PDA

Ver la versión completa : Viruz y drivers usb



Gangs
12/12/2008, 11:37:23
hola que tal compañeros del foro pues me acabo de topar con este problema lo que sucede veran es que quiero quitar los drivers usb de mi k790 pero no me aparecen en agregar o quitar programar el driver(se llama semc usb flash driver) el unico driver que me aparece es el del audio de mi personal , ademas de que siempre que lo conecto en modo flash mi antiviruz me detecta un viruz "hiden install" como hago para poder meter los drivers usb para el xs++ ??ayudenme porfavor
gracias

fdiaz
12/12/2008, 11:58:19
Lo del virus ocurre cuando conectas el equipo en que modo, flash o el modo de tranferencia de datos? porq si lo conectas en modo de transferencia de datos entonces es que tienes un virus en alguna de las memorias del telefono (m2 o interna). de ser asi lo que tienes que hacer es solo pasarle tu antivirus a las unidades de almacenamiento del movil. O en su defecto a la computadora que estes usando porque puede que ande un virus activo por alli, pero que el antivirus aun no termina de borrar, en cuanto a lo de los drivers, intenta instalarlos de nuevo si se instalan por un ejecutable, esto deberia reescribirlos (si lo que quieres es repararlos). Si conoces los archivos que carga el instalador del driver y no te aparece el desintalador, lo mas seguro es que esten en la carpeta Windows/System32 (de tener windows instalado claro esta, si es otro sistema operativo no tengo idea de donde se guarden)... Espero que te halla servido de ayuda lo que te digo. Saludos

Gangs
15/12/2008, 11:55:24
gracias pero
mira el viruz me aparece cuando lo conecto en modo flash que puedo hacer