PDA

Ver la versión completa : configuración del coreplayer 1.2.5 para youtube



kaesekranz
01/12/2008, 01:16:13
Hola amigos

Soy nuevo aqui y tengo un w960i.He buscado por todos lados programas para ver youtube en el tlf, pero no he conseguido ninguno.Un amigo me dijo que lo podía hacer el coreplayer 1.2.5 , el cual instalé , pero con gran decepción puedo decir que tampoco se puede ver youtube.Quizá el problema esté en la configuración del player..alguien por favor me puede decir como configurarlo?

Gracias de antemano:a12:

Gerahv592
01/12/2008, 02:08:26
configurar?? ese core player ya lo instale y no tengo problemas al ver youtube, lo unico que configure fue el wifi por q al coreplayer no le movi nada, si podrias ser mas especifico xfa de que te sale? si se ven los videos y algunos no abren o etc... instale unos skins pero tenia problemas con youtube pero con el skin original no (del core), saludos

kaesekranz
01/12/2008, 15:49:24
Uno puede buscar los videos y salen en pantalla, pero a la hora verlos , se queda pegado y no sale nada.Es decepcionante que en un tlf tan completo uno no pueda ver youtube ni ningún video en línea.Y qué tlf tienes tu? conoces algun otro programa que pueda servir ?
Saludos

chicles
01/12/2008, 16:23:15
al core player no se le mueve nada solo lo instalas, lo inicias y ya
al menos yo no he tenido problemas con el
(ojo tengo un p1 ) no sera tu conexion?

kaesekranz
02/12/2008, 01:47:17
no mi conexión anda bien porque yo tengo otros tlf y funcionan perfecto con mi wifi..no será que mi tlf es el problema?No sabes de otras formas de ver youtube??

Dj_RuLaZ
02/12/2008, 01:54:22
Yo la unica forma que recuerdo es entrar a You Tube Movil...

Entra en tu cel a esta direccion: YouTube - Broadcast Yourself. (http://m.youtube.com)


http://m.youtube.com

Gerahv592
02/12/2008, 17:27:32
mm ahora medio entiendo cuando realizas una busqueda salen los videos, pero no los puedes reproducir, me pasaba el mismo problema que a ti pero cuando tenia skins, y aun asi se me dificulta un poco por que cuando los busco y ya salen en la lista le aprieto a la imagen y no se ven le tengo que dar como dos kiliks o hasta tres seguidos pero en el titulo del video para que lo empieze a reproducir, sino con el opera u opera mobile entras normal http://www.youtube.com (te redirecciona automaticamente a youtube movil) los debes de poder ver , ojo en youtube movil no en normal o version d eescritorio para que los puedas ver con el visor de medios, saludos!

k2060294
02/12/2008, 23:29:47
Yo tengo un w950i y cuando trato de ingresar a youtube tampoco puedo ingresar, cada que lo intento el telefono se queda congelado y debo reiniciarlo...

kaesekranz
03/12/2008, 00:21:58
Gracias por su ayuda amigos pero no puedo ver videos de youtube o de youtube movil.Es algo realmente decepcionante no poder ver videos en un tlf tan sofisticado.En cambio con mis nokias que son symbian 60 3rd edición si puedo ver perfecto youtube con Mobitubia.Lamentablemente no hay una versión de Mobitubia para Symbian uiq :-(

Gerahv592
03/12/2008, 13:56:53
esta muy raro eso, ya intentaste pasarlo por SEUS?? digo es lo unico que se me ocurre por que evidentemente es una falla, yo hasta con el opera mini estoy viendo youtube en este preciso instante, si lo pasas por SEUS no olvides de respaldar tu informacion y configuracion, suerte

kaesekranz
03/12/2008, 23:28:52
SEUS que programa es ese?

ts004
03/12/2008, 23:53:00
SEUS que programa es ese?

metete al link de preguntas frecuentes y lee donde dice "como actualizar mi uiq3"!

saludos!

kenzo86
04/12/2008, 09:00:39
:a04:hola tengo un w950i, y el corel player no reproduce los videos de youtube, "pero" me parece que es porque yo ocupo una conexion por proxy y no le agrada mucho, probe por bluetooth y tampoco se queda cargando el video y nunca empieza, entre a la pagina youtube movil con la cuenta de internet que me cobra(en ese momento no me cobraba porque tenia un pack e navegacion, si no ni loco entro con lo caro que nos sale internet movil aca) elejis el video y te abre con el reproductor de medios y"si se ven los videos", yo tambien pense que el corelplayer podias ponerle una url como de un canal y podias ver, pero yo no encontre para hacer eso.

otra cosa, Gerahv592 que celu tenes y que opera, como haces para ver desde el opera? tiene soporte flash?

Gerahv592
04/12/2008, 14:16:37
HoLa, no, con todos los opera los veo en visor de medios y tengo el p1, tngo el que viene con el celular, el opera mini y el mobil 9.5, solo el que viene por default le puse un parche flash que esta iia en tunning p1, pero solo para ver animaciones, flv aun no soportado, pero con el core player si puedo xD

kaesekranz
05/12/2008, 01:19:43
Yo no puedo ver videos ni con el core player, ni con el opera ni con ningun programa.Hay veces que me dan ganas de lanzar el tlf a la basura .El blackberry presenta el mismo problema que los sony ericsson:-( Yo tengo varios nokias y puedo ver videos perfectamente usando mobitubia.Me parece estupido que los fabricantes de tlfs y los dueños de paginas como youtube no se pongan de acuerdo o saquen un programa para las distintas marcas de telfs celulares.Ninguno de los plug in flash sirve para nada , entonces me pregunto para que los hacen?Gracias de nuevo por su ayuda:-)

ALEXUKO
05/12/2008, 16:39:54
man me parece que tu celu tiene un serio problema lo mejor sera que le pases el zeus yo no le veo problema al ver videos en youtube es de lo mas facil inicio el core player le doy youtube busco espero a que conecte al wifi y listo me aparece la lista de la busqueda es mejor que hagas eso o lo despersonalizes por que eso no es normal igualmente. se pueden ver videos con el opera el que quieras pero ya que no puedes hasle eso que te digo no es normal lo que te pasa. hazlo y nos comentas saludos

mattkidd51
09/12/2008, 18:12:00
kaesekrans yo tengo w960, ya instale el core y si sirve.
se ve muy bn. deja de hecharle la culpa al telefono por que yo tengo el mismo y si sirve; algo estas haciendo mal TU.

thewolf
10/12/2008, 15:03:29
YO no se si sea por su telefono, tengo un K550@W610 y para conectar mi celular a YouTube lo que hice fue cambiar en la configuracion de Ajustes de Transmision puse la misma cuenta de datos que uso para conectarme a internet, es decir mi cuenta WAP y deshabilite la conexion via proxy, de esta forma me conecto hasta con la conexion bluetooth de mi PC :a39:

super_ra
11/12/2008, 01:36:41
Hola a todos !!, retomando la pregunta inicial y como respuesta a todos . La version de core 1.2.5 NO REPRODUCE STREAMING VIDEOS de youtube ni de ningun otro lado .

La version 1.3.0 acaba de salir y ya reproduce dichos videos pero para suerte de todos se tiene ke comprar la actualizacion . :a04: jajajaj.

Saludos ..

R@ :.

inquisidor
11/02/2009, 01:38:46
k onda pues una pregunta pues kiero el corepalyer 1.2.5 nose si sea el mas new peo tengo un p1 no me podrian desir donde lo puedo vajar o se me pasan un link de descarga sale selos agradesco

Ricardodcr
15/05/2009, 01:53:50
hola un comentario mas mi w960 tiene el mismo problema nunca cargan los videos lo curioso es q cuando lo conecto al la red d mi primo si los carga asi q no creo q sea el cel debe ser la configuracion del router

XvrAlx
21/10/2009, 22:06:03
hola un comentario mas mi w960 tiene el mismo problema nunca cargan los videos lo curioso es q cuando lo conecto al la red d mi primo si los carga asi q no creo q sea el cel debe ser la configuracion del router
asi es.... el problema no es del celular ni del coreplayer ni de su configuracion...

el problema es de los permisos del router, lamentablemente aun no se como solucionarlo o configurar el router para eso...

espero que alguien que sepa sobre el asunto nos pueda iluminar