PDA

Ver la versión completa : tarjeta visa de ahorro o de debito



csalinasr
13/11/2008, 17:19:19
hola a todos los del foro miren todavia sigo teniendo dudas.. me quiero comprar los logs del ultimate unlocker y mi padre me quiere comprar por tarjeta visa.... el problema es q el tiene 2 clases de tarjeta :s y nose con cual comprarla.... una es la tarjeta de debito y otra es la tarjeta de ahorro S:... con cual comprarla... algunos me dicen con la de debito y otros me dicen con la de ahorro :s... moderadores ayudenme porfas con q tipo de tarjeta o con cualquiera?


gracias de antemano

ADDIER
13/11/2008, 21:31:24
La de debito si tiene saldo activo claro esta

jorgenismo
14/11/2008, 01:50:10
pues en si la que sea, CLARO ESTA, siempre y cuando la des de alta primero en PAYPAL, como dato curioso, fijate que al reverso de la tarketa, donde va la firma, este unos codigos, si terminan una serie de 3 digitos, ya la hiciste, pues existen bancos que te dan tarjetas sin estos digitos y paypal no las acepta.

recierda ya que diste de alta la tarjeta, pagar los 1.95 dolares para verificarla y con eso puedes comprar logs, o como yo, para andar buscando ofertas en ebay, jaja

csalinasr
14/11/2008, 03:01:43
"recierda ya que diste de alta la tarjeta, pagar los 1.95 dolares para verificarla y con eso puedes comprar logs, o como yo, para andar buscando ofertas en ebay, jaja"

cmo asi ... como se paga eso ?:S:S expliquenme... porfas no me manden a el link del ultiame unlocker.... expliquenme por aca

Sarik
14/11/2008, 03:38:31
una duda al gran addier, tengo tarjeta de debito, tiene saldo, sin embargo, no tiene los numeros de seguridad en la parte de la firma, es valida??

vincent254
27/11/2008, 15:32:42
Con los numeros de atras validas tu tarjeta, en el caso de comprar con paypal, ya lo intenté con una cuenta vista que no tenia los números y no me dejaba comprar.