PDA

Ver la versión completa : exploradores de archivos



suas16sv
12/11/2008, 19:45:01
:a45:hola necesito aplicaciones para explorar archivos con utilidades como reproduccion de videos imagenes music etc
les dejo mi version de kd player, yo la traduje al españos ojala les sirva agradezcan porfa.

memorpe
13/11/2008, 00:05:18
:a45:hola necesito aplicaciones para explorar archivos con utilidades como reproduccion de videos imagenes music etc
les dejo mi version de kd player, yo la traduje al españos ojala les sirva agradezcan porfa.


hol amigo si hay exploradores de imgenes video etc si hay utiliza la opcion buscar se llama xplorme esta posteado atra checalo

bolita
14/11/2008, 01:49:44
lo que tu pides asta ahora la verdad no existe

imagino que quieres algo como moby explorer pero que sea capaz de reproducir musica es asi?

si es el caso la verdad no existe

saludos

Dj_RuLaZ
14/11/2008, 02:10:13
PS existen varios, esta el Moby explorer, el minicomand, creo que lo acepta el lyricshow...

Lamento descirte que existe un KD player totalmente traducido al español, esta por ahi en el foro...

Te los dejo, a ver si te sirven:

(ADJUNTOS)

Si descargan, agradescan, no???

rasl
14/11/2008, 02:23:19
una aplicacion para enviar archivos via bluetooth.
como por ejemplo emviar mi font y el xml. pues tengo el patche de fs full acces in java. pues es tedioso pasarlo a other y luego ya enviarlo.

no hay una ap para hacerlo desde la ap

Dj_RuLaZ
14/11/2008, 02:59:32
Checa estos:

(ADJUNTOS)

xyz666
14/11/2008, 20:44:18
Tambien puedes usar el Sony Ericsson File Manager que es un poco mas vistoso que los demas exploradores de archivos

Esta pare descargar en el foro,pero como no lo encuentro ahora te l dejo adjunto

Saludos!

reysimio
15/11/2008, 04:32:08
bueno creo que exploreme no sirbe, totalmente falso no puede ni abrir una imagen que desepcion prometia algo, lo probe en un z550a trabaja aparentemente pero no es capas de encontrar los archivos y personalmente su diseño no me gusto....
lo mas paresido que encontre a un explorador de archivos como moby explorer pero capas de reproducir video imagen y musica fue BlueFTP.
lo unico malo, fue que al iniciar sale una ventana con publicidad de getjar..no puede abrir imagenes de resoluciones muy grandes la maxima que me abrio fue de 640X480..esta aplicacion es un explorador de archivos capas de leer los de la memoria del telefono como de otros dispositivos bt. hace todo eso de copiar pegar cortar etc..
a comparacion de mobyexplorer este no es capas de encriptar ni comprimir y no edita texto eso es lo de menos....se nesesita el certificado halmer para que trabaje bien...
en mi z550a es estable lo unico que no me gusto fue esa ventana de publicidad...
y lo mejor de todo esto es que es freeware y creo que no hay problema en colocar el link, si es asi favor de borrar el mensaje...ok
blueFTP---> http://www.getjar.com/hr/products/16752/BluetoothFileTransferOBEXFTP
y mucho ojo di no al spam. XD

nashoski
17/11/2008, 18:55:29
ken tiene un visor de power pal celu w610 urgente x fa

rasl
17/11/2008, 20:57:56
ken tiene un visor de power pal celu w610 urgente x fa

unas preguntas

1.- quien es Ken???
2.- te refieres a power poin? o que es power pal??
donde lo viste? que celular tiene el tal ken?
responde eso para poder ayudarte o ayudarnos mas!

J0rGe
17/11/2008, 21:26:58
hola...tal cosa no existe...
quizas esto t ayude
[TUTORIAL] Ver presentaciones de PowerPoint en tu SE - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2333)

nashoski
20/11/2008, 20:09:12
unas preguntas

1.- quien es Ken???
2.- te refieres a power poin? o que es power pal??
donde lo viste? que celular tiene el tal ken?
responde eso para poder ayudarte o ayudarnos mas!
__________________
No hay nada que no se solucione con un full flash XP

Si te ayude, que tu agradecimiento valla de corazon
DTB

es un power point