PDA

Ver la versión completa : Problemas con w300



Rodolf
14/12/2008, 16:10:30
el problema es que la bateria del cel se carga y descarga demaciado rapido, ejemplo: carga como en media hora y se descarga completamente como en media hora tambn si uso el walkman, dura un poco mas si uso los audifonos. y al parecer no es la bateria pork ya la eh cambiado par de veces y el problema continua, ademas ultimamente no kiere prender y cuando lo conecto al cargador la luz del infrarojo parpadea pero no enciende.

Jonadls
15/12/2008, 13:04:42
la verdad es que nose mucho de hardware pero eso del infrarojo si que me da duda por que me pasaba lo mismo con un w700 pero ese si nunca encendia bueno se quedaba en "please wait" obvio era que el imei estaba cambiado, que tal si pones un log para ver lo del software. y si pensas hacerle algo hay sacas un backup de tu gdfs por si algo sale mal...

DJ freaks
15/12/2008, 13:21:21
Hola que tal!

Muy probablemente este dañada la GDFS de tu telefono , prueba flasheando el MAIN sin hacer identify.

Saludos -Postea resultados.

darkmeme
15/12/2008, 13:35:34
ya probaste con otro cargador? puede ser que el que usas este malo y no carga la batería completamente

Edgar42
15/12/2008, 16:42:54
Bueno yo tenia un problema similar com un w810 solo que este no prendía y solo parpadeaba la luz del infrarrojo entonces le flashee el fs, main y CDA y se soluciono el problema te recomiendo que agas lo mismo