PDA

Ver la versión completa : ADIOS AL FUTBOL PERUANO

LuisitoLP
25/11/2008, 00:49:11
A LOS USUARIOS PERUANOS

hola hoy 22 de noviembre del 2008 la FIFA desafilio al peru de toda competencia interncaional, segun ellos por injerencia politica y va contra sus estatutos, cosa que no es verdad , bueno queria compartir unas cuentas verdades.
El unico culpable de esto se llama MANUEL BURGA, un fracasado diriguente del futbol peruano que se aferro al cargo por todo el dinero que ahy se gana este señor se pasea por el mundo todo el año con dinero de todos nosotros los peruanos, y no se quiere ir, a pesar de los fracasos de nuestra seleccion que nunca ira al mundial.

hoy quiero que todos los usuarios peruanos y de otros paises si pueden opinar je conozacamos a este señor, que se aferra a la famosa FIFA que es una gran cuna de dinero.
LA FIFA no sabe que este señor fue eleguido en unas eleciones truncas(arregladas) y los tantos malos manejos amigos este señor ni por dignidad se va ir del cargo la unica manera es esta y esta bien jugaremos entre nosotros nos organizaremos y ojala se vaya algun dia este señor.
Escribo esto por que el futbol es mi pasion ya hoy no somos nada ya no existimos para el mundo del deporte por este señor.

perez866
25/11/2008, 00:55:05
maestro se que esto es spam pero aca en mexico estamos casi igual pero creeme si nuestro pais ganara el mundial no nos convertiria en mejores personas. se que la pasion no entiende de razon ni la razon entiende de pasion pero es mi punto de vista.

julioslam
25/11/2008, 01:12:41
hahah soy de peru y esta bien q nos pasara eso.... hahaha

xq el peru no destaca en futbol.... solo el ekipo antiguo pues ( '80 )

espero q le sirva de leccion al IPD y promueva tantos deportes q el peru es bueno....como el ajedrez que somos campeones latinoamericanos... que peru no keria pagar el viaje de los participantes.. y q sus pares que eran humildes y tubieron que pedir colaboracion a todos para que se vallan y para que no traigan alegria y orgullos que es una medalla de oro....

claro todo el mundo piensa en futbol y nada mas .. sin pensar en las demas disiplinas q hay tambien...

zen-x
25/11/2008, 10:41:49
Una lastima, ningun equipo peruano podra jugar la copa libertadores del 2009 si esto sigue asi, y bueno, ni hablar de las eliminatorias para Sudafrica 2010.

RPBAKAN3
25/11/2008, 13:12:08
que buen tema tiene mucho que ver co la pagina topsony lo siento deben cerrar este tema /pero yo soy de chile y entiendo que es tener un entrenador malo XD y de que el ultimo tiempo no ir al mundial

kennysnid
25/11/2008, 16:03:57
te recuerdo que chile nunca a ido a un mundial o si -. ?, y tambien a sido desafiliado de la FIFA , y si Peru esta mal ahorita pero eso seria un tema muy amplio y creara discusiones , como esta :D!

Cierra el tema mejor !

zen-x
25/11/2008, 16:08:08
Chile a participado en 7 copas mundiales (Selección de fútbol de Chile - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/Selecci%C3%B3n_de_f%C3%BAtbol_de_Chile))

Dejo el tema abierto, pero a la primera desvirtuada o comentario troll lo cierro

Saludos

Gian_SonyS
25/11/2008, 17:31:36
Bueno Soy De peru y saben Por que el peru no progresa en el futbol es por culpa de manuel burga Todos aca los peruanos Queremos que se valla pero el nada no ase caso disfruta de nuestra plata sin aser nada,como me gustaria que hablen con el presidente de nuestro pais para que boten a manuel burga ...

joluiss
26/11/2008, 21:14:02
Me da verguenza por decirlo asi, pues si ese señor tiene la culpa, ya era de esperarse no se puede esperar de nada ahora con la seelccion, ojala el proximo que venga Peru se levante con ganas xD !!

AlejoManila
27/11/2008, 15:47:24
Lastima por el Futbol peruano, De todas maneras segun vi en las noticias :P no es una decision final, pero entonces como se sortearian los tres lugares que le correspondian a Perú en la libertadores?

dark@kok
28/11/2008, 16:09:14
q mal el futbol es la pasion de toda persona normal!!!!
jeje que malo que no puedan ir a mundiales
aqui en mi pais estamos casi igual pero no han dicho nada de eso