PDA

Ver la versión completa : Que fondo aparece en el administrador de archivos al subir menus flash?



BCRRO
06/12/2008, 17:41:56
epa manes del top sony, tengo una duda antes de meterle munes flahs a mi w580.
lo que no entiendo es una sola cosa:

cuando yo meta a mi telefono un menus flash siguiendo las rutas correctamente y lo active, despues que fondo le va a aparecer a mi telefono o que inagen le va a aparecer a mi telefono cuando abra cualquier cosa por ejemplo el administrador de archivo...??? respondanme plisss

aclarenme las dudas...?

Editado por MaxDamage
Razón: Use títulos de tema descriptivos

-Luisz-
06/12/2008, 17:50:18
le va a aparecer lo que tenga el .thm activador, para que aparezca un menú flash debe de tener un .thm (tema activador) que es el que lo activa y lo que contenga este tema te aparecerá

lucho_sew
06/12/2008, 18:34:59
tenes que conseguirte dos archivos unoi con terminacion .swf y otro con terminacion .thm, el swf va en lka ruta interna del movil tpa/preset/system/desktop/flash/ y el thm lo metes en modo transferencia de archivs en la carpeta theme!
y cuando prendas el movil aplicas el tema uqe subiste y listo!
saludos!

VENTURA
06/12/2008, 18:42:23
hola a migo mira cuando s ubes un menus flash como ya telo dicen debes de tener un thm activador , puedes poner cualquier tema para activar tu menu flash ok aqui te dejo un tutorial espero y te sirva :

[TUTORIAL] Usar cualquier tema para activar menues flash lite - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2427)


saludos ! ç

BCRRO
06/12/2008, 18:43:31
tenes que conseguirte dos archivos unoi con terminacion .swf y otro con terminacion .thm, el swf va en lka ruta interna del movil tpa/preset/system/desktop/flash/ y el thm lo metes en modo transferencia de archivs en la carpeta theme!
y cuando prendas el movil aplicas el tema uqe subiste y listo!
saludos!


man otra pregunta yo antes de meterle el menu flash a mi telefono primero debo flashearlo o lo puedo meter sin flashearlo...??

VENTURA
06/12/2008, 18:45:02
no es necesario flashear , solo sube el menu enla ruta correspondiente ok, si usas setool , solo creas las carpetas y las comprimes en zip y las subes si es far solo entra a la ruta de menus ok.


saludos !

BCRRO
06/12/2008, 18:50:25
ok pero cuando yo active el menu flash con cualquier tema debo introducir el archivo con estencion swf dentro del tema que estoy modificando

VENTURA
06/12/2008, 18:54:33
mira el archivo sfw es el manu flash que subes al fs, en el thm vas a poner el nombre de el archivo sfw que subiste para que se active al momento que actives ese tema thm en tu telefono ok.

te sugiero leas el tutorial que te deje arriva para que aclares tus dudas ok.

saludos 1

BCRRO
06/12/2008, 19:02:20
ok ya lo hice al pie de la letra con me dijiste y ya lo subi al telefono por seetool aja pero ahora donde lo busco dentro de telefono por que no lo encuentro en temas...???

VENTURA
06/12/2008, 19:07:29
mira para que s e active has esto fijate como se llama el menu que subiste y buscaloen temas con ese nombre y en caso que no lo tengas con otro tema que tengas vinculalo al menu flash para quet te funcione para eso usa el tutrial de usar cualquier tema para activar menus flash ok.
auqui en el foro ya hay menus flash y vienen con sus temas thm activadores ok

saludos