c8f: phone model (e.g.k
binary answer is: 04-ff err=1e
this loader is locked (errorcode=30)
***** fs activation ( cmd 03-12)


eso ha sido lo ultimo que dice. peroa abajo de: progress dice:
***** FS acitvation, please wait...
¿que hago?

ya voy para 12 horas

ADDIER
17/06/2007, 01:46:18
Como te decía, puedes desconectarlo sin problema si gustas. Ha ocurrido que alguien quiere finalizar su celular, pasan las horas y de repente puff!!!, se le termina la bateria al celular (que practicamente equivale a desconectarlo); despúes han repetido el proceso de flasheo y finalizar y les ha resultado bien (como a mi).

Flashea de nuevo MAIN y FS y después intenta finalizarlo con FAR.
Suerte. :D

Para postear las imágenes como archivos adjuntos sigue estos pasos:

1.- Da clic en el botón "Ir a avanzado" que se encuetra justo debajo del área de texto donde posteas.

2.- Da clic en el ícono |http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/editor/attach.gif| y a continuación sigue las intrucciones para buscar en tu PC la imágen que quieres adjuntar (botón "Examinar")

3.- Una vez seleccionado el archivo dale clic en el botón "Subir".

Volanta89
18/06/2007, 16:56:03
Saludo.

Perdoneme por el tanto molestar pero es que esto me ha traido muchos inconvenientes. Ahora nesecito nuevamente su ayuda, ya que como explique en el mensaje anterior, despues de subirle el fs y el main que describi antes, procedi a finalizarlo con el: phone-xs_v2.01, pero al cabo de 12 horas todo seguia igual por lo que procedi a desconectarlo. Luego de desconectarlo lo encendi para ver que hacia y cuando encendio estaba " aparentemente " igual que como estaba antes de tratar de finalizarlo (encidia sin problema, entra al walkman y cuando entro al uso del celular dice:Error de configuracion, porfavor comuniquese con su operador o centro de servicio.) por lo que se es que no esta finalizado.

mi pregunta es la siguente:
¿debo de empezar todo desde el principio para poder finalizarlo con el far o puedo finalizarlo asi como esta con el far?

repito el celular despues de desconectarlo, esta igual que como estaba antes de iniciar el proceso de finalizacion.

¿que hago?
grasias.

saludo:D

ADDIER
18/06/2007, 22:17:23
No es necesario re flashear el MAIN ni el FS. Intenta finalizarlo con FAR. Así le hice con un W600.

Volanta89
19/06/2007, 01:14:19
ayuda urgente porfavor nuevamente.


sucede que estoy tratando de finalizar mi w600i con el far siguendo los pasos de tutorial para supernovatos, estoy parado en ultimo paso ya que me a salido un mensaje diferente al que esta en el manual. no se que hacer, miren esta imagen y comparenla con la del manual para que vean los que le digo. porfavor ayuda nose que hacer aun tengo el celular conectado.

porfavor ayuda urgente.:(

ADDIER
19/06/2007, 01:41:49
Bueno por lo que veo FAR ya ha establecido conexión con tu celular. Da doble clic donde dice FS, en ese momento el FAR demorará aproximadamente medio minuto en leer todas las carpetas de la memoria de tu celular.

Si NO logras entrar al FS significa que NO has metido el MAIN fake a tu celular.

Me gustaría saber si tienes web cam para poder ayudarte por msn messenger y ver que es lo que esta sucediendo. Responde por privado para no crear SPAM.

**** EDITADO *****

Misión cumplida. :D

leonbel
19/06/2007, 03:25:13
lo que te dice SEW810 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=19780) es correcto pero seria bueno que nos dijeras paso por paso lo que hiciste, aunque creo no es muy necesario sólo checa que hayas hecho lo siguiente:

con pnone xs o el que te funcione
*Subir FS
*Subir MAIN

ya sabes como hacer esto no?.. claro, en modo flash!!! y como? pues los dos lo sabemos no? asi es dejando la tecla "C" oprimida antes de conectarlo para que el programa lo identifique

después de subir fs y main

subes MAIN FAKE para que far identifique tu cel ok

recuerda que antes de subirlo debes de salir del phone XS desconectar el teléfono, quitarle la batería por dos segundos y volver a empezar el phone y poner tu teléfono nuevamente en modo flash ok

despues de que hayas subido el main fake has el mismo procedimiento pero ahora usa el FAR, ya sabes como usarlo no?... asi es TUTORIAL SUPERNOVATOS ahí te explican muy bien

Como logro ver en la imagen que tienes pues ya estando asi solo das doble clic en FS tal y como dice file:///C:/DOCUME%7E1/CIENCIAS/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg SEW810

Una vez ahí busca esta direccion tpa/preset/custom y aqui pegas todo lo que viene en tu carpeta para customizar (finalizar) el teléfono (no pegues toda la carpeta, sino lo que tienes dentro de ella), si quieres, sólo pega el que dice customize, ya que los demás son solo los accesos que te aparecen para internet

Cerciórate de haberlo copiado bien, después salte del FAR (sigue las instrucciones del tutorial) y vuelve a usar el phone XS, recuerda que antes de usarlo debes quitar la pila y después conectarlo en modo flash ok

Bueno ahora sube el MAIN que usaste en un principio no el main fake (aunque eso ya lo sabes), espera a que termine y listo!!!!! prende tu cel y debería estar listo, a mi me funcionó....

Espero poder ayudarte de esta forma, salu2....

leonbel
21/06/2007, 07:35:44
Hola volanta89, que ha pasado contigo, cuales fueron tus resultados, me parece que te ha ido bien pues ya no se ha sqabido de ti:D, ya lograste flashearlo?.... saludos!!!

Volanta89
21/06/2007, 22:09:20
Grasias a esta web y ha algunos compañeros como Tonky8, leonbel, sew180 y rodolfito que me ofrecieron su ayuda. Despues de casi dos meses de andar leyendo y buscando en informacion hacerca de mi problema en esta web, he logrado despertar mi w600I que solo cargaba hasta el logo de sony. (eso no quiere decir que si lo intentan duran los mismo, ya que cada cabeza es un mundo diferente).:D

como habia dicho antes lo primero que hice fue empezar con el:Phone-xs_v2.10. siguiendo lo pasos descrito antes, con este programa le cargue el main y fs muy bien pero al intentar finalizar con este mismo programa, despues de casi 12 horas no habia ningun cambio por lo que pare todo (nunca termino de finalizarse), pero quisas a ustedes se puede toma menos tiempo, solo es cuestion de suerte, esto puede durar arededor de 10 minutos a 15 horas.

al no poder finalizarlo de la primera manera, tuve que acudir a sengunda manera, que fue utilizando: el manual para supernovatos.... siguiendos todos los pasos que me indica este pude hacer todo lo necesario para poder repararlo. (mirenlo y ya sabran lo que le digo)

si tienen el mismo problema y lo decean reparar le recomiendo el segundo pasos, ya que esta mejor definido y quisas de seguro sea mas rapido, aunque teniendo suerte con el primero pueden lograrlo en tiempo relativamente iguales.

quiero decirle que el primer paso me tomo 12 horas y sin ningun resultado alagador, mientras que con el segundo paso dure alrededor de 30 minutos por ser mi primera vez, en terminar todo el proceso.

esa fue toda mi odisea.:D

si te servi de ayuda, agradecer no cuesta nada...

Ahora solo resta modificar el w600i. con menus flash y nuevas cosas, ya que con topsony es como tener un cel nuevo cada vez que queramos:D.

acepto ayudas y sugerencias... :cool:

PlayboyZ
21/06/2007, 23:06:43
Hola , e tenido algunos problemas al flashear mi w600 ya e flasheado varias veces pero al flashear otros no el mio e tenido un problema que despues de meter el main fake no lo reconoce el Far y ya tampoco lo reconoce el phone beta ni el phoxe x++ que puedo hacer cuando ocurre esto?

pollo25
22/06/2007, 10:03:18
hola para que te lo reconozca el far debes meterle el main fake de w550 y asi lo lograras conectar con far,si ya lo hicistes prueba cambiando de puerto me pasovarias veces y al cambiar de puerto usb se soluciono suerte

juanflj
18/07/2007, 16:55:21
;) buenas muchahos de top:

Quisiera hacerles una consulta mire yo he flasheado un w600 sin ningun problema ya que el display quedo titilando en blanco y me ha funcionado muy bien con el procedimiento por ustedes mencionado.

Despues trate de hacerlo con el mio pero todo aparentemente funciono, seguido cuando lo prendi se quedaba en el logo de sony ericcson y decia please wait llegaba a la mitad y de hay no se movia pense que era normal pues le habia cambiado el menu y otras cosillas como la imagen de encendido apagado splash sonidos pero lo deje una noche entera y nada que hacer, asi que seguido lo que hice fue volver a realizar el procedimiento pero sin hacerle ninguna modificacion unicamente montarle main, fs y cda pero tampoco se quedo en el mismo punto.

El problema lo soliciono un tecnico pero me cobro un buen dinero quisiera saber si hay alguna manera de solucionarlo con el cable dcu60 en caso de que me volviera a ocurri pues la verdad ya me da como vaina montarle cosas a mi w600 y tener que volver a pagar por esto.

gracias por su colaboracion.

fernando02
18/07/2007, 17:31:15
hay muchas formas de solucionarlo con el dcu60 pero el que yo utilizo y que me recomendaron para flashear el w600 es el phone xsv2, tambien tengo una duda intento subirle iconos y menus a mi w600 con far manager pero al abrir el cel con far te deben de salir 2 carpetas la de flash y fs pero mi duda es que en ninguna de las dos aparece algo dentro quiero saber como soluciono este problema

leonbel
18/07/2007, 17:50:46
hay muchas formas de solucionarlo con el dcu60 pero el que yo utilizo y que me recomendaron para flashear el w600 es el phone xsv2, tambien tengo una duda intento subirle iconos y menus a mi w600 con far manager pero al abrir el cel con far te deben de salir 2 carpetas la de flash y fs pero mi duda es que en ninguna de las dos aparece algo dentro quiero saber como soluciono este problema

checa bien eso, talvez no le estas dando el doble clic a la carpeta fs que es en donde se encuentran todos los archivos que se pueden modificar, ¿que main y fs estas usando?, ¿es la primera vez que te sucede?, explicanos mas detalladamente para saber como ayudarte, pero te digo, lo que pasa no es normal y algo puede estar fallando en el procedimiento de flasheo que utilizas, hay que checarlo, sau2!!!

flexcass
18/07/2007, 18:10:48
hola amigos. les voy a comentar el problema que yo tuve cuando estaba metieldole el nuevo firm ( R7CA017). le voy a explicar paso a paso:

1.le meto el fs del nuevo firm con el phone xs

2.le meto el main fake del w550 con el phone xs

3.paso al far y le meto el custom (le e metido uno generic de colombia, le he metido el de movistar de colombia, le e metido el de comcel de colombia y le e metido el mismo custom que trae el telefono)


4.y por ultimo le meto el main del telefono (del firm nuevo) con el phone xs

lo que pasa es q el telefono se queda trabado en la imagen de sony ericsson que sale al principio. despues le quito la bateria y se lo vuelvo a meter, despues se queda en la pantalla espere y carga un poquito y se queda hay, y de hay no pasa.
no se por que sera si alguien me puede ayudar les agradeceria.

pd: si les sirve en algo yo soy de colombia y mi compañia de telefonos es ( tigo) pero no sale en ningun lado para descargarla o otra que sea de colombia generic.
gracias

MaxDamage
18/07/2007, 18:19:51
Flexcass: Probablemente tienes dañada la GDFS, es una posibilidad y posiblemente por eso no pasa de wait please...

Saludos!!!!

flexcass
18/07/2007, 18:24:43
Flexcass: Probablemente tienes dañada la GDFS, es una posibilidad y posiblemente por eso no pasa de wait please...

Saludos!!!!

hola syaoran, como puedo arreglar esto??:confused:

gracias

juanflj
18/07/2007, 18:25:43
Flexcass: Probablemente tienes dañada la GDFS, es una posibilidad y posiblemente por eso no pasa de wait please...

Saludos!!!!


Que tal mira con respecto a tu respuesta el tecnico me dijo que le habia montado la erom, la gdfs y no recuerdo que mas, quisiera saber si yo puedo hacer esto mismo con el dcu60 y si sabes algun link o la manera de hacerlo te lo agradeceria con respecto al post anterior de que se queda en el logo de sony ericcson me paso exactamente lo mismo y como no podia quedarme sin celular esto me ocurrio anoche y esta misma mañana lo lleve al tecnico.

Agradezco toda la informacion que me puedan brindar al respecto.

flexcass
18/07/2007, 18:30:06
Que tal mira con respecto a tu respuesta el tecnico me dijo que le habia montado la erom, la gdfs y no recuerdo que mas, quisiera saber si yo puedo hacer esto mismo con el dcu60 y si sabes algun link o la manera de hacerlo te lo agradeceria con respecto al post anterior de que se queda en el logo de sony ericcson me paso exactamente lo mismo y como no podia quedarme sin celular esto me ocurrio anoche y esta misma mañana lo lleve al tecnico.

Agradezco toda la informacion que me puedan brindar al respecto.
hola amigo,yo tambien lleve mi cel donde un tecnico y lo arreglo y todo eso, pero quisiera saber por que cuando yo mismo quiero cambiar el firm y cosas asi pasa eso, y si es la gdfs como hago para arreglarlo:confused:

juanflj
18/07/2007, 18:37:42
Pues te cuento flexcass (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=56978) que andamos en las mismas yo quiero saber como se soluciono el problema y si puedo en un futuro solucionarlo yo tambien en alguna parte lei que era porque el imei era diferente pero esto no aplica para mi caso ya que lo compre directamente en comcel en colombia y cuando lo arreglaron me aparece el mismo imei que en la parte posterior del celular y consulte cuanto me cobraban con ellos y era mucho dinero asi que lo hice en sanandresito en bogota.

Pero la verdad ahora me da como vaina montarle cosas pues me da como miedo que vuelva a dañarse y tener que volver a pagar, lo raro es que ya lo habia hecho con el w600 de mi sobrino y no me dio problema.

Un saludo y ojala alguien nos pueda colaborar con este asunto.

flexcass
18/07/2007, 18:41:30
Pues te cuento flexcass (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=56978) que andamos en las mismas yo quiero saber como se soluciono el problema y si puedo en un futuro solucionarlo yo tambien en alguna parte lei que era porque el imei era diferente pero esto no aplica para mi caso ya que lo compre directamente en comcel en colombia y cuando lo arreglaron me aparece el mismo imei que en la parte posterior del celular y consulte cuanto me cobraban con ellos y era mucho dinero asi que lo hice en sanandresito en bogota.

Pero la verdad ahora me da como vaina montarle cosas pues me da como miedo que vuelva a dañarse y tener que volver a pagar, lo raro es que ya lo habia hecho con el w600 de mi sobrino y no me dio problema.

Un saludo y ojala alguien nos pueda colaborar con este asunto.
yo intente montarle menu flash con el far manager y cuando termino todo el proceso me sale y que inserte sim correcta y no se que paso. ya me da miedo meterle mano a mi w600 tambien ya que lo e dañado como 4 veces y siempre tengo que sacar plata para arreglarlo me e gastado como 60 mil pesos. yo soy de barranquilla

juanflj
18/07/2007, 18:46:28
me imagino cuando montas el main el fs luego con el mainfake entras al far customizas montas los menus en la direccion correcta y seguido montas el main original no deberia darte problema o se queda en el splash de sony ericcson como me ocurrio a mi por que si se te quedo hay realmente no te podria ayudar pues ando en ese dilema

flexcass
18/07/2007, 18:54:01
me imagino cuando montas el main el fs luego con el mainfake entras al far customizas montas los menus en la direccion correcta y seguido montas el main original no deberia darte problema o se queda en el splash de sony ericcson como me ocurrio a mi por que si se te quedo hay realmente no te podria ayudar pues ando en ese dilema

se queda al principio cuando lo prendo, pero despues le quito la bateria y lo vuelvo a prender y se queda en la pantalla espere.

juanflj
18/07/2007, 19:06:16
Sip te cuento que fue el mismo problema que me ocurrio anoche yo le monte el main con el xs++, seguido le monte el fs con el phone xs, despues el main fake con el phone xs, luego far hice cambios en sonido, splash, imagen de encendido, apagado y otras cosillas, customizada, seguido main original con el xs++ y se suponia que listo pero nop lo deje toda la noche y nada esta mañana pensando que habia sido un problema de tantos cambios unicamente lo he flasheado, customizado y tampoco asi que directico al tecnico pero el main que le habia puesto el se lo dejo el fs tambien y el cda igual pero no se como lo soluciono haber si nos ayuda alguien que sepa mas que nosotros.

Por otra parte me aconsejaron que si voy a realizar estos cambios los hiciera con el phone xs sin tocar el main ya que con el far hay que tocar el main pero la verdad me da como vaina y es super demorado ya que la primera vez que lo hice antes de conocer el far se me demoro 8 horas laguitas y no hay nada mejor que aprender a solucionar este problema por si mismo y dejar de pagar.

Gracias a quien nos pueda colaborar.

Cualquier cosa en la que puda ayudar sin dudar lo hare exitos.

pollo25
18/07/2007, 19:51:03
hola a mi me habia pasado lo de quedar tildado en sony y solo lo saque adelante con el cable de servicio y el semctool 8.4 marque las opciones de repair y tilde en CRC y en SP y luego lo flashee con la 039 que es la que soporta esta version 8.4,a los dueños de w600 les aconsejo que adquieran un cable de servicio ya que esto pasa a menudo en estos modelos y les sera de mucha utilidad salu2

juanflj
18/07/2007, 21:19:14
buenas de nuevo yo pero ahora con posibles soluciones que alguien me corrija si estoy equivocado:

les cuento que leyendo he encontrado este tutorial http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=aplicar_scripts_gdfs-tool que sirve para extraer el gdfs como mi problema y el de flexcass es el mismo entonces planteo la solucion ojo no lo he hecho pero en teoria podria funcionar que opinan.

montar el main fake entrar con far extraer el gdfs guardarlo para futuros daños y en caso de que vuelva a ocurrir tratar de restaurarlo seguido montar main original.

Si el telefono falla despues de extarelo se lo podria volver a montar y funcionaria sin pagarle al tecnico funcionara o nop.

gracias.

fernando02
18/07/2007, 23:02:57
mira leonbel eso de que no me deja entrar en la fs me ha pasado muchas incluso con un w300 nuevo , le he puesto a mi w600 en la main esto W600_R7CA017_MAIN_NAM_1_RED49 y esta en la fs W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49.fbn o es al revez no se pero eso se lo puse y revivio mi w600 pero al agregarle menus con far manager no aparece ninguna carpeta ni en fs ni en flash

leonbel
21/07/2007, 15:01:11
mira leonbel eso de que no me deja entrar en la fs me ha pasado muchas incluso con un w300 nuevo , le he puesto a mi w600 en la main esto W600_R7CA017_MAIN_NAM_1_RED49 y esta en la fs W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49.fbn o es al revez no se pero eso se lo puse y revivio mi w600 pero al agregarle menus con far manager no aparece ninguna carpeta ni en fs ni en flash

Esta situacion es muy extraña, la verdad no me imagino que podria ser, nunca me ha pasado, porque no intentas subir todo de nuevo main, fs, customize, talvez te aparezcan de nuevo las carpetas, seria cuestion de checar, tu telefono si es red verdad?.... bueno, si alguien mas EXPERTO pudiera ayudarnos, seria muy útil... salu2!!!

fernando02
25/07/2007, 15:18:25
tengo una duda para utilizar el far manager es necesario ponerle el main fake y como se si otro telefono tiene puesto el main fake

PD. tengo un w600

fernando02
25/07/2007, 16:10:59
necesitas los drivers los descargas desde la pagina de davinci team http://www1.davinciteam.com/downloads?&page=2 esta es la pagina selecciona w600 y ya solo lo descomprimes y listo

leonbel
27/07/2007, 11:57:19
tengo una duda para utilizar el far manager es necesario ponerle el main fake y como se si otro telefono tiene puesto el main fake

PD. tengo un w600

Es absolutamente necesario para que Far Manager reconozca tu telefono y la unica forma de saber que otro telefono la tenga es que tu se la hayas subido, ya que este archivo "main fake es sólo para entrar a las carpetas del telefono, sólo sube 5 flashblocks a comparacion de una main normal.... salu2!!!

fernando02
28/07/2007, 18:15:53
ahora tengo otro problema flashee mi w600 con el main fake del w550 pero ahora far manager no lo reconoce y marca error y hasta reinicia mi compu que hago tengo que instalar bien los drivers o que? ahora ni siquiera el ohne xs lo reconoce incluso cuando pongo mi telefono en modo flash se reinicia la computadora por favor ayudenme

limbergh
28/07/2007, 21:37:11
saludos

pues yo flashe mi w600 con phone xs++ ya que con el xs++ se trababa en el bloke 114 y ya no caminaba el asunto, pero con el phone xs no podia finalizarlo se tardo como 14 horas pero no consegui finalizarlo, entonces mejor flashe con phone xs y finalize con far manager, antes le subi unos swf para el menu, saludos.

Prueba con eliminar los puertos USB en el administrador de dispositivos, reinicia la maquina, cuando entre cargara los usb de nuevo, ahora instala el software original de sony el cual pudes descargar aqui (http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=mx&lc=es&ver=4000&template=ps1_1_3_1_1&zone=ps&lm=ps1_1&pid=10296&fid=41780&esi=true) ya que trae los drivers originales para tu celular, despues reinicia de nuevo y haz la primera conexion pero con el software original, luego lo cierras y ya podras utilizar con phone xs, xs++, semm, far, etc, saludos espero funcione:D





Es absolutamente necesario para que Far Manager reconozca tu telefono y la unica forma de saber que otro telefono la tenga es que tu se la hayas subido, ya que este archivo "main fake es sólo para entrar a las carpetas del telefono, sólo sube 5 flashblocks a comparacion de una main normal.... salu2!!!

fayuka
30/07/2007, 01:50:38
tengo un problema el telefono que intento arreglar esta blokeado del telefono y pss quiero saber como lo puedo desbloquear por favor necesito ayuda se les agradece por su tiempo.......

MaxDamage
30/07/2007, 06:28:42
tengo un problema el telefono que intento arreglar esta blokeado del telefono y pss quiero saber como lo puedo desbloquear por favor necesito ayuda se les agradece por su tiempo.......

Simplemente flashealo si se trata de bloqueo del telefono, no del IMEI ¬¬

Eso es lo unico que necesitas hacer.

PD: creo que con el XS puede resetear el codigo de bloqueo. Pero pues si no, solo flashealo :D

Saludos!!!

fernando02
31/07/2007, 19:01:21
oigan creo que ya se cual es el problema con mi , cel al parecer no funciona bien la entrada del cargador,usb y manos libres ypues la voy a mandar a componer para despues revivirlo si me pueden decir cuanto cuesta esto aproximadamente gracias?

archid
06/08/2007, 03:44:24
hola mi nombre es david soy de mexico y tengo un gran problema tengo un w600 y le di en restablecer ajustes y parecia estar bien y me salio el letrero de espere eso fue desde hace ya 3 semanas aun sigo esperando y nada baje el phone xs y sigo las instrucciones y nada me aparece faile open o algo asi que puedo hacer ya me desespere por favor ayudenme

fernando02
06/08/2007, 15:07:08
oigan una pregunta ya les habia dicho que mi w600 no funciona bien el puerto de carga bueno pues no lo he mandado a componer lo que quiero saber es porque cada vez que lo intento conectar al phone xs o al far se reinicia mi compu y no coreo que sean los drivers ya que he conectado el w300 de mi hermano y no he instalado nada de drivers del w300 y bien que lo reconoce el phone a que se debe esto si existe solucion porfavor notificarmelo gracias

vimajume
06/08/2007, 19:21:47
es posible que la carga de un celular es decir el momento enque se carga la bateria afecte el display del celular y lo deje en pantalla blanca

ciber.vist
08/08/2007, 21:29:56
tengo un w600 que mate con semctool me dicen que phone-xs2 se pude revivir ya tengo los firmware y el custom file pero no se como se trabaja ese programa quien me ayuda por favor

astral_gold
08/08/2007, 21:41:09
tengo un w600 que mate con semctool me dicen que phone-xs2 se pude revivir ya tengo los firmware y el custom file pero no se como se trabaja ese programa quien me ayuda por favor
Aprendes a usarlo leyendo esto

tutorial !!!flashear y finalizar w600 en pocos minutos¡¡¡¡ (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=4073)

Y usando opcion buscar;)

Saludos

ciber.vist
09/08/2007, 15:24:31
tengo una duda al momento de queres cargar el FS en phonexs++ me marca este error
12:12:54| Ready for operation!
12:13:27| Sending loaders\db2010_cid49red_flash_r2a003.bin...
12:13:27| This is a FLASH loader
12:13:27| +++ Now flashing filesystem...
12:13:27| Sending flashfile C:\Documents and Settings\end user\Mis documentos\Mis archivos recibidos\W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
12:13:27| 257 flashblocks
12:15:14| Failed sending flashblock 114. Returnvalue 0x45
12:15:14| Finishing flash
que sera

D3m4Ch1n3
09/08/2007, 18:08:31
tengo una duda al momento de queres cargar el FS en phonexs++ me marca este error
12:12:54| Ready for operation!
12:13:27| Sending loaders\db2010_cid49red_flash_r2a003.bin...
12:13:27| This is a FLASH loader
12:13:27| +++ Now flashing filesystem...
12:13:27| Sending flashfile C:\Documents and Settings\end user\Mis documentos\Mis archivos recibidos\W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
12:13:27| 257 flashblocks
12:15:14| Failed sending flashblock 114. Returnvalue 0x45
12:15:14| Finishing flash
que sera
puede ser debido a que el fichero esta corrupto, intenta descargando el firmware nuevamente

ME PODRIAN PASAR LOS ARCHIVOS NECESARIOS PARA FLASHIAR Y OPONERLES MENU FLASH AMI W600i

muchas gracias

mi msn es mamexito@msn.com por favor los nesecito :(
no es bueno distribuir los archivos de la zona de descargas, ganate el acceso a ellos!

fernando02
09/08/2007, 18:16:21
tengo una duda al momento de queres cargar el FS en phonexs++ me marca este error
12:12:54| Ready for operation!
12:13:27| Sending loaders\db2010_cid49red_flash_r2a003.bin...
12:13:27| This is a FLASH loader
12:13:27| +++ Now flashing filesystem...
12:13:27| Sending flashfile C:\Documents and Settings\end user\Mis documentos\Mis archivos recibidos\W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
12:13:27| 257 flashblocks
12:15:14| Failed sending flashblock 114. Returnvalue 0x45
12:15:14| Finishing flash
que sera

mira mejor prueba con otra version de phone yo te recomiendo el phone xs v2 que es para los w600 y si no es eso fijate si es el archivo correcto en el lugar correcto

chochenet@
16/08/2007, 05:24:01
pues les quiero contar que lo que mi hermano slayerxxx (te amo no soy gey)nos informo es 100% efectivo lo dude pero lo intene y les presumo MI W600 YA NO ES PANTALLA BLANCA funsiona y muy bien chequenlo los que tengan esta bronca es muy facil y rapidovean el mini-manual estoy feliz si en algo puedo servirte HERMANO no lo dudes te amo slayerxxx los amo a todos hasta pronto ja. ja. ja.:4::4::4::57::4:

cargragon
17/08/2007, 19:34:07
Para mi es mas facil con Setool o Crusier, en lo personal me gusta mas Setool, sera porque tengo una y es muy facil nada mas tienes que ponerle el archivo Main y FS, y darle complete phone after flash, si asi de plano no jala se tiene que hacer con test point.

Rescaton
20/08/2007, 00:56:40
he seguido cada paso del tutorial para flashear mi celu... el problema q no he logrado desbloquear... lo bueno q mi celu funciona sin problemas... me salte algun paso???? o ese tutorial es solo para flashear i no pa desbloquear...

fernando02
27/08/2007, 19:03:25
el tuto es solo para flashear para desbloquear necesitas otro tuto y el cable de servicio
tengo un problema con mi w600 al tratar de acceder a los mensajes y escribir uno nuevo se pone la pantalla en blanco a mi cel y se reinicia de nuevo eso cmo lo soluciono y a que se debe problema arreglado tuve que hacerle un flasheo completo

moloman
27/08/2007, 20:02:27
tengo una duda al momento de queres cargar el FS en phonexs++ me marca este error
12:12:54| Ready for operation!
12:13:27| Sending loaders\db2010_cid49red_flash_r2a003.bin...
12:13:27| This is a FLASH loader
12:13:27| +++ Now flashing filesystem...
12:13:27| Sending flashfile C:\Documents and Settings\end user\Mis documentos\Mis archivos recibidos\W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
12:13:27| 257 flashblocks
12:15:14| Failed sending flashblock 114. Returnvalue 0x45
12:15:14| Finishing flash
que sera


Siempre me pasaba eso... solo pude completar el flasheo con el Phone-XS V2.01 Beta... intentalo con ese... poniendo los parametros adecuados... USB, 921600 y phone model: k750/d750/w800 (CID49)

albert87
28/08/2007, 20:02:24
yo he tratado de flashear y desbloquear mi w600 pero no he conseguido nada, la pantalla cuando prende se pone en blanco y se apaga, no se cual sea el problema, he utilizado el phone xs++ y la version beta tambien he utilizado el farmanager pero no he completado todo el proceso del tuto pero no se si sea problema de la gdfs ya que cuando lo lee el phone xs++ y la version beta solo aparece el imei pero la gdfs no aparece, y cuando utilizo el far manger si me da la clave completa ya no se que hacer help me please, a y otra cosa que es el test point, y leyendo mas arriba quisiera saber donde puedo leer el minimanual de slayerxxx.


yo he tratado de flashear y desbloquear mi w600 pero no he conseguido nada, la pantalla cuando prende se pone en blanco y se apaga, no se cual sea el problema, he utilizado el phone xs++ y la version beta tambien he utilizado el farmanager pero no he completado todo el proceso del tuto pero no se si sea problema de la gdfs ya que cuando lo lee el phone xs++ y la version beta solo aparece el imei pero la gdfs no aparece, y cuando utilizo el far manger si me da la clave completa ya no se que hacer help me please, a y otra cosa que es el test point, y leyendo mas arriba quisiera saber donde puedo leer el minimanual de slayerxxx.

una disculpa por error de dedo puse que no habia completado el tuto, el tuto lo he realizado al 100% lo he cumplido todo al pie de la letra pero no mas no consigo nada


pues les quiero contar que lo que mi hermano slayerxxx (te amo no soy gey)nos informo es 100% efectivo lo dude pero lo intene y les presumo MI W600 YA NO ES PANTALLA BLANCA funsiona y muy bien chequenlo los que tengan esta bronca es muy facil y rapidovean el mini-manual estoy feliz si en algo puedo servirte HERMANO no lo dudes te amo slayerxxx los amo a todos hasta pronto ja. ja. ja.:4::4::4::57::4:


disculpa la molestia donde vez el mini-manual que mencionas creo que estoy en la misma situacion que tu pasaste pero como veo que dices que te sirvio este manual quisiera intentarlo para ver si puedo solucionar mi problema

mailfenix
05/09/2007, 21:22:42
hola amigos he recorrido todas las paginas de este foro y no encuentro o entiendo como puedo desbloquear mi w600 no encuentro un manual ni como encender mi w600 en boot y si el cable usb que tengo sera bueno para eso como lo puedo saber me pueden ayudar serviria de mucho si alguien tuviera un manual con fotos eso estaria de lujo espero me puedan guiar ya que llevo horas de busqueda y ya me desespere jajajajajaja espero respuesta an mailfenix@gmail.com gracias

jedohebu
08/09/2007, 00:18:12
yo lo hago con usb smart funciona la pelo incluso en elsoporte d eusb smart esta un txt de como repara estos moviles

di182ll
23/09/2007, 18:54:31
bueno amigos lo que necesito saber es que si me pueden decir que FS, MAIN y CID, debo usar para flashear correctamente mi SE w600, soy de Colombia...de ante mano gracias

hey por fin alguien de colombia!, ven necesito que me ayudes, tengo un w600 y despues de actualizarlo o algo asi, no me reconoce la sim ni de tigo ni de comcel... que hago???? acá te dejo mi msn para hablar... die_182_ll@hotmail.com (la verda no tengo experiencia alguna en estos temas y no entiendo lo que dice nadie)jaja, bueno mi nombre es Diego...

ANACLETO
24/09/2007, 15:42:38
pero cuando te pide que lo le des power que ay que encender el cel o simplemente tener precionado el boton ¨c¨

WALTERFIGO
25/09/2007, 02:33:18
Yo quiero saber si se puede usar el cable de datos para estos procesos. Unos dicen que si otros dicen que no. Se puede usar el cable de datos o es necesariamente el cable de servicio. Yo tengo el cable de datos, pero me interesaría tener la seguridad de poder hacerlo así.

hul-io
25/09/2007, 12:45:26
puedes usar tu cable de datos para modificarlo,Usa la opcion buscar,
Tambbien se le nombra cable dcu-60 o cable usb

fernando02
25/09/2007, 20:24:41
mira si quieres modificar tu cel (menus,actualización,parches,etc) puedes hacerlo con el dcu-60 pero si quieres liberar celulares eso solo es disponible con el cable de servicio

Drackohack
25/09/2007, 23:03:33
Código:


;W600 SW-R7CA017 NAM_1
;Remove SIM-Lock
;© IronMaster
;(p) stuCk
+440A0000CFA1D0: 70B5041CE4F2DCF800230022011C1C20 F0B505213A22D1F749FD0020F0BDC046


Para liberar tu celular sin necesidad de cable de servicio utiliza el siguiente parche, aplicalo con el setool y listo quedara liberado para usarlo con cualquier compañia, recuerda que tienes que tener esa version de firmware

vimajume
26/09/2007, 20:12:18
me gustaria un tutorial que permita solo desnloquear el telefono, o es que para desbloquear se nesecita flashear

lolis
12/10/2007, 03:12:04
Estos son los pasos para liberar el w600

SALU2

la bateria debe estar FULL
de lo contrario el telefono puede morir

Seleccionar Modelo
Atach Phone
Security RSA, reemplezar certificado a Brown
Atach Phone
Flash, que coincida la zona y codigo del software que vamos a subir
Ponemos un cheque a customiza after writing raw fs
Write raw Fs
File System
Shutdown FS
Atach Phone
Flash
Quitar el cheque de customize after write raw fs
Flash Arm
Locks
Direct Unlock
Atach Phone
Security RSA
Escoger Red Cid
Replace certificate

y eso es todo este proceso dura aproximadamente
18 minutos

bye bye...

hola amigo, quiero saber si puedes ayudarme a arreglar mi w600, no prende, nada, ni la pantalla ni nada un dio dejo de encender y ya no eh podido arreglarlo, por favor estoy desesperado no quiero perder mi telefono

niña bonit
12/10/2007, 17:47:00
muy buena idea. soy nueva en esto de sofware de telefonos y en verdad que es un rollo encontrar informacion en un solo lugar. cuenta con lo poquito que se y con mi apoyo.