PDA

Ver la versión completa : ayuda w300 no carga como corresponde...

zanack
02/12/2008, 21:42:10
hola hace unos días mi cel no carga como corresponde :(
cuando lo conecto a la corriente para cargarlo enciende en transferencia de archivos igual entra carga pero cuando termina hay que sacarle la batería ya que en el modo transf. de archivos no funcionan los botones :a22:
también cuando lo enciendo me aparece el modo de trans. de arch. y el modo telefono para elegir...
y ultimamente no le eh puesto parcher ni elves así que no sé a que se debe :a23:
ya probé sin usar elves ni graficos gfx
y no quiero flashear saben de alguna solución?
cualquier ayuda es bién recibida :a01:

explound
02/12/2008, 21:49:00
Pues Remueve no se Los ultimos 3 Parches que hayas aplikado,
Para ver si ese no es el problema, y si no, pues ni modos,
Has un FULL FLASH :a33:
FileSystem/Main/Custom Files...
y Prueba de nuevo, mmm esta muy raro tu telefono, jeje como "Chueco".

Pero tal ves sea eso (Problema de Soft), tal ves algun parche Incorrecto.

zanack
03/12/2008, 18:31:48
entonces no queda otra que flashear?
:a33:

explound
04/12/2008, 02:42:10
Pues como te dije antes, Intenta REMOVIENDO los tres ULTIMOS parches, en caso de que el problema sean los parches, si noo te funciona esto de remover los Ultimos parches...

Intenta FLASHEANDO solo el MAIN, asi no perderas nada que tengas guardado en tu telefono (mensajes, contactos, notas, ect...), solo se Borraran los PARCHES...

Y si no pues has un BACKUP de tus cosas, y ahora si
Realiza un FULL FLASH.
BYE

vegeta77
04/12/2008, 13:30:44
bueno amigo tu problema no es de parches o software, lo mas factible que tengas dañada la zona de carga ya sea por humedad o polvo , limpia bien la zona y con un cautin repasa los componentes , si estan muy dañado remplazalos .
aca te adjunto un diagrama .saludos suerte
El agradecer es de buena educacion

entonces no queda otra que flashear?
:a33:l
amigo si flasheas tu equipo con el sistema de carga dañado corres el riesgo de que tu celu se apague y no vuelva a prender ya que tu tienes un problema de hardware, por eso se va a modo de tranferencia de archivos. saludos suerte
El agradecer no cuesta nada solo un click.

zanack
06/12/2008, 12:28:16
okey gracias por las respuestas
la verdad me decidi a flashear talvez arriesgandome a dañarlo :a36:
pero no me queda otra de todas formas si no funciona igual voy a tener que mandarlo al servicio tecnico porque no creo poder hacer lo que me dice vegeta77 en el hardware

ahora el problema es que no puedo instalar los drivers
ya eh intentado mucho pero no pasa nada
ademas ya no se instala en otro dispositivo si no en los usb como dispositivo desconocido
sin controladores :(

ya desinstale todos los usb y los volvi a instalar como plug and play para volver a instalar los drivers de nuevo y cuando conecto el cel en modo flash
aparece el mensaje amarillo en la barra de tareas de dispositivo desconocido, y luego aparece su nuevo hardware está instalado y listo para usarse sin embargo no tiene controladores.
y cuando voy a hardware y trato de actualizar el controlador manualmente me aparece que los drivers no contiene informacion acerca del hardware.
esto mismo me pasa en todos los puertos y en otra pc también
realmente necesito ayuda ya no se que hacer :a23: