PDA

Ver la versión completa : Ayuda con manos libres en W600i



SE-W600i
06/12/2008, 15:17:10
Hola camaradas de Top sony !!!!!
Mi problema es el siguiente:

Tengo un teléfono W600i desde ya hace dos años y medio, tiene menus y temas, acoustics, layout personalizado por mi, varios parches, Iconos GFX, incluso tiene elfs.

El chiste es que desde hace un año no tengo manos libres, y ayer se me ocurrio pedir prestados unos y para mi sorpresa no se escuchaba nada.

El icono de que el manos libres esta puesto si aparece pero no se escuchan para nada, ni para llamar ni para escuchar música.

Ya compre otros y pedi prestados varios más, y con todos pasa lo mismo.
¿Alguien sabe que es?

Agradecere su ayuda.

P.D. Ya revise temas similares y ninguno me ayudo a resolver mi problema.
:a43::a43::a43:

explound
06/12/2008, 15:27:55
Lo mas seguro es que el FASTPORT, osea donde conectas tu manos libres, ya tenga algun falso contacto internamente.

Tal ves de tanto USO no se CONECTAR/DESCONECTAR/CONECTAR/DESCONECTAR....
de que se pone a cargar, el USB, los Flasheos.

Y tal ves te lo detecta, pero eso funciona no me acuerdoo entre que pin y que pin se encargan de la deteccion, el chiste que al haber una resistencia entre estos pines TE DETECTA un MANOS LIBRES.

Pero tal ves los pines del FASTPORT que no funcionan, sean por donde pasa el AUDIO.

Tal ves si lo abres y le das una peuqeña soldada quede, o llevalo con u tecnico.

http://img255.imageshack.us/img255/4190/genadapterix7.png

Eh AHI, el FUCSIA es el que detecta si hay o no un Manos libres conectado, prueba y veras conectanco un cable tal y como se muestra puenteandolo, no se un alambrito o algo asi, y veras que aparece el icono de MANOS LIBRES.

Tal ves lo que falla son los PINES de las BOCINITAS (bocinitas en el diagrama, representan AUDIFONOS)

SE-W600i
11/12/2008, 01:01:16
Ya lo he limpiado varias veces y no queda.

Ok soldare haber si queda.

Hola denuevo

He desarmado mi teléfono, lo verifique varias veces y aquedo esuelto lo del manos libres por unos días, pero ahora surgio otro problema:

Aunque no conecte el USB me aparece de la nada el menu

Modo Transferencia de archivos
Modo Telefono

Que creen que sea ahora?



Editado por vnvnation
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif

pinky_cozu
11/12/2008, 17:43:42
hola que tall mira el problema es que le entro humedad al fast port y pues como no te diste cuenta a tiempo tiene un pequeño cortoo tendras que llevarlo a un tecnico
o si tu sabes tendras que quitarle los pequeños integrados al pie del fast port y cambiarselos y eso es todo mi querido amigoo


espero te sirva de algoo



p.d:. no se te olvide agradecer suerte con tu cel