PDA

Ver la versión completa : w710 sin sonidp



FERJUZ
03/12/2008, 21:55:43
miern mi papa tenia un w710 y se le cayo y ya no s escucho el altavoz para nada solo se escuchaba el audifono y tampoco reconocia ninguna cosa q le conectara bocinas, manos libres, etc solo reconocia la luz, la compu, y el modo flash
lo lleve con un tecnico y me dijo q eran los cristales ya q yo ya le habia cambiado los acoustics para ver si reaccionaba pero no
y me dijo q ya no convenia volverselos a poner ya q estos quedan muy fragiles y se volveran a romper facilmente es cierto??
ay una forma alternativa de repararlo??

dreechan
03/12/2008, 23:33:05
Si no se resuelve cambiando las bocinas es muy probable lo de los cristales o bga controlan muchas cosas en los celulares, saludos

misa_199
04/12/2008, 13:45:27
amigo cuando les cambias los cristales al cell osea deve quedar como nuevo no pasa nada si se los cambias alo mejor con el tecnico que fuiste es chafon y por eso te dijo es pero esta duro que por una caida se ayn dañado yo creo se desajusto pero mirecomendacion es primero dale un flash completo segundo abrir el cell y recalentar la tableta y remata dandole y la limpiezay ajuste sino ueda ai que recurrir alos ccristales de audio saludos....

FERJUZ
04/12/2008, 16:56:46
ya lo flashee completamente y ya limpie todo el tel, cambie la bocina y el buffer y sigue igual yo creo q si voy a tener q cambiarle los cristales por q ya le hize todo lo posible de mi parte
tmbn solo queria q ps si quedara bn los cristales es q como el me dijo q casi con cualquier movimiento se ivan a volver a quebrar ps primero quize consultarlo con ustedes para ver si eso era cierto o si me ivan a durar esos cristales

misa_199
05/12/2008, 12:59:34
amigo antes que cambies los cristales dale una recalentada al equipo a 90% a y los cristales si te duran amigo saludos....


otra cosa podria ser tu bocina amigo ya la cambiste?