PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Expertos en layout!!!



Légendaire
05/12/2008, 03:00:07
Hola compañeros me preguntaba si alguien sabe para que sirve esta lineas que dejo de color roja ???

<attr value="1"/> <attr value="132"/> <attr value="5"/> <attr value="25"/> <attr value="10"/> <!-- 0 -->
<attr value="1"/> <attr value="239"/> <attr value="34"/> <attr value="56"/> <attr value="10"/> <!-- 1 -->

Nota: estas lineas son las del operador la linea que no me queda claro que hace es la que esta en roja ojala y alguien me pueda explicar!!

SALUDOS

condeguapo
05/12/2008, 13:15:07
Bueno amigo experto experto no soy pero si te los se editar :D
y esa linea tambien es linea de operador nadamas que no te sale
esa sirve para cuando pones el elf logo changer, editas el layout y te sale los dos :D

Un saludo

friden2911
05/12/2008, 13:16:22
como creo en otro foro ya te dije

la segunda tambien es de logo de operador, hay compañias que usan o usaban dos lineas para su logo

cuando estan funcionando esas dos lineas, entran en funcion una tercera y cuarta linea, en cmabio cuando esta en funcion solo una linea , entran en funcion la segunda y tercera linea

en este caso no te serviria de nada editar los valores si no usas elfs que cambien el logo de operador de la segundo o tercera linea

si me doy a enteder???

Style
05/12/2008, 13:56:18
mmm deberias usar el buscador, y leer los tutoriales, date una vuelta por aca:

Tutorial: Como modificar totalmente un layout - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=91808)

saludos

Som Gaara
05/12/2008, 14:44:24
Eso que pregunta que justamente sale en el tuturial que postió style y como bien dicen sirve para el segundo logo de operador, no se si algunos han tenido que usar roaming, bueno cuando se está en una red que no es la local sirve para mostrar la red huesped (primera linea del operador) y para mostrar la red de origen (segunda línea, la que remarcas en rojo)

Bueno si no vas a viajar mucho no tiene sentido modificar ese valor :D

saludos

Légendaire
05/12/2008, 15:24:43
Ok tema cerrado ua aclare mi duda!!

Tema Cerrado