PDA

Ver la versión completa : Duda con display



[jls]
04/12/2008, 20:29:11
Que tal amigos de TOP SONY tengo un problema con un display de un k790 esten blanco (pero el telefono esta bien porque puedo llamar recivir mensajes etc.) pero la pantalla desde que lo prendo esta completamente en blanco , ya lo abri revise y todo bien el display no se ve dañado y es donde nace mi pregunta ,"este problema es de hardware o puede ser de software " yo en lo personal me inclino mas a que sea de hardware pero no se por eso pido de su opinion a los expertos .

A y otra como cuanto cuesta un display para este modelo radico en mexico DF.?

supremacy
04/12/2008, 20:59:57
subele el display driver original de tu cel o flasheale el firm de tu cel al mas nuevo
un display varia de 800 a 1000 para tu modelo y suerte

vegeta77
04/12/2008, 21:49:18
bueno, aca te adjunto el diagrama con el cual podras reparar tu celu, despues que agas el puente como lo indica el diagrama no te olvides de limpiar bien la zona , espero que te sirva ya que es un daño de hadtware y no de software.saludos suerte
El agradecer es de buena educacion.

[jls]
04/12/2008, 21:51:17
subele el display driver original de tu cel o flasheale el firm de tu cel al mas nuevo
un display varia de 800 a 1000 para tu modelo y suerte


MMMM. Cual es el display driver amigo no savia que existieran o acaso querias decir camdriver si es esto ( mi problema es con el display no con la camara del cel )
ESTA BIEN TU RESPUESTA O CONTESTASTE POR CONTESTAR..


bueno, aca te adjunto el diagrama con el cual podras reparar tu celu, despues que agas el puente como lo indica el diagrama no te olvides de limpiar bien la zona , espero que te sirva ya que es un daño de hadtware y no de software.saludos suerte
El agradecer es de buena educacion.


Gracias por la imagen pero eso del puente a ti por que problema fue se te mojo,humedad o algo hasi????

vegeta77
04/12/2008, 22:03:44
bueno amigo no necesariamente tiene que mojarce o humedecerece el equipo puede
fallar ya sea por golpe o solo por mala calidad del producto eso es relativo .
solo se que asi he podido solucionar el problema de la pantalla en blanco.saludos suerte espero que te sirva siempre y cuando tu display este bueno.
El agradecer no quita tiempo.

misa_199
05/12/2008, 13:05:58
amigo lo que io veo es una pantalla fundidaa consecuencia de golpe yo te sugiero que si no te funciono lo del amigo vegeta77 le cambies el displey amigo con eso deve solucionarce saludos....

dreechan
06/12/2008, 03:03:37
Eso sucede por golpe o precion fuerte sobre el display, la solucion esta ne la imagen de vegeta77, saludos

elite-star
06/12/2008, 03:14:26
cambia l display l costo real de este es de...spra ando checando...nada mas y nada menos que de $300 morlacos aki n mexico...
x cierto lo unico q vs a ocacionar puenteando l display s 1 sobrecalentamiento y dsps balls...
suerte espero t ayude

dreechan
06/12/2008, 03:18:04
cambia l display l costo real de este es de...spra ando checando...nada mas y nada menos que de $300 morlacos aki n mexico...
x cierto lo unico q vs a ocacionar puenteando l display s 1 sobrecalentamiento y dsps balls...
suerte espero t ayude
HE solucionadofallas en display de k310, w600 y varios mas puenteando o reemplazando compenente siempre y cuando sepas lo que estas haciendo y teniendo extremo cuidado, si no sabes lo que haces podras causar un sobrecalentamiento, en mexico el display aprecio de distribuidor ronda los 250 a 350 ya puesto en no mas de 500, saludos