PDA

Ver la versión completa : ayuda, mi telefono esta desbloqueado , aún así no llama!



Azrail
12/11/2008, 20:48:42
hace aproximadamente dos meses compré aun amigo un celular w 580 que estaba liberado.
Al realizar la operacion >*<<*<* , efectivamente salen los cinco candados abiertos.
Utilicé este celular por dos meses son mi chip (entel) antiguo y no me causó problemas, sin embargo ayer al intentar llamar o consultar mi salgo me sale ua grabacion diciendo
el chip que utilizo no conrresponde con el equipo alo pcs del pack adquirido, las condiciones comerciales informadas en la caja del alo pcs indican que el trafico incorporado en la tarjeta SIM esta programado para ser utilizado por el telefono incluido en el empaque.

Cuando me salió esta grabacion pense que mi chip podria estar dando problemas, asi que cambie el chip de otro de mi celulares a mi W580, me funciono como por unas horas y luego el mismo problema, no puedo recibir ni hacer llamadas.

¿Que puedo hacer? Ahora ninguno de mis chip funcionan con mi celulares antiguos y estoy sin celular
¿simplemente perdi mi w580 junto a mis chips?

Espero puedan contestarme,
desde ya gracias.

zim0
12/11/2008, 20:51:23
si mira no sera que tu amigo te vendio el cel y despues lo reporto como robado!? y entonces te blockean los chip de tu cel! preguntale eso a el!! y llevalo a la compañia!! y me imagino que ese cel lo saco con plan por que si lo compro en prepago! tienes todo tu derecho de usar cualkier chip!

nirkiman
27/01/2009, 23:25:38
el problema del cel es que estas usando quisas un chip de la misma compañia con que fue vendido y por eso te lo registran pero esto pasa cuando adquieres una linea activa con tu celular asi que trata de probar con otra compañia

FERJUZ
31/01/2009, 05:49:27
mira tal vz y el chip q usaste solo se puede usar con el telefono con el q venia y a la hora de q lo usaste en otro telefono u usaste el servicio de tu compañia detectaron q lo usaste en un telefono q no es el original y t blokearon el chip el cel
tmbn puede ser eso d k el cel fue reportado como robado y lo blokearon por completo
intenta dandole un full flash y vuelvelo a liberar tu haber si asi funciona y si no mejor ve a la compañia y solo di q el cel no funciona y haber q t dicen

skinsocold
01/02/2009, 15:52:24
O tambien puede ser esto de entel que tiene 3 tipos de chips .. el que corresponde para el w580 es el SuperChip 2 , el 1 es para equipos basicos y el 3.5 es para equipos 3g .. quisas sea ese el problema .. en mi antiguo w300 me ocurrio

ADDIER
01/02/2009, 18:15:09
Hay chips de 128l 64k 256k los mas grandes, en telcel por ejemplo los Chip V3.0 dan problemas en los unlock podria ser este tu caso tal vez debas comprar otro sim..

Xiuhcoatl
01/02/2009, 23:59:52
Hay chips de 128l 64k 256k los mas grandes, en telcel por ejemplo los Chip V3.0 dan problemas en los unlock podria ser este tu caso tal vez debas comprar otro sim..

oye ADDIER disculpa que te moleste,pero yo no sabia eso de que la version de sim afecta a los liberados,aqui en mexico como sabras hay V3,V3.5,yV4,yo tengo unos V3 y V3.5,estos que tal endan en celulares liberados??y el V4 que es de 128 que tal funciona,haber si me sacas de esta duda,y no sabras que version son los de movi??o estos si andan bien???

ADDIER
02/02/2009, 16:09:37
Hay chips de 128l 64k 256k los mas grandes, en telcel por ejemplo los Chip V3.0 dan problemas en los unlock podria ser este tu caso tal vez debas comprar otro sim..

oye ADDIER disculpa que te moleste,pero yo no sabia eso de que la version de sim afecta a los liberados,aqui en mexico como sabras hay V3,V3.5,yV4,yo tengo unos V3 y V3.5,estos que tal endan en celulares liberados??y el V4 que es de 128 que tal funciona,haber si me sacas de esta duda,y no sabras que version son los de movi??o estos si andan bien???

Los celulares andan bien si leen el sim, pero esos V.5 en PNX como jo** la verdad son algo tediosos...dan problemas