PDA

Ver la versión completa : lo que me faltaba



manolooo
03/04/2007, 14:35:01
hola les comento lo que me paso, ya se descompuso mi manos libres, ya no suena un canal, el izquiero para ser presiso, se que es el conector que va del telefono al microfono, afortunada mente los audifonos estan bien ( ya los probe en el ipod y si suenan ambos) pero el que no sirve es el conector, alguien tiene idea de como repararlo? o ya debo ir pensando en comprarme otro manos libres.
saludos y espero sus respuestas gracias.

m1ch43lzm
03/04/2007, 15:00:53
Si funciona cuando mueves un poco el conector, entonces limpia el conector del celular, usando un borrador de lápiz (y si fuera necesario, raspalo con un palillo de dientes), a veces pasa eso
También raspa un poco el conector del manos libres, con una lima de uñas (pero no lo raspes mucho, una vez está bien)
Luego lo pruebas para ver si funciona

Si no funciona, tienes 2 opciones:
1. Comprate otro manos libres
2. Compra un manos libres genérico (el más barato que sea stereo), luego lo desarmas el conector y lo reemplazas

JLAGO
04/04/2007, 09:34:18
A mí también me pasa esto a veces pero se me soluciona desconectando y volviendo a conectar el conector que va al móvil

alejoperez
04/04/2007, 10:11:21
lo unico que te recomiendo es que limpies bien el conector porque tambien me ha pasado pero sino se arregla es mejor que compres uno original ya que los otros te duran de 1 mes

manolooo
04/04/2007, 10:43:25
ya intente de todo limpie el conector y me di cuenta que es del manos libres,por que moviendo el cable regresa y se va el sonido en el audifono derecho y lo probe con otros audifonos de mi amigo y si funcionan ambos, ademas si es original pero SOLO ME DURARON 2 MESES :mad:, lo bueno es que hoy ire a comprar otro y este si lo cuidare mas, aun asi agradesco sus respuestas.
saludos

C.Ronaldo
04/04/2007, 11:34:29
ummmmmmmm ami me paso lo mismo se me descompuzo el izquierdo y lo lleve al centro de antencion a telcel y me lo cambiaron por uno nuevo sin ningun costo y solo tarde 5 minutos dentro del centro de atencion XDXD

man666
04/04/2007, 17:08:31
Te voy a dar un arreglo bastante rustico pero efectivo si sabes hacerlo, tomas el fastport, lo metes al horno... jaja no broma.
Mira, toma el fast port, tomas cinta adhesiba, la cortas en finas tiritas y de 0.5cm x 3cm y las vas colocando alrededor del fast port. La idea es que el fast port se pueda insertar en el movil y a la vez quedar apretado.

alvarobep
22/10/2007, 19:23:50
deverias hacer una limpiesa minuisiosa