PDA

Ver la versión completa : joystick de mi k300 no sirve!



falcondj
10/11/2008, 18:59:51
hola a todos espero que se en cuentren bien bueno lo que pasa es que hace tiempo despegue mi joystick de mi k300 y lo limpie y lo volvi a conectar despues este se volvio a dañar entonces lo limpie con alcohol isopropilico remodedor y funciono perfectamente opr 10 dias pero se daño otra ves:a20:hasta que ya no aguanto mas solo les queria preguntar si el joystick del w200 me sirve para colocarselo a este k300 espero su pronta respuesta gracias:a17:

-Luisz-
10/11/2008, 19:41:18
puede ser que si porque son muy muy parecidos y al parecer del mismo tamaño seria de comparar por ti mismo si son del mismo tamaño porque si no, puede que se llegue a salir o a no moverse de tan grande

arodi
10/11/2008, 19:55:04
no es necesario cambiarlo
solo desoldalo de la tarjeta y destapalo con mucho cuidado
tiene una plaquita de metal por encima solo desdobla las uñas y listo
podras ver que se encuentra muy negro las partes donde hace contacto las laminitas de la palanca solo raspalas con una aguja para quitarle todo lo sucio y veras como cambia de color
las patitas que vienen en la parte de la palanca lijalas con una lija fina
despues de todo esto cierras la palanquita poniendo perfectamente las uñas metalicas de manera que selle bien la palanca y listo vuelve a soldar y funcionara como nuevo
esto lo digo por que ya van dos que reparo una de k700 y una de w800 y es la misma pero no hay nesecidad de comprar una

Dirtyhk
11/11/2008, 04:13:27
a mi me paso algo muy similar y lo que hice fué abrir el cel y despegar el jostick y simplemente sopletearlo ya que tenia mucho polvo y rababitas...prueba con eso y si no prueba con lo que comenta el compañero arodi, pero creo que no será necesario Desoldar el Jostick...Saludos!

misa_199
11/11/2008, 14:05:01
amigo el joystick del w200 es compatoble con el k300 amigo aora te recomiendo que lo compre el joystick nuevo y lo cambies por losusado huu son medio peligrosos amigo no sirven jeje saludos.....

falcondj
11/11/2008, 18:17:37
bueno hice lo que me dijieron de destapar el joystick lo limpie con una aguja pero el problema persiste le doy para arriba,derecha,izquierda y se da enter lo uniko que me funciona es cuando voy hacia bajo lo mejor es cambiarlo por eso preguntaba si el joystick del w200 era compatible con k300 ps una fuente me dijo que el joystick del w200 lo habian mejorado para que no presentara estos problemas les doy las gracias a todos y eso de compralo nuevo eso sii es obvio amigo jejeej