PDA

Ver la versión completa : ayuda con internet wap!

nicoel
24/11/2008, 12:57:48
hola amigos de top sony:a04::a04:ando presisando ayuda ya que a mi en algunos momentos me gusta utilizar el internet de mi cel w200 que ya me han ayudado a modificarlo anteriormente a mi gusto. en este momento quiero que me recomienden un navegador o configuracion para que pueda navegar mas con menos dinero (y yo que se hasta ver mis mal)o sin tener que pagar saldo. se los agradesco de ante mano:a45: (soy de montevideo uruguay, compania movistar)

kotaru
24/11/2008, 13:15:39
yo he visto que puedes navegar libremente bueno en movistar peru si ami brot le funco pero creo k se pone la misma configuracion para sms gratis osea cambiar los datos GSM y GPRS pero la configuracion buscala en movistar ahi esta luego cambiale lo de datos y accesos y podras navegar gratis siempre cuando tengas 0.00 de saldo =)

joluiss
25/11/2008, 00:44:29
Prueba cambiando la APN de tu movil, aki en Peru el truco era cambiando el apn que era wap.movistar.pe por el de mms, capaz de te funcione, saludos

julioslam
25/11/2008, 01:15:43
Prueba cambiando la APN de tu movil, aki en Peru el truco era cambiando el apn que era wap.movistar.pe por el de mms, capaz de te funcione, saludos

una pregunta.. tu usas el internet gratis??? solo con eso nomas????