PDA

Ver la versión completa : [SUGERENCIA] Acerca de los Grupos



Sarik
15/12/2008, 02:11:13
Hola foro, bueno en especial a lideres y teams que son los grandes del foro y que lo mantienen limpiecito y padre XD!! bueno paso a dar mi sugerencia:

(Esta un poco largo! agradesco mucho su tiempo)

en estas semanas e notado algo de desorden en los grupos sociales, es decir, hay muchos grupos sociales con pocos usuarios o simplemente que no tienen sentido, claro como tambien se repiten, es decir hay como 3 grupos solo para usuarios de México, lo que quiero es que todos esos grupos se unan para que solo haya uno con todos los users de México.

Asi mismo para con grupos como los que tenemos W610 o W580 hay 2 grupos diferentes de cada uno para lo mismo, se deberian unir no??

Y en mi caso cree un grupo llamado "users de antaño" era para los users con mas de un año registrados, sin embargo, no se unieron y lo borre para no ocasionar desorden, a lo que voy es que deberian eliminar y reogranizar los grupos, unirse en unos casos, y no crear grupos tan raros y por cualquier cosa, solo falta crear:

"Grupo para los usuarios que estan en un Grupo":a01:

jaja suena comico pero es la verdad, no hay que darle desorden a nuestro amado foro, asi que lo dejo a petición, y poner reglas en esa sección de los grupos como por ejemplo con los posts:

lei que cuando un post tiene mas de un mes sin respuesta alguna se cierra, para no ocasionar spam ni nada, asi deberia parecer en los grupos, no se darle uans simples reglas como NO crear grupos sin sentido, o una cantidad minima de usuarios en ese grupo para no ser eliminado.

Simplemente es una Sugerencia para mantener mejor nuestro foro, espero no ocasionar Spam,

Mis mejores deseos a todos y en estas fechas navideñas que se la pasen exelente con sus familiares y amigos y que pasen una Feliz Navidad!!:a04:

:a04::a04:Sarik Top Gold 1000:a04::a04:

pd si algun mod ya lo leyo favor de dejar su opinion para saber que lo tomaron en cuenta, saludos!

Xiuhcoatl
15/12/2008, 02:52:37
Bueno pues yo no soy mod,pero me parece buena tu propuesta,como tu dices,hay varios grupos para usuarios de mexico y algunos solo tienen 2 o 3 miembros,yo cree uno para usuarios que tengan W200,ya que veo que hay muchos,y no encontre ningun grupo para este modelo de cel me decidi a crearlo,si no tiene mas miembros en cierto tiempo lo borrare para no crear grupos inutilisables...

WUAMPIRO
14/01/2009, 08:34:27
No soy Moderador o TopTeam pero.........

No entiendo tu post, tu mismo te contradices con los grupos que creas:

el club de lo wuapos Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/group.php?groupid=60)
el de los feos Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/group.php?groupid=55)
el de Grupo oficial de Musica trance (ya abiendo uno antes) Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/group.php?groupid=10)

??????????????????????

no veo tu punto si tu mismo creas los grupos que supuestamene TU estan mal

a si de mexico hay 2 grupos aparte uno de chiapas y uno de veracruz, de los 2 de mexico creo que es mejor que se quede el que tenga mas miembros no??

Saludos

Sarik
28/01/2009, 05:57:19
No soy Moderador o TopTeam pero.........

No entiendo tu post, tu mismo te contradices con los grupos que creas:

el club de lo wuapos Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/group.php?groupid=60)
el de los feos Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/group.php?groupid=55)
el de Grupo oficial de Musica trance (ya abiendo uno antes) Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/group.php?groupid=10)

??????????????????????

no veo tu punto si tu mismo creas los grupos que supuestamene TU estan mal

a si de mexico hay 2 grupos aparte uno de chiapas y uno de veracruz, de los 2 de mexico creo que es mejor que se quede el que tenga mas miembros no??

Saludos

correcto a eso me referia por ello ya mande la peticion a que sean eliminados, pero no se si la vieron, agrego wuampiro tiene razon quien tengas mas miembros se queda no creen??

saludos!:a04::a04:

Xiuhcoatl
29/01/2009, 00:09:23
exacto,yo tambien pienso lo mismo,los grupos inactivos sin un gran numero de miembros que se eliminen,y yo pensaria que mejor nadamas los usuarios de alto rango pudieran hacer los grupos,ya que elllos podrian decidir el tipo de grupo que hace falta,o no les parece esta propuesta???

sethrox
29/01/2009, 00:35:09
exacto,yo tambien pienso lo mismo,los grupos inactivos sin un gran numero de miembros que se eliminen,y yo pensaria que mejor nadamas los usuarios de alto rango pudieran hacer los grupos,ya que elllos podrian decidir el tipo de grupo que hace falta,o no les parece esta propuesta???

Buenisima idea...

supremacy
29/01/2009, 00:39:56
buena idea la de cuevas

pero se que algunos usuarios novatos o miembros avanzados expertos
quiesieran hacer un grupo totalmente diferente no ridiculo ni nda de eso
pero no pudiesen eso seria un problemilla ya que algunos grupos
son por invitacion:a17: y no se puede acceder a menos de que cumplas requisitos como ser dj o ser bueno en otras cosas y miemtras nos quedamos con las ganas

seria bueno eso pero alaves seria mejor que los usuarios de alto rango
por cierto asta que rango? diamon ? gold? muy pocos

o podria enviarse a un team o mod para hacer el tema que queremos
respatenado como el
tipo de tema a tratar en el club
que usuarios entrarian
y por que hacer es club

asi un team o mod evaluaria y elegiria sis si o no
crerla

Sarik
29/01/2009, 02:24:24
me parece buena idea la de kuevas los users con un rango apartir de Experto, que les parece?? que ellos nada mas puedan crear los grupos y apoyo que hay que ser responsable y no crear grupos por crearlos y gracias por la propuesta wuampiro y kuevas espero se tome en cuenta

Xiuhcoatl
29/01/2009, 03:28:18
pues yo diria que los moderadores,ya que ellos son los que se encargan de tener bajo control todo lo del foro,ya ellos se encargarian de hacer los grupos y tambien de borrarlos,o tambien seria bueno que participaran los usurios que tienen mas de 1000 mensajes o mas tiempo en el foro,ya que ellos cuentan con mas experiencia aqui...

MC Kalonji
29/01/2009, 04:01:49
bueno a mi me parece una muy buena idea, lo malo es que los mod's tienen la ultima palabra y no creo que quieran :(

Xiuhcoatl
30/01/2009, 01:02:56
miren se me ocurrio otra idea,para que no existan tantos grupos,por que no hacer solo algunos,por ejemplo:uno solo para los usuario de mexico,y dentro de este otros subgrupos,para los diferentes estados,no estoy diciendo que hagan subgrupos para los 32 estados de la republica,si no que hagan para los estados que tengan mas usuarios,y si de algun estado solo hay por ejemplo 2 o 3 usuarios para este no hacer,ya que seria un grupo inecesario,y ya en este grupo de mexico se podrian hacer consultas con los miembros hacerca de que grupos formar,como una encuesta,y que en el grupo de cada pais hubiera moderadores especiales para autorizar la creacion de diferentes grupos,como de musica,anime,etc.de acuerdo lo que pidan los usuarios.que les parece??

Vnv_Nation™
30/01/2009, 01:33:23
Bueno amigos a qui yo borrare los grupos sociales del año 2007 y 2008 los del 2008 que esten mas activos los dejare si tienen dudas manden mps