PDA

Ver la versión completa : problemas en el w760 y el el w910?

_miiguel
26/11/2008, 03:08:25
eh leido en el foro que el w760 tiene muchos problemas , qisiera saber si el w910 tambien los tiene ya que son parecidos o casi iguales en funsiones .:a36:

Légendaire
26/11/2008, 03:29:01
hOLa quien pues la verdad no se pero algo muy molesto del w760 es de que se para el walkman y tarda como5 segund!!!

SALUDOS

Sarik
26/11/2008, 04:16:21
depende mucho del software que venga en cada telefono, por lo que e leido el W910 no reporta tantas fallas como el W760 que necesita ser actualizado con SEUS para que se solucionen algunos bugs que trae de fabrica, pero te recomiendo buscar para ver si se han reportado fallas comunes, en el W760 es el del walkman pero reitero, actualizandolo con SEUS basta al igual que el W910

saludos!

Légendaire
26/11/2008, 04:20:33
Pues en otro foro vi que el usuario masteraire logro flashear su w760 sin usar seus o la setool box 3 o cualquier otro programa de paga

SALUDOS

Reymciv
17/01/2009, 14:48:57
pues yo tengo el w760 y no me a dadio problema alguno jni el del walkman que todos dicen. tengo el w760 en compañia "robacel" y lo cambie a "vomitar" osea esta liberado jejeje tiene menus flash, skins walkman;una memoria de 4g un monton de juegos y aplicaciones y nunca se me a pausado el walkman"claro el primer dia que lo tube lo actualize con seus" peo es todo chaos

Neoriix
17/01/2009, 16:42:44
Mi W760 Nunca me ha dado ninguno problema lo que que en ocasiones pasa es que tarda un poco para cargar los "MEDIOS" Y tengo el software de fabrica
(Compañia Telcel México)

Asi que no creo que te de ningun problema SALUDOS:a12:

trashman195
17/01/2009, 16:46:21
pues un telefono siepre tendra fallas y el w760 a mi no me inspira confianza mas que nada porel wardware porque a mi lefalla el fastport en menos de dos meses pero si uso mucho el dcu-60 y los manos libre jejeje recomiendo mas el w910

Jaa
18/01/2009, 01:22:52
pero... que yo sepa ...es mucho mejor el w910 ya que el 760 aparte del walkman tambien es lento en los archivos como imagenes por ejempli trada en recopilar cada una de la memoria expandibloe o no se si sea por que tenga una de 4gb pero tengo entendido que la soporta y algunas veces las imagenes cuando las vez pequeñas salen como rotas o rompitadas xD jeje el chiste es que nos e pueden ver y tienes que reiniciar el equipo...

flexor
18/01/2009, 02:10:58
yo tube el w910 y cuando estava recien abierto de su paquete, pues el software que trae, no es nada bueno, pero me refiero al que trae de fabrica.

cuando lo pasé por seus se convirtio al firm 035 el cual es mas estable y ya no presentava el problema de que cada cierto tiempo se reiniciava el condenado.
El problema de los reinicios en el w910 se soluciona pasandolo por seus, pero aun asi en ciertos momentos siempre vuelve a reiniciarse.

hay que actualizarlo cada que le descubres un bug, o por lo menos constantemente, digamos una ves por semana hasta que te queda con ese bug corregido, pero no es nada facil. Yo cada que lo actualizava me decia que mi software ya estaba actualizado
pero como dije en otros temas aca mismo, siempre me aparecia un nuevo CDA osea cambiava de numero asi que con la duda siempre le dava CONTINUAR, y si cuando yo lo vendí:a33: el bug de los reinicios habia desaparecido y cabe aclarar que se reiniciava cuando tenia reproduciendo musica mucho tiempo o trabajava demasiado con imagenes flash como por ejemplo mirava muchas de este tipo, entonces el cel como que se "cansava":a01:.

no se porque recomiendan mas el w910 que el w760:a10: para mi es superior el w760 en muchas cosas y ademas que los efectos en los menus flash en el w760 son fantasticos cosa que no tiene el w910:a33:. El w910 lo mas vistoso es su gran pantalla y definicion, pero aun asi es lento al trabajar con archivos y ademas la camara es de 3.2 en el w760 uuuu en muchas cosas es superior el w760 pero si me preguntan ami en lo personal me llamo mucho la atencion mi w910, lastima que ya no lo tenga.

es cuestion de gustos, si te presenta problemas, flashealo, al fin y alcabo YA SE PUEDE GRATIS:a01: y si aun asi no se soluciona, entonces llevalo a garantia, al fin y alcabo para eso lo vas a comprar empacado man.

pero te aclaro que ya de por si, los dos sistemas son lentos en trabajar con archivos como renombrar, cambiar de lugar, entrar a menus etc, pero eso no depende del hardware sino del firm que vaya actualizando sony ericsson, de alli la importancia de mantenerte actualizando por seus, y de alli tambien la importancia de leer TODO TOP SONY para que aprendas a distinguir entre un problema de meramente hardware o software para hacer valer tu garantia.

saludos man cuidate.:a32:

Dark Eagle
18/01/2009, 02:24:48
bueno ya te han dicho las ventajas y desventajas de cada uno y ahora yo te dire un par de cosas acerca del w910 ya que soy poseedor de el :D

bueno mira, este equipo es muy bueno ya que, su pantalla es superior a la del w760 (si no me equivoco) aparte lo de su camara, tal vez la del w760 es de 3.2 pero la del w910 abarca toda la pantalla y aparte es considerado un celular que toma buena fotos durante el dia asi que aun asi 2 mpx son buenos mientras no sea de noche, lo de los reinicios si es cierto que con el firm que trae son muy seguidos pero al actualizarlo con seus se reducen los reinicios, a mi antes me pasaban aproximadamente 1 vez al dia xD pero despues de actualizarlo me pasa como 3 veces por semana y eso si lo uso mucho jaja pero la verdad se me hace muy buen equipo lo malo que le veria seria lo 3g pero pues mejor para eso yo tengo mi compu jajaja
ah y aparte es algo sin mucha importancia pero que note hace poco y no se si sera cierto pero me llamo la atencion y es que note que el w910 apagado (al menos asi pude notar) carga mas rapido que otros equipos SE (en mi caso lo note cuando cargaba = mi w980) ya que los 2 los tenia encendidos y les revise su bateria (92%), despues del lapso de 5 minutos ya que solo eso necesitaban aproxiamadamente note que el w910 decia lo de carga completa mientras que el otro SE (w980) le faltaba como 4%....
como veras para mi eso me asombro ya que en dias que tengas prisa en irte y no traes mucha bateria, al menos sabes que carga rapido este equipo :D

esos son mis argumentos sobre este equipo

espero te halla sido de ayuda :a04:

CADA
18/01/2009, 11:30:09
Pues eso lo que dijo carloshoo es verdad Mejor es un W760i que un W910i claro que ambos celulares tienen sus cosas como el W910i se ve muy bien los juegos java:a12: pero yo creo que el W910i se Frega mucho mas rapido que el W760i por que si lo haces caer un W910i muy Fuerte Tienes que comprarte Otro xD pero el W760i No se frega mucho.

nandotz
18/01/2009, 15:54:27
alguien ha verificado un error el cual es que al poner un menu flash y luego ir a medios estando habilitador la opcion de giro automatico ,viendo las fotos en horizontal y luego cuando quieres regresar el menu principal este se muy pequeño????esto lo observe en w760 con firmware R3CA038