PDA

Ver la versión completa : ayuda! mi w610 no prende



palacio_07
16/12/2008, 01:08:24
Q tal como stan todos bueno tengo un w610 estaba en xs++, despues de meter un disp driver y un camdriver desconecte el mobil y trate de prenderlo :a36:pero mi pantalla parpadeaba color blanco y ni el xs++, setool 1.11, lo pudieron siquiera reconocer:a36: ya q hago, ya se como flashear, hise un respaldo de gdfs, pero como se los comentaba, los anteriores programas no lo reconocen ni detectan, es mas nisiquiera el Log mueve un dedo como si nu ubiese nada:a36:...
de antemano muchisimas gracias

rido27
16/12/2008, 01:21:20
amigo retira bateria vuelv a ponerla, limpia bien los pines donde va el cable usb, batera bien cargada y vuelve a intentar, me parece problema de contacto

enano esat
16/12/2008, 01:24:37
a mi tambien me parece lo correcto yo te recomendaria que limpies bien el fast port e intentes que lo reconosca el setool y si no funciona intenta en modo de recuperacion con las teclas 2 y 5 al mismo tiempo, y luego intenta flashear y si aun asi no lo reconoce sube un log para saber la causa de el problema

palacio_07
16/12/2008, 01:36:09
el fastport funciona porq al conectarlo al cargador prende la pantalla blanca y comienza a parpadear, el cable usb funciona tambien es un dcu-60, q hago intente el modo recovery en setool2 1.11 pero no avienta ni siquiera un log de error

elvocho_g
21/01/2009, 03:12:05
yo creo que se daño el gdfs, si es asi busca en 4shared los "gdfs enc" y lo pones en la casilla de "misc files " de la setoollite. Pones tambien el main en su casilla y le das en "flash". con eso deberia de funcionar de nuevo

gil3005
21/01/2009, 03:33:45
La Solucion es sensilla reparo los celulares Ericsson y ahorita con la nueva generacion ocurren nuevos problemas la solucion es la siguiente...

Retiras la bateria y sin que el celular contenga la bateria conectas tu USB

Ahora antes de insertar la pila dejamos presionado el Boton "C" y sin soltarlo introducimos la pila en su lugar al hacer esto la computadora reconose automaticamente tu Telefono

Pero te recomiendo que tu nivel de bateria sea alto ya que este proceso consume mas bateria

Suerte!

trashman195
21/01/2009, 04:49:33
pues metelo en modo de emregencia aprentando 2+5 empezara windows a decir encontrando nuevo hardware y demas no??? si no lipia el fastport si no pues a ver que mas ayuda te pueden brindar compañeros del foro

juankrloz
21/01/2009, 19:56:40
trata de meterle de nuevo todo
primero retira la bateria i luego la vuelves a poner
despues usa el setool es un poco mas sencillo que el far
despues pones la fs, el main en add
y el cda en misc files y debe de quedar

si no pidele a un amigo q te preste una bateria = a la de tu telefono alomejor exploto x dentro...

si te sirve AGRADECE NO CUESTA NADA!! :a15:

VECTORE
21/01/2009, 20:06:15
retira bateria, vuelve a ponerla, limpia bien los pines donde va el cable usb e intenta revivirlo metiendeole el software similar ai que traia,posteriormente vuelve a fasherlo
y pon lo ke kieras en caso de ke no te funcione comprale otro display

FERJUZ
21/01/2009, 21:53:28
tmbn ay u metodo "magico" jaja para q te lo reconozca y k a mi me funciono q es dejar el celular sin su pila unos 20 min. despues conectarlo a la luz con la pila reinsertada y cargada pero con uno de los nuevos cables q puedes conectar el cel a la luz y encima conectar otra cosa como un manos libres (no c como c llaman) y ensima conectar el cable usb y ya conectarlo a la compu apretando la tecla "c" o "2+5" y haber si asi te lo reconoce
y si ninguno de esos programas te lo reconose lo has probado en far haber si ese si lo reconoce

yo creo que se daño el gdfs, si es asi busca en 4shared los "gdfs enc" y lo pones en la casilla de "misc files " de la setoollite. Pones tambien el main en su casilla y le das en "flash". con eso deberia de funcionar de nuevo
y no hagas lo q este amigo dijo xq si le subes otra gdfs q no es tuya lo vas a matar de porvida :a43:

chuta
25/02/2009, 22:07:13
Retiras la bateria y sin que el celular contenga la bateria conectas tu USB

Ahora antes de insertar la pila dejamos presionado el Boton "C" y sin soltarlo introducimos la pila en su lugar al hacer esto la computadora reconose automaticamente tu Telefono

Pero te recomiendo que tu nivel de bateria sea alto ya que este proceso consume mas bateria

Suerte!


fashalo con el setool