PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] PowerMp3 - Problema con formatos de audio.



guilzom
04/12/2008, 14:34:25
Saludos,

Tengo instalado el PowerMp3 1.06 cracked que esta aqui (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=536365&highlight=powermp3#post536365) en el foro de sowfware UIQ en mi P1.
Todas mis canciones están en m4a, para ahorrar espacio en la M2, pero al parecer PowerMp3 no reconoce archivos .m4a.

Según la pagina oficial soporta: MP3, OGG, AAC, MP4.

Probé pasandolos a ogg (primera vez q uso ese formato) y funcionan pero el tamaño de los archivos es bastante grande (no se si configuré mal los parámetros, pero como dije, es mi primera vez con este formato). Probé pasandolos a .aac y tampoco lo reconoce el POwerMP3 en su busqueda por las librerias, solo los ogg y los mp3...

Se que existen varias variantes de .acc pero quisiera que me dijeran cual exatamente soporta PowerMP3, o q parametros colocar a la hora de convertir (tanto para ogg, para q quede pequeño si se puede, como con los acc)

Pd. Se q van a preguntar... POrq PowerMp3 y no Walkman ? por q el walkman 3 no se lleva bien con los controles de mi manos libres bluetooth... (no pasa a la siguiente cancion, si no q adelanta la misma).

Dj_RuLaZ
04/12/2008, 15:26:05
En los parametros que pones???

No se, kb/s, compresion, canales...

Pon aqui que cosas le configuras, y veremos que puedes modificar

guilzom
04/12/2008, 15:42:47
Al ACC, lo usual.
Uso el Aimp2 para convertir
Codificador FACC, calidad 85 kbps, los m4a estan todos con una calidad de entre 80 y 90 kbps, el resultante es un archivo .ACC q no lo detecta el PowerMp3 mientras hace el scaneo de la biblioteca.

El reproductor por defecto lo reconoce como audio /x-pv-acc.

Estoy haciendo pruebas con el ogg, para vre si puedo lograr los mismos resultados de compresion sin perder calidad.

Dj_RuLaZ
04/12/2008, 21:29:15
Por eso, que parametro pones el el formato ogg???

Oscargc
04/12/2008, 21:45:12
Bueno al menos a ustedes les funciona aunque sea con archivos MP3, pero a mi no me funciona el Power MP3, solo cuando lo intalo me funciona perfectamente la primera vez coloco el crack y todo, pero cuando apago y enciendo mi P1, el power MP3 me dice que el formato de mis canciones no es aceptado, trato de actualizar mi lista de reproduccion y no actualiza nada, y la verdad que es un exelente reproductor y mucho mas rapido que el walkman 3.0 ya que no tarda los 3 segundos en el cambio de cancion por eso me gustaria saber que puedo hacer para que me funcionen con al menos archivos MP3.

guilzom
05/12/2008, 19:56:54
Gracias a todos, por su rspeustas...


IMe quede finalmente con ogg, lo puese a convertir en calidad 3 y algunas canciones en calidad 2. queria hacerlo con acc, pero asi tambien sirve


SOLUCIONADO

A Orcargc.. trata de reinstalarlo... o revisar q no tengas un archivo de musica "corrupto" ami me pasó con el walkman, no me detectaba las canciones, pero era por q estaban corruptos unos archivos