PDA

Ver la versión completa : Problemas con D-UNLOCKER



kimik_bcn
09/12/2008, 05:12:10
Recientement he adquirido un Log para liberar mi W910i. He descargado el software lo he instalado tal y como pone en el manual, pero no me detecta el dispositivo..Tampoco el usuario ni el password facilitados al comprar el LOG. Cuando conecto el telefono a mi pc mediante el usb, me lo detecta como transferencia de archivos y se me abre como una unidad de almacenamiento masivo (he quitado sim y memory card). Alguien podria decirme como puedo hacer para solventar el problema? Muchas gracias.

**Ya solucione el tema de la deteccion..simplemente pulsando la C al conectar el telefono ya se detecto..Ahora el tema esta en que para aplicar el unlock no se realizara hasta mañana por la mañana mas de 10 horas de espera... A ver que tal funciona...

Ya se realizo la liberacion hoy a las 8,30 . Al principio he cambiado la SIM original por una de movistar, y ha funcionado durante 5 minutos, despues me ha salido SIM INACTIVA. He cambiado a la SIM original y funciona correctamente, pongo la SIM del operador MOVISTAR en su movil y funciona.
NO se que hacer, por favor si alguien me puede ayudar le estaria agradecido..


Editado por vnvnation
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif