PDA

Ver la versión completa : [Pregunta]Juegos Repetidos



mayoman
12/11/2008, 18:39:53
Que nosé por qué, despues de que le instale el parche para activar el flash de mi w580, los juegos se me repitieron y no lo puedo borrar.
Cabe destacar que los juegos los tengo instalados en la Memory Stick

Asique mi pregunta es la siguiente:

¿No pasará nada malo si conecto el cel (en modo telefono) al pc y le borro todo lo que tiene la Memory, para solucionar mi problema? ¿o seria mejor si flasheo mi celular con la memory puesta?



PD: no se si está bien ubicado esta pregunta :a40:

Cr@cShoT
12/11/2008, 19:12:44
lo puedes borrar volviendo a ejecutar los java de las mismas aplicacion/juegos que tengas en tu M2, si alguno no se puede borrar, intenta pasarlo a la memoria interna del cel, tampoco podras "pasarlo" pero eso te servira para q lo puedas reinstalar y despues borrar, suerte!

mayoman
12/11/2008, 21:04:46
creo que no me funciono, ya que los pasé y se me lleno la memoria del cel, pero no se donde quedaron los juegos porque no me aparecen en ningun lado

PD: no me interesa que se me borren los juegos o la musica

badkill
12/11/2008, 23:00:34
tienes que darle flasheo a tu cel, se qda dañado tu software por eso pasa eso

mayoman
12/11/2008, 23:28:28
y despues de flashear podría parcharlo para tener flash, o se dañaria de nuevo?

sethrox
12/11/2008, 23:32:38
y despues de flashear podría parcharlo para tener flash, o se dañaria de nuevo?

Puedes tratar de parcharlo de nuevo, si el parche esta bien, no deberia fallar de nuevo ;)

PD: Lee bien las instrucciones y toma todas las medidas de seguridad :D asi es seguro que no fallará
Saludos!

badkill
12/11/2008, 23:52:19
no, cuando le das flash a todo el cel, los themas flash qdan libres desde el inicio, eso lo haces cuando subes el cda generico, y no se daña por que le metas los flash, sino porq metes alguna aplicacion o juego corrupto o dañado lo cual hace que duplique las aplicaciones y te consume recursos en la memoria, Saludos

crispi
08/12/2008, 07:26:38
Por favor, si quieres que se te arregle el teléfono pincha aquí.

Ésta cuestión ya la solucioné hace un tiempo.

virus en celular java cuidado - Página 2 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=60798&page=2)

Gracias.