PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] z310 insert sim



arodi
26/11/2008, 01:31:01
tengo un z310 que no reconoce ningun chip que debo hacer
de hecho ya lo flashe y sigue igual solo dice insert sim con todos los chips

Zupremo
28/11/2008, 00:45:28
Puedes poner mas datos como por ejemplo, si tu cel esta nuevo, si lo compraste usado, si fue liberado alguna ves o de q compañia exactamente es. Para saber si al flashar quitaste la liberacion y por eso no reconoce ningun chip.......Saludos.

LuisitoLP
28/11/2008, 01:11:52
si ya hicistes todo en el sofware y nada,eso tambien puede deberse algun golpe fisico y que el daño sea en hadware, llevalo que lo revise un tecnico.

vegeta77
28/11/2008, 16:45:30
bueno,lo unico que te sabria decir que tu problema no es software, si fuese asi el mensaje de tu celu seria insertar tarjeta sim correcta, que se deberia a que todos los candados estan cerrado, pero tu celu dice insertar sim y eso es problema de harware
primero que nada chequea que los pines del lector esten limpio y bien soldaldos y al mismo nivel, si no te resulta eso chequea los componente del siguiente diagrama .espero que te sirva saludos suerte.
El agradecer es de buena educacion y motivacion.

arodi
28/11/2008, 16:52:25
gracias
ese celular lo compre usado
y yo pienso que el problema es de hardware por que el problema dice insertar sim
si fuera de software seria insertar sim correcta
como dice mi amigo vegeta77
de ante mano les agradesco a todos su apoyo y revisare los componentes del diagrama
saludos

ya posteare resultados

dreechan
28/11/2008, 20:55:04
En la mayoria de los casos se debe al cristal o bga que se encuentra justo en la imagen que posteo vegeta// antes de reemplazarlos chekea la continuidad de los pines a estoscomponentes, saludos

rave333
29/11/2008, 19:14:14
gracias
ese celular lo compre usado
y yo pienso que el problema es de hardware por que el problema dice insertar sim
si fuera de software seria insertar sim correcta
como dice mi amigo vegeta77
de ante mano les agradesco a todos su apoyo y revisare los componentes del diagrama
saludos

ya posteare resultados


tenes razon, es problema de hardware, es porque directamente no la reconoce.
pudo haberse condensado humedad o haberse mojado
por preguntar: el cel lo comprastes asi?o de un momento para el otro dejo de funcionar?

arodi
01/12/2008, 17:05:12
En la mayoria de los casos se debe al cristal o bga que se encuentra justo en la imagen que posteo vegeta// antes de reemplazarlos chekea la continuidad de los pines a estoscomponentes, saludos

quien me puede decir con exactitud donde se localiza el llamado cristal
por que cuando lo lleve a que lo revisaran decian que era el cristalito (es la pieza mas grande que esta marcada?) cual de las cuatro piezas marcadas es

ya quedo solucionado el problema
ahora funciona cualquier chip
pueden cerrar el tema

vegeta77
02/12/2008, 19:05:44
En la mayoria de los casos se debe al cristal o bga que se encuentra justo en la imagen que posteo vegeta// antes de reemplazarlos chekea la continuidad de los pines a estoscomponentes, saludos

quien me puede decir con exactitud donde se localiza el llamado cristal
por que cuando lo lleve a que lo revisaran decian que era el cristalito (es la pieza mas grande que esta marcada?) cual de las cuatro piezas marcadas es

ya quedo solucionado el problema
ahora funciona cualquier chip
pueden cerrar el tema

amigo este diagrama indica bien cual es el cristal o bga por el cual preguntas.