PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] ayuda de falsificacion de software



Dark Eagle
14/12/2008, 22:00:28
bueno lo que pasa es que mi compu tiene algo raro...no la habia usado yo desde el jueves y en esos dias la ocupo mi hermana pero lo que pasa es que ahora al prenderla me aparece que puedo ser victima de una falsificacion de software y si le doy en "resolver ahora" al cargar la compu me manda a una pagina y ya de ahi me dice que tengo que comprarel software pero esat caro ahi -_-
alguien sabe como resolver esto?

ha por cierto no se si por esto igual paso que se quitara el papel tapiz del escritorio porque ahora aparece todo negro

Ge0rge
14/12/2008, 22:06:46
Tienes WGA (Windows Genuine Advantage) Instalado , aqui no se pueden publicar cracks , pero hay infinidad de sencicllos tutoriales , busca en google , es cuestion de reactivar windows con un serie valido y un parche

Supremo
14/12/2008, 22:07:50
aaaaaaaaaaa

seguramente tu sistema operativo es pirata y te dice eso por que quiere que lo compres lo que debes de hacer es buscar un serial para tu sistema operativo y ay aplicaciones que te lo validad muy rapido y son garantizadas

Saludos

alex_xxx
14/12/2008, 22:10:14
Mira esto pasa generalmente porque tu Windows no es Original (Obviamente), y te detectan cuando instalas actualzaciones de Windows en tu compu ya que antes de dejarte descargar sus actualizaciones, Microsot verifica la autenticidad de tu copia de Windows...

Para que se te quite ese molesto mensaje al encender tu maquina debes formatearla y volver a instalar Windows. Pero la verdad yo te sugiero y te recomiendo que compres una copia Original de Windows...

VENTURA
14/12/2008, 22:15:45
hola amigo mira en le web esta un codigo en bat que srive para eliminar ese aviso de microsoft ok solo copialo lo guardas con la extencion .bat y lo guardas ,y lo ejecutas y despues reinicias tu pc ok.

saludos !

Dark Eagle
14/12/2008, 22:26:52
mmmmmm es que esto me habia pasado ya antes pero no se como le hizo el novio de mi hermana xD que lo arreglo le preguntare porque se me hace raro ya que justamente en los dias que no uso esta computadora me apareciera esto

como busco una guia o tuto?


edito: gracias a todos ya lo resolvi :D