PDA

Ver la versión completa : Sony Ericsson Walkman Xmini



-Luisz-
08/12/2008, 18:59:08
El tamaño pequeño y un brillante color depósito sugiere que este modelo se centra en la audiencia juveni. Es un Aparato musical en forma-factor Slider ha incrustado una 4GB de memoria que soporta el perfil Bluetooth A2DP, hacer lo mismo en el kit incluye alta calidad de los auriculares. Una característica distintiva del teléfono es su pequeño tamaño, así como la existencia de tocar las teclas de control bajo la pantalla, que no es necesario revelar el teléfono.

http://mobile.mail.ru/userfiles/se_walkman_xmini_04.jpg

http://mobile.mail.ru/userfiles/se_walkman_xmini_05.jpg

http://mobile.mail.ru/userfiles/se_walkman_xmini_06.jpg

Red: CDMA
Resolución 240x320
Embedded de memoria: 4 GB (disponible aproximadamente 3,5 GB)
Comunicación: Bluetooth, infrarrojos
Descripción: Trabajar con e-mail, el apoyo a los servicios de música
Dimensiones: 44h75h18 mm
Peso: 75 g

La unidad se venderá sólo en Japón, poner la información a otros países no. En la cadena minorista del operador aparato aparece en la parte final de este mes.

xcrix
15/12/2008, 10:28:03
tiene un ligero parecido a un nokia 5300... y tiene pinta de mp4
se ve genial! pero podrian haber sacado un modelo con color naranjo haciendo honor a Walkman...

carlosirai
15/12/2008, 12:56:36
me encantaria que saliera en mexico pues como trabaja en cdma seria una maravilla tenerlo en iusacel ya los modelos que hay para esta tecnologia son muy pobres de caracteristicas y muy caros, lastoma

ADDIER
15/12/2008, 17:20:54
Una cosa es CDMA?? osea digital?? eso es algo obsolteo

carlosirai
15/12/2008, 17:42:14
addier amigo la red cdma que hay actual mente en mexico con iusacel es equivalente al hsdpa de los gs.m asi que no es para nada obdoleta y ademas el internetes gratis.

hUgO333
21/12/2008, 22:29:02
Hola!:a01:,mmm...se ve...mmm...o.k*,pero estaria MEJOR de color blanco con naranja o negro con naranja:a12:,por que esos colores se ven mmuuuy 'Femeninos':a14:,no???:a23:(Exepto el negro y el blanco)Almenos para mi...,si seria muy buena idea que llegara a Mex.y estuviera con iusacell!!!:a01:,por que yo no he visto NINGUN Sony E.en iusacell,a que se deve esto???,alguien sabe???:a23:,SALUDOS!!!:a12:

macuak
28/12/2008, 21:04:25
se ve muy bien mas para las mujeres por los colores y el negro me gusto pero parece que quieren hacer enojar a nokia con el diseño tipo 5200,5300

froiii
29/12/2008, 21:26:09
aunque sea cdma solo se puede usar en japon hay las mayoria de operadoras trabajan bajo ese estandar y cdam no es obsoleto es la tecnologia con mayor potencial tanto haci que gsm solo se quedo en edge para poder ser 3g se tubo que adaptar en trabajar a gsm y wcdma ( una variacion de cdma ) de hay en que los equipos sean gsm en ciertas bandas y sean umts/hspda en otras bandas aunque el limite de la banda de frecuencia se esta rompiendo pero = el cel tiene q hacer el cambio entre gsm y wcdma; en japon tienen evdo rev c permite bajadas de hasta 20 mbps y debido que hay realmente usan el e-mail , la tv ( sony ericsson aparte de walkman y cibershot tiene la linea bravia que son cels con tv streaming por internet e integrada) y la internet via movil el estandar cdma gano terreno por sus altas velocidades bueno poria decir mas pero creo que es suficiente espero ayudar con la info

carlosirai
30/12/2008, 00:11:59
aunque sea cdma solo se puede usar en japon hay las mayoria de operadoras trabajan bajo ese estandar y cdam no es obsoleto es la tecnologia con mayor potencial tanto haci que gsm solo se quedo en edge para poder ser 3g se tubo que adaptar en trabajar a gsm y wcdma ( una variacion de cdma ) de hay en que los equipos sean gsm en ciertas bandas y sean umts/hspda en otras bandas aunque el limite de la banda de frecuencia se esta rompiendo pero = el cel tiene q hacer el cambio entre gsm y wcdma; en japon tienen evdo rev c permite bajadas de hasta 20 mbps y debido que hay realmente usan el e-mail , la tv ( sony ericsson aparte de walkman y cibershot tiene la linea bravia que son cels con tv streaming por internet e integrada) y la internet via movil el estandar cdma gano terreno por sus altas velocidades bueno poria decir mas pero creo que es suficiente espero ayudar con la info

exacto amigo es la red con mayores posibilidades de ampliacion de ancho de banda , dehecho hay operadores que por necesidades de los clientes manjan tanto gsm comocdma.

y la tecnologia que tiene iusacell ahora es evdo revision a con soportede bajada de hasta 3.1 mb, entonces te daras cuenta que esta un poco atrazada la tecnologia cdma en mexico por eso la incopaibilidad con estos sony, aunque realmente la tecnologiacdmaes mejor y almenos en mexico es mas economica.

froiii
30/12/2008, 00:19:50
bueno aca en venezuela las 3 operadoras existentes 1 es gsm que es digitel la otra movistar es cdma y gsm pero planean apagar cdma para 2010 y la otra es movilnet recientemente migrando a gsm pero mantendra cdma en paralelo , por otro lado el estandar gsm realmente a triunfado por ser libre en comparacion a cdma por cuestiond e patentes y licensias uan buena comparacion seria microsoft ( cdma ) y linux ( gsm ) solo que en este caso gsm salio victorioso

edito : se me olvido decir que tambien gsm es mas barato que cdma por cada radiobase gsm se nesecitan 3 radiobases cdma , osea una radiobase gsm tiene la misma cobertura que 3 radiobases cdma