PDA

Ver la versión completa : problemas con los iconos



abayardelo
13/12/2008, 16:16:51
hola pues antes de nada q chido esta el foro es el mejor

bueno lo q pasa es q le quise cambiar los iconos del menu principal pero no cambian todos y esq tengo varios packs lo tengo en español pero no cambian xq sera!!!! diganme

y si me pueden decir o pasar mas packs se los voy a agradecer :a11:

ipkiller
13/12/2008, 16:35:51
ups no son db es un smartphone no especifica y de ser un xmartphone
estas seguro ke funcionan con el telefono en español porque los que yo use funcionaban con el telefono en ingles
cambias el idio a ingles los aplicas y se reinicia y listo a mi me funcionaron varios de aki del foro tengo un p1 full cracked saludos a ver si no me amonestan porke a como me han amonestado que porque tengo varias cuentas jaja si no puedo con una como voy a tener varias

monitodros
13/12/2008, 16:36:55
para empezar el foro es de smartphone y la ruta que das es de los otros telefonos, tu problema puede ser que los pack que tienes solo se activen completos si el telefono esta en ingles busca por ahi estan algunos que funcionan con el telefono en español

abayardelo
13/12/2008, 19:53:19
no no
claro tengo un smartphone es un sony p1i y pues ya resolvi el problema y pues gracias por su tiempo :a12:

oye xfocox como le puedo meter la carpeta esa q dices! donde va en la C/ y como deben ser los iconos del formato png dime carnal ya me metiste el gusanito de la envidia jejejeje y pues
yo los iconos los meti como sis pero me dices q tambien en rar. verdad

ts004
19/12/2008, 14:01:58
no no
claro tengo un smartphone es un sony p1i y pues ya resolvi el problema y pues gracias por su tiempo :a12:

oye xfocox como le puedo meter la carpeta esa q dices! donde va en la C/ y como deben ser los iconos del formato png dime carnal ya me metiste el gusanito de la envidia jejejeje y pues
yo los iconos los meti como sis pero me dices q tambien en rar. verdad

Hola amigo, jaja no te vayas a confundir xfocox te dio una ruta para cambiar las rutas en telefonos normales con setool o algun otro programa similar y tu tienes smartphone, y no los iconos no se meten en .rar debes extraer el .sis del rar y ese (el .sis, osea symbian) es el que debes instalar, en caso de que te vengan los archivos debes de meterlos en el c en su ruta que te indique pero eso ya esta en el post de frecuentes.

saludos!

abayardelo
20/12/2008, 14:46:26
aaaa muxas gracias .victor y pues esq la mayoria de los packs son en ingles sera q no haiga en español y otra cosa hay unos q estan en sisx no entiendo eso jejejej

y tambien ay un pack q vaje traia archivos descomprimidos (varios en mbn y rsc) y no en sis y los meti y solo me cambio ls barra de arriba. como les puedo meter ese pack q no viene en sis