PDA

Ver la versión completa : [CONSULTA] ¿Porque no subo de rango?



Ge0rge
18/11/2008, 20:01:37
Hola moderadores

Bueno tengo una duda esque hace mas de 3 meses que envie mi solicitud para descargas de aqui , tenia los 21 mensjaes y 6 agradecimientos , me di cuenta que los agradecimientos no eran para aumentar de rango , bueno pues no aumente de rango esperando 1 mes , el mes pasado volvi a enviar mi solicitud y al dia de hoy , no he recibido el acceso

PD:Se que se cuentan los mensajes manualmente usuario por usuario , pero mi primera solicitud que envie fue hace poco mas de 3meses! bueno espero que no me vayan a bannear por enviarla 2 veces pero esa es mi duda ...:a24:

csalinasr
18/11/2008, 20:05:33
debes verificar porque quizas la mayoria de tus mensajes esten en OfF TOPIC ahi no cuentan lo mensajes... no se acumulan

attach
18/11/2008, 20:08:45
Amigo otra cosa que yo me percate sobre el criterio para contar los mensajes es que sean de ayuda o de utililidad al foro, como dice csalinasr, aunque tengas 1 trillon de mensajes esten o no en off topic si no son de ayuda o de utilidad al foro, no te servirán como tarjeta de presentación, lo anterior debe de ser asi, ya que cuidamos al foro de los spamers, leechers o cualquiera de sus variantes que solo buscan al foro para las descargas...

Ge0rge
18/11/2008, 20:10:06
debes verificar porque quizas la mayoria de tus mensajes esten en OfF TOPIC ahi no cuentan lo mensajes... no se acumulan


No no tengo casi nada en offtopic tengo mas en foros de flasheo y personalisacion


Amigo otra cosa que yo me percate sobre el criterio para contar los mensajes es que sean de ayuda o de utililidad al foro, como dice csalinasr, aunque tengas 1 trillon de mensajes esten o no en off topic si no son de ayuda o de utilidad al foro, no te servirán como tarjeta de presentación, lo anterior debe de ser asi, ya que cuidamos al foro de los spamers, leechers o cualquiera de sus variantes que solo buscan al foro para las descargas...

No soy ni spammer ni leecher y no solo busco al foro para poder descargar , me interesa aprender y ayudar , por los mensajes obvio que son de buena calidad y aportan puesto que no me agradecen solo por que si...

PD:Descargar aqui es mas comodo que en ****** o en *********** por eso busco el acceso . gracias

LuisitoLP
18/11/2008, 20:11:31
solo ayudan a subir de rango los mensajes que aporten al foro a la solucion de algo.
si por ejemplo posteas juegos y et agradecen 50 eso no influye ne nada casi, tienes que ayudar en soluciones de problemas.

Tambien para subir a plus 100 por ejemplo deberias mandar copia tu D.N.I
Recuerda enviar una sola solicitud de subir de rango.
En todo caso envia por correo no por aca por el foro un mensaje al correo del foro con tu solicitud.
SALUDOS

DJ freaks
18/11/2008, 20:21:29
Hola que tal!!!

Por favor lea la tabla de la solicitud de rangos , ya que con 90 mensajes no puede subir a un rango mayor por que no existe , mire aqui ....


Plus 50 - Usuarios con más de 50 mensajes.
Plus 100 - Usuarios con más de 100 mensajes.
Plus 500 - Usuarios con más de 500 mensajes.
Plus 1000 - Usuarios con más de 1000 mensajes.
Top Platinum 2000 - Usuarios con más de 2000 mensajes.
Importante!
Solicitudes de aumento de rango para Plus100, Plus500 y Plus1000 solamente con el envío de la copia del Documento de Identidad Nacional (DNI)

1 - Solo aceptados Documentos de Identidad Nacional (DNI), con foto, frente y verso, completamente legibles, en formato de imagen, jpg, png, bmp, tiff.

2 - En la falta de este documento, presentar otro de carácter oficial, como cedula de elector, desde tenga foto, frente y verso,completamente legibles, en formato de imagen, jpg, png, bmp, tiff.

3- En últimos casos, en la falta de otros documentos, se adietará la Acta o Registro de nacimiento, frente y verso,completamente legibles, en formato de imagen, jpg, png, bmp, tiff.

4- Los documentos deben ser enviados para admin@topsony.com

5- El foro es completamente libre, y nadie es obligado en enviar ninguna documentación, pondrá seguir participando sin necesidad de enviar cualquier documentación, pero con acceso limitado las sesiones de descarga.

6- Los archivos enviados no pueden estar manipulada por ningún software como photoshop o similar, tiene que estar completamente legible, en formato de archivo de imagen, jpg, png, bmp…

Los datos enviados para topsony son de carácter confidencial, de uso exclusivo del administrador para efectos de comprobación del usuario. Top Sony se compromete guardar toda la información de privacidad del usuario.


AVISO: Solamente envíe el formulario 1 vez. Los usuarios que enviaren mas de 1 solicitud tendrán su acceso denegado directamente y serán infraccionados.


Espere a cumplir son esos requisitos y despues quejese ,,,,

Saludos.. y ya para cerrar ,las solicitudes de rango son analizadas detalladamente , recuerde no solo con cumplir con 100 mensajes asegura el nuevo rango ,

mensajes como :


gracias amigo , buen aporte!!!

no valen ok..

Saludos.

Tema Cerrado.