Ver la versión completa : gps en la pc??
joakins
30/11/2008, 02:25:22
hola les comento una observacion que hice el otro dia, estaba navegandompor el google heart en mi pc, y le conecto mi cel (en modo telefono no flash, y me dice " inserte accsesorio gps" sera q el cel le indica a la pc dond estamos o algo asi?? hai alguna aplicaccion para esto???
goyoleon
30/11/2008, 05:16:08
pucha debe de ser tio pero seria que tu cell tenga gps integrado px
kbzona
30/11/2008, 12:08:25
Mmm... hay un accesorio gps para los sony ericsson, se llama HGE-100. Asi que seguramente debe ser esto...
Checkea este post para mas informacion:
Por fin! Conector GPS HGE-100 para los SE - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=49239)
joakins
30/11/2008, 13:10:33
si si mi cel tiene gps:a04:!! por eso preguntaba si se puede hacer que mi cel le diga a la pc donde estoy o porque dice eso el cel cuando lo enchufo..
saxonbeta
30/11/2008, 18:25:01
A mi me paso lo mismo con el MobilePc de Garmin. me puede detectar mi telefono como unidad GPS, pero el telefono nunca le manda informacion de posicion a la PC.
Estuve comparando la informacion que manda GPS bluetooth a traves de los puertos serie, y la diferencia es que el GPS externo si manda la informacion y cuando conectas el telefono con el GPS encendido simplemente no manda informacion.
Al parecer, lo que necesitamos para que el telefono le diga a la PC donde estamos, es un programa JAVA que lea la informacion del GPS del telefono y lo envie a la PC a traves de una conexion BT. Lo malo es que hasta el momento no hay nada parecido en internet
Asi que tendremos que esperar....
joakins
01/12/2008, 00:29:24
ha y eso no lo podemos hacer con el google maps??? la version que viene para descargar para el cel no la que trae... si alguien sabe algo sobre el tema por favor aporte!! desde ya muchas gracias!!