PDA

Ver la versión completa : z530 Problema de FastPort



Zupremo
17/11/2008, 21:21:50
Bueno mi problema es q tengo un z530 q no carga la bateria, ya le cambie el fastport por uno nuevo y nada, ya le estañe los pines del fastport de la placa logica y nada, no tengo idea de lo q le suceda pero cuando le conecto el manos libles se reinicia solo,pero cuando le conecto el usb transfiere datos y carga, necesito ayuda por favor, de ante mano gracias.......:a42:

Plocky92
17/11/2008, 22:33:59
No sera el cargador elque no sirve???....

dreechan
17/11/2008, 22:45:07
Posible humedad los componentes que estan exactamente arriba del fast port pueden estar en corto verifica las continuidades de estos con los pines del fast port, saludos

bizhii
18/11/2008, 17:58:41
por si acaso flashealo denuevo, y si es que es posible, trata de ver si la bateria esta mandando corriente limpia y buena, alomejor esta fallando
suerte

BLACKPAIN
18/11/2008, 18:05:10
eso es porque lo has mojado y las funciones estan locas eso me pasaba a mi pero alreves me cargaba pero cuando le conectaba los audifonos se volvia loco, y no los aceptaba lo que tenes que hacer es limpiarlo con alcohol etilico delicadamente, dejarlo secar en la sombra y ya. lo probas m avisas si funciona? porque yo asi le hice.

suerte.

Zupremo
18/11/2008, 23:52:59
No sera el cargador elque no sirve???....

El cargador esta bien es con el q cargo todos mis Telefonos............Gracias.


Posible humedad los componentes que estan exactamente arriba del fast port pueden estar en corto verifica las continuidades de estos con los pines del fast port, saludos

Ya cheque todos y si dan continuidad........otra posible verificacion?? Gracias.


por si acaso flashealo denuevo, y si es que es posible, trata de ver si la bateria esta mandando corriente limpia y buena, alomejor esta fallando
suerte

No es de Software es de Hardware...........ya lo flashe 3 veces y nada.Gracias.


eso es porque lo has mojado y las funciones estan locas eso me pasaba a mi pero alreves me cargaba pero cuando le conectaba los audifonos se volvia loco, y no los aceptaba lo que tenes que hacer es limpiarlo con alcohol etilico delicadamente, dejarlo secar en la sombra y ya. lo probas m avisas si funciona? porque yo asi le hice.

suerte.

Probare limpiando pero con Isopropilico toda la parte de abajo haber si resulta.........Gracias.