PDA

Ver la versión completa : Error De Audio en P1



AMANE
11/11/2008, 00:50:17
hola a todos tengo un problema de audio con mi p1 es el siguiente:


Application
EikAppUiServerThread
Reason Code
EIKON-DIALOG
Raeason number
5


no puedo subir o bajar el volumen multimedia pero SI suena y quisiera saber a que se debe este error por que me pasa muy seguido, no se si sea por alguna aplicacion pero NO tengo isntalado NINGUN mod de audio ninguno
por favor agradeceria que me diejran que error es ese y a que se debe no se si ya estaba posteado pero por mas que busque no lo encontre

super_ra
11/11/2008, 01:24:57
Hola AMANE , seguro no instalaste ningun mod de audio !! Esos errores salen generalmente cuando algun archivo del sistema esta dañado o fue modificado de manera equivocada .

Como lamentablemente es muy dificil saber que archivo es el dañado te sugiero instales un mod de audio !! el mas completo y actualizado !! para k trates de reparar el archivo dañado.

Por otro lado ya actulizaste tu equipo !! No sta de mas pasarle el SEUS si no funciona lo de anterior.

Saludos.

R@ :.

AMANE
11/11/2008, 01:53:48
gracias si ya use seus varias veces el problema esuqe no me gusta usarlo tan seguido jeje y tal ves si sea lo que tu dices por uqe me gusta cambiarle los iconos a mi p1 pero no los cambio con archivos sis por que siempre me da el error de que ya los tengo instalados aunque este recien salido de seus y al querer cambiar tantos iconos metiendome a los archivos internos puede que se provoque el error

FERJUZ
11/11/2008, 01:56:02
:a01:eso es un error del sistema
cambiast el mod y ese esta mal y si no mejor busca los originales y se los vuelves a poner y tmbn no es mala idea q lo actualizes jeje asta sales ganando:a01:

AMANE
11/11/2008, 02:08:07
como lo puedo actualizar? cada que le paso seus solo me sale que tengo la version mas reciente de mi pais y no me deja poner la ultima version del software hay algun metodo para hacerlo y es gratis?

super_ra
11/11/2008, 16:27:16
Hola AMANE , te sugiero realices los pasos de este tutorial [Tutorial] Despersonalizar Cualquier SonyEriccson UIQ3 o 3.1 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=69195) , y de todas formas cualquier duda , nos preguntas . en este mismo tema .

Saludos..

R@:.

AMANE
12/11/2008, 01:04:30
ya hice esos pasos y efectivamente pude actualizar mi p1 al firmware mas reciente, lo de el sonido que era lo del post original ya lo solucione y no tengo ningun problema con el ahora, pero sigo teniendo el problema que mencione antes de que no me deja instalar aplicaciones ni ningun archivo en .sis y eso no lo eh podido solucionar ni actualizando con seus y otra pregunta que me resulto de la despersonalizacion, en el menu principal tenia un icono feo de movistar con la despersonalizacion ese icono ya no esta pero igual no me deja modificarlo como lo puedo modificar? gracias espero me puedan ayudar principalmente con lo de la instalacion de archivos en .sis