PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Ayuda con cuenta de hotmail

Vandit
16/12/2008, 00:53:15
Hola todos foro tengo un problema de una cuenta les cuento:
Resulta que mi primo se creo una cuenta de hotmail pero se le olvio como hiba su correo la contraseña si s ela sabe pero el correo no y lo peor tiene datos muy inportantes en esa cuenta me preguntaba si hay una manera de saberlo cuando creo su cuenta, donde dice confirmar contraseña abajo aparese Correo electrónico alternativo y le puso el mio me preguntaba si me pudiera llegar a mi la contraseña y email a mi correo

rido27
16/12/2008, 01:27:01
amigo si deprontro ha entrado desde tu pc o el de un amigo las cuentas de correos quedan guardadas en pc - setting - contactos

Vandit
16/12/2008, 14:09:09
amigo si deprontro ha entrado desde tu pc o el de un amigo las cuentas de correos quedan guardadas en pc - setting - contactos
Amigo me pdorias explicar paso a paso de como entrar a esa carpeta es quen o la encuentro

osvaldox
16/12/2008, 20:12:53
si puso tu correo como cuenta alternativa tiene que entrar a Sign In (http://www.hotmail.com) entrar en ¿olvide mi contraseña? y va aparecer 2 opciones creo que es recuperar mi contraseña por mi pregunta secreta o enviar mi contraseña a mi correo alternativo ya tendria que seleccionar la ultima y ya te llega la contraseña ati

Kurozaki
16/12/2008, 20:39:02
oiie amigo no te alarmes todas las conversaciones quedan guardadas en la compu y si por un motivo no estuvieran no es de alarmarse.
amigos que conoscas que tu primo tuvo agregados en su correo ps preguntales a ellos que busquen el correo de tu primo en sus contactos...
y ya que te lo den y asunto arreglado