PDA

Ver la versión completa : Datos importantes



ADDIER
06/12/2008, 15:24:54
Buenos dias, el motivo de este mensaje es para comentarles que antes de responder a cualquier mensaje tomense el tiempo de leer y analizar su respuests, el responder una tonteria y luego reportarla diciendo que se han equivocado NO sera pasado por alto sera infraccionado y tomado como SPAM,no es un concurso de ver quien responde mas mensajes SPAM.

Si tienen una duda o problema con cualquier moderador REPORTENLO conmigo directamente estoy a sus ordenes para analizar y/o hablar con el moderador..

Si tu hilo a sido cerrado NO DUDES en mandarme un privado para saber que paso en ese hilo.


El foro esta hecho para aclarar dudas acerca de problemas, lo que menos queremos es leer respuestas REPETIDAS o respuestas sin sentido estilo:

''Seguro?? a mi no me pasa eso''
''Postea un LOG''

Las respuestas deben ser CLARAS y tratar de escribir de manera adecuada no estamos en la primaria para escribir abreviando palabas todo el tiempo, no estamos escribiendo en un telefono movil.
Es un FORO, les agradezco su lectura un saludo cualquier duda y/o aclaracion estoy a sus ordenes.

Addier

kalel25
06/12/2008, 15:43:24
Vaya,sé que no debo hacer mensajes para agradecer,pero ya hacia falta este tipo de orden.Es muy cierto,es como un concurso a ver quien responde mas rapido,para tener mas mensajes,y subir de rango,pero pues asi no esta bien,(a mi parecer no),solo estan subiendo de rango con mensajes "basura",que??? habrá un nuevo rango???? "TOP GOLD SPAMMER"?????????,disculpen las palabras pero es cierto.

Buenos dias a todos.

sethrox
06/12/2008, 15:52:17
En mi opinion... está bien que la gente esté dispuesta a ayudar, y entre más rápido mejor :), pero también hay que saber que ayudar no es postear lo primero que se nos ocurra en el menor tiempo posible.

Me agrada que haya harta gente con ganas de ayudar a otros, pero me molesta que posteen por postear.

Mencion aparte para los que necesitan leerse el diccionario y uno que otro libro de gramática. ESTO ES UN FORO NO UN SMS!

Gracias y adios!

ragnor
07/01/2009, 08:36:17
Entonces, ¿no se pueden reflotar temas?
En ese caso, ¿debo crear un tema nuevo?

Me parece un control excesivo, y que, precisamente, perjudica al foro.
Hay cantidad de temas sin respuesta y abandonados, porque, sencillamente, al no saber alguien la respuesta no escribe ni ayuda lo más mínimo. Creo que sería bueno poder postear, excepto sandeces, al menos hasta que el tema esté cerrado. Una vez llegada a la respuesta sí se pueden eliminar los mensajes vacuos.

Y, como he dicho tres veces (una de ellas me la habéis borrado): SPAM no son mensajes tontos y fuera de lugar. Al escribir mensajes cortos se le podría llamar hacer "flood", y a escribir mensajes fuera de lugar, "offtopic".
Spam es cuando yo digo "pues pásate por la web fulanito.com, que allí por 15€ te lo solucionan".
Los llamados "spammers" son aquellos usuarios nuevos que se registran en un foro y crean temas nuevos publicitando alguna página web, normalmente de carácter explícito, y generalmente siendo bots. Un "spammer" nunca es alguien que responde un mensaje diciendo "qué chido". Ese será un "flooder" y/o un estúpido, pero no un "spammer".

Espero que haya quedado aclarado el tema.

Sutol
07/01/2009, 13:09:53
Alo..que tal...entonces pues...no ai espacio ni para flooders ni spammers...te lo digo por experiencia (tengo 2 advertencias XD )...si da coraje que te borren los mensajes pero toda esa estricta disciplina tiene sus frutos...el foro esta muy bien organizado...creo as tenido experiencia en otros y realmente en ellos cada quien hace lo que quiere...y cuando quieres encontrar algo te resulta muy complicado...Piensalo bien...cada aporte tiene su propio tema exclusivo para aportes y otro mas para discusiones del mismo...cosa que pocas veces e visto en otros...

Pd...si esto es un mensaje "spam" o "flooder" o como se le guste llamar...borrenlo...

bruque
07/01/2009, 13:58:16
bueno soy un recien iniciado en esto, y la verdad me parece muy desagradble las personas que crean el spam solo pr ganar post, hay q mantener el orden del foro, y ayudarnos entre si.

marckytos
07/01/2009, 14:43:51
Este foro me parece el mas organizado, por lo tanto el mejor, ademas las reglas que tiene, son las mejores para evitar mensajes que no aportan nada, y eso esta muy bien, porque te evitas leer 20 paginas, con mensajes que no dicen nada y resulves el problema rapidisimo, aunque el unico defecto que encuentro es que, a lo mejor en un tema ahi 4 respuesta correctas pero las 4 son iguales xD; tambien que no sean explicitos con los problemas que tienen y no se les entienda bien que es lo que piden, pero esto no creo que se pueda cambiar, somos personas y algunas no se expresan bien(me incluyo, muchas veces no ahi quien me entienda).
Tambien me parece increible la idea de hacer un tema solo para aportes y otro de discusion, de lo mejor que vi en todos los foros, aunque hai gente que no lo entiende y postea aportes en el tema de peticiones; pero bueno, estaria bien que un moderador moviera todos esos mensajes al tema de aportes(se que es mucho trabajo)
Estaria bien que fuera baneado todo aquel que escriba en formato sms, lo odio, pero mucho, muchas veces no lo entiendo.Ellos tiene betada la entrada en este foro.
Tambien podias poner un corrector de faltas ortograficas como el del word, haria que la comprension del foro fuese mejor.


Saludos y esto es la opinion de un novato que intenta aportar nuevas ideas para hacer de este foro bueno, de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.:a31::a31::a31::a31::a31::a31::a31:

PD: buen post te lo he agradecido, es que mucha gente, con tal de tener mensajes pues ni se molesta en leer las otras respuestas