PDA

Ver la versión completa : ¿que opinan de los celulares de marcas accesibles como Zonda, pantech,etc?

jorgenismo
04/12/2008, 04:40:06
Hola, pues viendo en mercadolibre, celularese baratos, me encontre con unos marca ZOnda, como la marca de algunos estereos de casa y tv´s, y me sorprendio ver que estan baratos, sobre 1,000 pesos ya te compras uno bueno, con mp3, radio, camara buena, etc, pero que tan confiables son?

cafu1995
04/12/2008, 12:50:17
yo no confiaria mucho en esas marcas, probablemente se te rompa y no haya repuestos y tengas que comprar un cel nuevo.
Creo que SOn marcas chinas y lo chino no es lo mejor:a13:

Tamagochi
04/12/2008, 12:52:00
Los Zonda no confiaria mucho por el tema de los repuestos, pero Pantech, si bien no son buenos para flashiar y demas en su mayoria, vienen repuestos asi ke para tener un celular podria ser...

Byrolocos
04/12/2008, 13:02:53
yo tampocko recomiendo esas marcas desconocidas, ya que su fuete aveces no esta en los celulares. yo tengo servicio de reparacion de tels, y he visto esas marcas pero nunca he conseguido repuestos para marcas desconocidas :D

carlosirai
04/12/2008, 13:42:11
pues yo tuve un cel zonda 1930 me salio muy bueno obio no tenia una gran calidad pero me duro mas de un anio, y la calidad de su video en mp4 resolucion 354x288 de exelente calidad.

en poocas palabras creo que es cuestion de suerte que te salgan buenos, y los mejores que te recomiendo son los sony ericsson tengo un t300 desde hace 6 anios y funciona comop nuevo.

gracias

zen-x
04/12/2008, 14:54:00
Yo no lo recomendaria, es preferible siempre ir a lo seguro, en este caso Sony Ericsson. Yo prefiero tener un SE de gama baja, antes que una marca de esas ultradesconocidas.

Pifour
04/12/2008, 15:13:51
mi papa tiene un pantech.. y hasta ahora no tuvo problemas con nada.. solo se le agoto la bateria.. pero es q le da mucho uso.. pero ademas de eso no tuvo problemas..
pero ojo.. no es como un telefono de calidad.. osea tiene radio mp3 cam bla bla.. pero la cam no es la de un sony.. es mucho peor.. y el sonido.. y todo asi.. pero anda bien.. no es q se rompa de la nada.. por lo menos es mi experiencia..

wolfpotter
04/12/2008, 22:19:38
Pues de telfonos ahy muchos sony ericsson tiene buenos modelos pero no todos son BUENOS, zonda e visto algunos y los e tomado, el celular, esta bien para celular, nadamas, lo del mp3 y demas cosas que ofrece pues no estan tan chafas, pero si el sonido no se compara, ademas, que el celular es demaciado lento, de las demas marcas, pyues samsung tiene buenos modelos, y algunos con un muy buen sonido, el problema es que no los puedes personalizar mucho, pero recuerda que todo depende que busques, si no tienes tanto dinero pues puedes comprarlo, pero antes pruebalo porque aveces son bonitos y esta de la ********** por dentro :S

sim 2130
04/12/2008, 22:56:52
la verdad esas marcas baratas pueden funcionar bien por un rato peo no es seguro que te van a durar yo tenia uno solo duro 5 meses y se veia de unos 5 años de uso y termino descomponiendose por copleto la verdad no son nada recomendables.