PDA

Ver la versión completa : URGENTE W980¡¡¡¡



g3org3king
27/11/2008, 18:58:26
Que tal amigos este es el celular mas esperado del año y creo qeu el mejor de sony ericsson walkman no saben de casualidad que dia va a estar a la venta con amigo kit de telcel vi aki en esta pagina que segun ya estaba disponible en fabricas de francia como liverpool,sears etc. pero yo llame y aun no lo tienen solo lo tienen en centro de atencion a clientes telcel pero en plan tarifario nos sale muy caro y no todos tenemos los recursos de les agradecria que nos digan en donde lo venden con telcel en amigo kit ya que tambien llame a TELCEL del DF pero no dicen que aun no aunke en la pagina ya lo tienen en la opcion de ekipos GSM en fin espero su respuesta de vdd muchas gracias soy de aki del DF si tienen una respuesta no duden en mandarme un mensaje aki sale cuidense bye:a45:

-Luisz-
27/11/2008, 20:13:10
en el DF ya esta sino pues pregúntale a Physico (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?find=lastposter&t=91961)
el ya lo tiene y es de el DF métete a su perfil y ponle acerca de mi y el ya lo tiene en Telcel

Dark Eagle
27/11/2008, 21:51:52
una duda porque en telcel lo tienen en equipos gsm?:O
sesupone que es 3g
o porque esta ahi?
una equivocacion o que?!
esque no puede ser que un equipo asi sea gsm -_-

-Luisz-
27/11/2008, 21:56:13
si este equipo no tiene Red para 3G aquí en México pero en Europa es otra Red 3G y ahi si es 3G