PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Error al flashear K800



Parapas
03/04/2007, 06:46:09
Hola, al intentar cambiarle el FS y el Main a mi k800i, el ordenador se me colgo y no tuve mas remedio que desconectar el cable, pero despues de eso el movil ya no me enciende ni hace nada, ni siquiera alumbra algo.... lo hice con el phone-xs.alguien sabe que puedo hacer?¿? gracias.

wripe
03/04/2007, 15:06:41
Hola, al intentar cambiarle el FS y el Main a mi k800i, el ordenador se me colgo y no tuve mas remedio que desconectar el cable, pero despues de eso el movil ya no me enciende ni hace nada, ni siquiera alumbra algo.... lo hice con el phone-xs.alguien sabe que puedo hacer?¿? gracias.


es muy facil amigo; el flasheo se quedo ala mitad.

lo que debes hacer es volver a meterle el fs y el main a tu cel con xs beta y listo.


saludos:D

Parapas
03/04/2007, 20:36:38
Ya lo intenté, pero ahora el ordenador no me lo reconoce....es rarisimo....gracias por tu ayuda, si se te ocurre algo... Gracias.

wripe
03/04/2007, 20:42:49
ok, primero fijate si al tratar de prenderlo prnde el led del infrarojo!?

reinstala los dirvers GGSEMC, y ya que los instalaste , reinicias la pc, y y tratas de meter de nuevo el firm


saludos

Parapas
03/04/2007, 22:21:35
muchas gracias wripe por tu ayuda, pero sigue sin dar señales de vida, no prende el led del infrarrojo, reinstale los drivers y sigue igual....y tambien probe a cambiar la bateria por la de otro k800i y no es culpa de la bateria pues en el otro movil me funcionaba a la perfeccion. muchas gracias

rayden
12/04/2007, 11:52:36
muchas gracias wripe por tu ayuda, pero sigue sin dar señales de vida, no prende el led del infrarrojo, reinstale los drivers y sigue igual....y tambien probe a cambiar la bateria por la de otro k800i y no es culpa de la bateria pues en el otro movil me funcionaba a la perfeccion. muchas gracias

[Parapas] (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=54874)

men solo te falto un pequeñisomo detalle que la verdad molesta .
le limpiaste el plug del celular? osea el area de donde se carga el movil
esto limpialo con un cepillo de dientes y un poquito de agua , NOOO thinner ni algun quimico .
eso es para cuando aparece hongos. sulfato ó grasa
el agua hace de conductor con la estatica del cable a la pc , eso es un mini-truco que me invente hace 2 años tras una mala experiensia con un t610(sony ericcson ) y v620 (motorola)
de verdad pruebalo y comenta para seguir ayudando

a!!! seme olvidaba
pasos

-limpiar el area del plug de carga (muchas veces esta sucia y miles de veces se ve muy limpia y reluciente , pero tiene grasa. ojo con eso ...

-introduce la bateria (full de carga )y luego conectas el cable y presionar C

-si del modo anterior no conecta , pon el cable al movil . presiona la tecla C e introduce la bateria . es muy pero muy dificil que no conecte

-trata de tener los drive en el escritorio y no en otro directorio, carpeta.(muchas veces lo movemos y cuando lo requiere pierde el directorio y aveces trae problema

k800ipami
15/04/2007, 13:17:10
parapas puedes leer el .log que te hace el phone xs? debería estar en la misma carpeta uqe tienes el programa.
asi podrias comprobar en qué estado se te quedó... y quizá te sirva de ayuda.

me edito para preguntar...
el agua no puede fastidiar los conectores de la batería????

rayden
15/04/2007, 15:27:51
me edito para preguntar...
el agua no puede fastidiar los conectores de la batería????

no de verdad no le hace nada ...
claro está, si lo dejas sin secarlo , logico tendra algun sulfato luego . pero en realidad el agua no le afecta, esto se debe hacer de una forma de untada y secada al finalizar el proceso y debe de hacerse con cepillos(el cepillo dental por mensionar uno ) o alguna brocha.

el thinner tiene un detalle que no me agrada por eso es que opto por el agua y es que maltrata el plastico y no seria bueno verlo derretido por tratar de resolver un problemita...

XADE
17/04/2007, 13:50:08
Creo que se te ha muerto el teléfono. Llévalo al SAT, te lo resetearan y punto. Esto ultimo si tienes garantía claro. Si no te reconoce el PC el teléfono seguramente sea eso.


Saludos!

rayden
17/04/2007, 19:06:29
no esta muerto , es solo que debes conseguir los archivos indicados pero no está muerto, aunque si tienes la garantia es recomendable lo que dice el hermano de arriba , llevalo a el centro de garantia.
muchas veces solo requiere de un buen programa como el cruiser , pero este hay que pagar , logico que sí es mejor pagar en un dealer autorizado a tu movil osea la garantia , pero intentar no cuesta nada solo pasiencia, como te indique , tuve el mismo caso y gracias a orientarme y leer bien lo pude resolver.


55555555555555555555555555555555555555555555555555 55555555555555
despues los banean y se quejan no spam por favor esto no es un juego.

aqui entran personas de trabajo y de ayudas nesecitan de opiniones para resolver situaciones y casos ya tratados o por tratar , por favor no relajen con el foro por favor 3 veces no lo agan
gracias

k800ipami
18/04/2007, 15:43:51
Ah, pues yo habia oido que el agua fastidiaba los conectores y todas las cosillas de cobre (baterias, cables de datos...)
Gracias y perdon por el offtopic.
De todas formas tendre cuidado con el agua igualmente (soy un poco testarudo :D )

aleanaer
22/04/2007, 14:12:54
los conectores son d cobre no?

XADE
22/04/2007, 14:33:23
Yo en vez de agua, usaría alcohol...

@rayden: Cuando un teléfono no enciende, y no es reconocido por el PC, yo lo considero muerto... Con el cable de servicio claro que tiene solución. Pero lo mejor es llevarlo al SAT a que te lo reseteen...


Saludos y cuidado con el Phone XS, me parece que da muchos problemas con los K800, no eres al primero que le pasa (a mí me pasó). Yo recomendaría usar o el Phone XC, o el XS++.

vicole
29/06/2007, 00:09:33
a mi me ocurrio un error casi similar con el phone xs beta pero lo pude solucionar con el phone xs alpha pero tb puedes usar el phone xs++ que muy bueno solo bajate el fs y main correctos y tu celu estar comoo nuevo


saludos
suerte

martin__
03/09/2007, 09:58:17
[Parapas] (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=54874)

men solo te falto un pequeñisomo detalle que la verdad molesta .
le limpiaste el plug del celular? osea el area de donde se carga el movil
esto limpialo con un cepillo de dientes y un poquito de agua , NOOO thinner ni algun quimico .
eso es para cuando aparece hongos. sulfato ó grasa
el agua hace de conductor con la estatica del cable a la pc , eso es un mini-truco que me invente hace 2 años tras una mala experiensia con un t610(sony ericcson ) y v620 (motorola)
de verdad pruebalo y comenta para seguir ayudando

a!!! seme olvidaba
pasos

-limpiar el area del plug de carga (muchas veces esta sucia y miles de veces se ve muy limpia y reluciente , pero tiene grasa. ojo con eso ...

-introduce la bateria (full de carga )y luego conectas el cable y presionar C

-si del modo anterior no conecta , pon el cable al movil . presiona la tecla C e introduce la bateria . es muy pero muy dificil que no conecte

-trata de tener los drive en el escritorio y no en otro directorio, carpeta.(muchas veces lo movemos y cuando lo requiere pierde el directorio y aveces trae problema

Amigo, cual fue tu mala experiencia con el t610??? yo estoy sufriendo porque al flashear me salto un error en el AVR y no encendio mas... le limpie los conectores pero ahora voy a probar tu truco..... saludos

cesar-che
13/12/2007, 19:10:28
a mi me paso lo mismo y mi z530 no funciona solo se prende la pantalla cuando abro el far manager ya no se ke acer para ke funcione

locoleck
17/12/2007, 13:50:03
Hola, al intentar cambiarle el FS y el Main a mi k800i, el ordenador se me colgo y no tuve mas remedio que desconectar el cable, pero despues de eso el movil ya no me enciende ni hace nada, ni siquiera alumbra algo.... lo hice con el phone-xs.alguien sabe que puedo hacer?¿? gracias.
pero que driver usaste porque con xphone 2.003

esa es la mejor aplicacion

te la recomiendo