PDA

Ver la versión completa : K850I Fallo altavoz de LLAMADA



JoseJg26
14/12/2008, 10:12:00
Un saludo a todos,lo primero agradecer a esta pagina su imprescindible ayuda para cambiar el idioma a mi k850i.El problema que tengo con el movil (tiene dos meses) és que casi siempre al recibir o realizar yo las llamadas el altavoz de llamada no funciona y tengo que activar el altavoz del manos libres(el de la música,radio) el movil es de importacion comprado a pixmania pero con garantia;¿que puedo hacer? por favor ayudarme ya que es un movil bastante caro como para que de estos problemas. Un saludo a tod@s y muchas gracias

misa_199
15/12/2008, 18:09:48
ya probaste limpiar el equipo amigo puede ser eso pero lo primero que deves acer es flashearlo si no queda intenta limpier el equipo amigo saludos,....

JoseJg26
17/12/2008, 19:09:07
muxas gracias por tu ayuda.Dónde siempre le ocurre es dentro de un centro comercial, y fuera lo hace mucho menos ¿puede ser eso? aunque es muy raro. Ya lo flashee cundo lo compre hace dos meses al cambiarle el idioma con D-Client,sucio no estara por que siempre esta en su funda y apenas se usa y es nuevo. Esperare a ver que pasa.de todas formas muxas gracias

LuisitoLP
17/12/2008, 19:21:58
pues mejor llevalo a garantia si es nuevo ellos te ayudaran, pero recuerda que no debe tener caidas golpes nada de eso.

jordan3326
17/12/2008, 20:26:14
saludos mira io tengo tmbn un k850 y me pasaba casi lo mismo pero con el microo
lo q hice fueee
1.abrir mi celu q mmnoc t lo dejo a tu creoterio aca t dejo co hacerloo

2. al ver q x esa parte estaba bienn lo q hice fue conseguir los acoustic originales del k850 y los subi con el a2

suerte espero q te funcioneeee

JoseJg26
20/12/2008, 14:37:27
Gracias por vuestras respuestas,¿perdere la garantia si lo llevo a cualquier tienda como Phone house al ser de importacion? (comprado a pixmania);que tipo de herramientas son como se llaman y donde y como puedo conguirlas? y los archivos de audio que son drivers los necesito si yo mismo cambio el altavoz?en fin ando perdido