PDA

Ver la versión completa : ayuda con menus flahs



BCRRO
07/12/2008, 20:08:06
subi a mi telefono un pack de iphone que traiaa todo : protector de pantalla flash, skin, el menu, el tema flas activador, las imagenes de encendido y de apagado, y ademas trajo 2 aplicaciones...

tengo un problema el 1ero es que porfavor alguien me de la ruta para poner la imagen de encendido y de apagado por que no la se..

2do: el menu flash de iphone trae dos iconos uno se llama chat y el otro youtube se supone que cuando yo de click en esos icono se abra la aplicacion de chat y la youtube por eso les mencione que el pack me traiaa 2 aplicaciones el problema es que no sigue el vinculo cuando yo apreto uno de esos iconos no se ejecuta la aplicacion alguien por favor diganme q puedo hacer por que el man que publico el pack dejo un video y a el si le funciona...

3ero: por que c8uando entro al administrador de archivo o cualquier otra cosa no se queda el formato de letra del tema sino que se cambia a los 3 segundo por el formato de letra original que trae el telefono por favor alguien ayudeme...

a y otra cosa alguien digame como subir un archivo al foro para pasarles un menu flash con se respectivo tema de windows premiun incluye cubo rotante como en las pc...!

emanuelle
08/12/2008, 02:20:08
1°las imagenes de encendido y apagado van en la sig. ruta: tpa/preset/system/settings

2°los iconos que trae el menu de chat y el de youtube no funcionaran si no subes el menu.ml que viene en el pack, asi que lo tienes que subir: tpa/preset/systme/menu

3°tal parece que se queda la letra como viene en el menu, ya que asi viene configurado el tema con esa letra

4°el tema que quieres subir se postea en aportes de menus flash, pero el menu que quieres subir ya esta posteado desde hace tiempo, saludos!!!

stmphsico
08/12/2008, 09:58:28
La manera de subir archivos al foro es la siguiente:
1.Cuando vas a escribir una nueva respuesta aparece una opción que dice "gestionar archivos adjuntos"y le das click ahi.
2.Se te abre una ventana y haces click en "choose"y ahi eliges el archivo que quieras subir.Ten cuidado que hay un límite de peso x cada archivo.
3.Luego que seleccionaste tu archivo le das click en la opción que dice "subir" y luego en "cerrar esta ventana"
5.Por último simplemente envía tu respuesta y listo.

Espero haberte ayudado.

WUAMPIRO
08/12/2008, 11:14:42
La manera de subir archivos al foro es la siguiente:
1.Cuando vas a escribir una nueva respuesta aparece una opción que dice "gestionar archivos adjuntos"y le das click ahi.
2.Se te abre una ventana y haces click en "choose"y ahi eliges el archivo que quieras subir.Ten cuidado que hay un límite de peso x cada archivo.
3.Luego que seleccionaste tu archivo le das click en la opción que dice "subir" y luego en "cerrar esta ventana"
5.Por último simplemente envía tu respuesta y listo.

Espero haberte ayudado.

Te falto que tiene que poner "ir a avanzado" o citar la respuesta para que salga la opcion "gestionar archivos adjunto"

y el tema flash que quieres subir ya esta posteado por el mismo creador del menu iphone