PDA

Ver la versión completa : fondos y protectores flahs



cybermojo
24/11/2008, 20:41:58
que onda banda de el foro

alguien me podria decir como

pones los fondos o protectores flahs es que arme unos pero

no se como ponerlos espero me puedan

ayudar

zaludos

danteeee
24/11/2008, 21:04:23
bueno si ya los tienes hechos los puedes pasar directamente al cel;
ya q si no los agarra con el formato q tienen creo q es .png o otro formato o algo asi.... si lo pasas con ese formato no podras ver la imagen porq tiene q estar en formato .swf o algo asi no recuerdo muy bien....en fin....si lo hiciste con el paint.net es solo es cuestion d abrir la imagen en el paint.net y guardarla como archivo .swf
espero q t haya servidoˇˇˇˇˇ

JKmoran
24/11/2008, 21:13:02
mira si tu cel es un db2020 pasa directamente el .sfw a la carpeta de imagenes y lo configuras como fondo
si no lo es debes aplicar el parche para que te de esa opcion pasate por la seccion de descargas en los parches para tu cel y firm
en caso de que tu cel no sea parcheable pasa por aca
[RESUELTO] Ahora si, WALLPAPERS FLASH en W200 y similares sin parches!!! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=73118&highlight=wallpaper+flash+w200)

Pifour
24/11/2008, 21:40:08
en el flash lo exportas a swf.. y trata de q no sean muy pesados.. y dps lo subis a tu telefono si es db 2020 como ya te dijieron se pueden subir sin problemas. saludos.

Galan89
18/12/2008, 17:12:21
tienes que tener el flash de macromedia y tienes que publicar tu archivo en version flash lite 1.0 o 1.1...esto contando con que tu celular este parchado con el vkp que te permite ver este tipo de animaciones