PDA

Ver la versión completa : Elfpack para k310@w200 todo probado y funcionando al 100%



itashy
10/11/2008, 14:58:12
Despues de tantas actualizaciones de librerias encontre la correcta, y funcionan muchos elf que antes no funcionaban, como el sleepmode y stamby mode, hay va una previa de mi sleepmode y stambymode.
http://i327.photobucket.com/albums/k475/darkjano/Sleepmode.jpghttp://i327.photobucket.com/albums/k475/darkjano/Stambymode.jpg

aqui esta el link con las librerias y elfpack mas actualizados

y aqui esta el covert arts:

hay les dejo el pack que incluye:- CoverArts 3.0 modificado para k310
-videotutorial de como ponerle caratulas a tus canciones (incluye programa)

si quieren que funcione en w300 solo canbien el track adder del ini y bcfg.

no pude adjuntar la vista previa pero en el pack esta.


cualquier duda avisenme.

saludos:a35:




:a01:

lyahJu
10/11/2008, 17:26:04
Todo eso funciona ya en el K310@W200, es más, funciona el StandBy Mode 2.5 y tambien el CoverArt 3.51, que no necesita de configuración de Track Adress

edwintube
10/11/2008, 23:13:23
dime itashy (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=223653) lo puedo aplicar a mi k310@w200 aun teniendo el parche sysgfx ??? o esq tengo q cambiar algo y como lo puedo hacer me podrias decir los pasos para evitar cualquier error


mira e aplicado el privacity , luego la libreria luego el elf pack y luego e agregado las carpetas prendo mi celu y normal no hay bug hasta ese momento :a45:pero cundo trato de entrar al administrador o a mis contactos se me reinicia el celular :a23: y ya no se vuelve a prender se reinicia y se vuelve a reiniciar , tengo q sacar kla bateria para prenderlo prende normal sin bug pero de nuevo cuando trato de entrar al administrador de archivos se vuelve a reiniciar:a43: q ago q e echo mal porfa ayudenme otra cosa tengo el parche sysgfx y con ese no tenia ningun problema me funcionaba al 100%
a otra cosa y la clave del covert arts???


ayudenme porfavor :a42:alguien q sepa q hacer:a09:

macanarema
11/11/2008, 15:36:40
mira loco yo lo q hice fue conectarle el cargador y cuendo ponga cargando prenderlo siempre me arranca pero solo de esa manera...ami me paso lo mismo se reinicia como 22 veces hasta q prende...no te asustes despues de un tiempo vuelve a estar normal...
:a01:

Cazador142
11/11/2008, 16:13:00
mira e aplicado el privacity , luego la libreria luego el elf pack y luego e agregado las carpetas prendo mi celu y normal no hay bug hasta ese momento :a45:pero cundo trato de entrar al administrador o a mis contactos se me reinicia el celular :a23: y ya no se vuelve a prender se reinicia y se vuelve a reiniciar , tengo q sacar kla bateria para prenderlo prende normal sin bug pero de nuevo cuando trato de entrar al administrador de archivos se vuelve a reiniciar:a43: q ago q e echo mal porfa ayudenme otra cosa tengo el parche sysgfx y con ese no tenia ningun problema me funcionaba al 100%
a otra cosa y la clave del covert arts???


ayudenme porfavor :a42:alguien q sepa q hacer:a09:
cuaçndo aplicas el parche privacity tienes ke acer lo siguiente:

1º.menu/ajustes/general/blokeos/blokeos de telefono/cambiar codigo/...
----> aqui establece tu contraseña!

2º.menu/ajustes/general/blokeos/blokeos de telefono/proteccion tel/...
----> aki selecciona lo ke deseas bloquear..

luego tranquilamente puedes entrar al administrador de archivos..:a31:

mas bien yo tengo una pregunta..
el fastbar funciona cuando kiere eso a ke se debe??:a02:

w666
11/11/2008, 17:44:13
mas bien yo tengo una pregunta..
el fastbar funciona cuando kiere eso a ke se debe??:a02:
a que la funcion 3Ax NO recuerdo bien no hay para db2010 soo 2020 y pus hay otras funciones que las sustituyen a eso se debe jaja

si te sirvio agradece:a22:


mas bien yo tengo una pregunta..
el fastbar funciona cuando kiere eso a ke se debe??:a02:
a que la funcion 3Ax NO recuerdo bien no hay para db2010 soo 2020 y pus hay otras funciones que las sustituyen a eso se debe jaja

si te sirvio agradece:a22:

edwintube
11/11/2008, 23:09:33
mira estoy intentando cambiar el codigo de bloqueo q me dices pero noc cual es ???? no tengo ni idea alguien q me ayude porq si no igual se me sige reiniciando el equipo

Cazador142
11/11/2008, 23:31:45
mira estoy intentando cambiar el codigo de bloqueo q me dices pero noc cual es ???? no tengo ni idea alguien q me ayude porq si no igual se me sige reiniciando el equipo
dale en identify en el setool y en el log fijate en la parte que dice "USERCODE" <-- este es el codigo ke estableciste antes.
luego con esa contraseña puedes cambiarla..

edwintube
12/11/2008, 00:40:40
ya eta listo me funciono despues de matar un monton de veces mi celu pobrecito pero bueno valio la pena lo unico q nse por q se me murio el equipo al tratar de aplicar despues el parche para bloquear el teclado con solo un boton alguien sabe por q???

Cazador142
12/11/2008, 09:29:20
no te salgas del tema!
el problema es porke el rest toca un sector del elf..
para arreglar ese probema sacaron un parche "fix" pero la verdad a mi asta aora no m sirve..
cada ves ke yo aplico un parche luego aplico denuevo el "elf.vkp" para ke se repare..

edwintube
12/11/2008, 20:01:10
miren asi es como me quedo
http://www.topsony.com/forum_es/H:\other\cap\12-11-2008\scr17-02-43
pero no se como cambiarle el logo por otro nombre e tratado modificando el logo en ini pero nada no cambia porq sera ayudenme

Cazador142
14/11/2008, 15:49:11
miren asi es como me quedo
http://www.topsony.com/forum_es/H:%5Cother%5Ccap%5C12-11-2008%5Cscr17-02-43
pero no se como cambiarle el logo por otro nombre e tratado modificando el logo en ini pero nada no cambia porq sera ayudenme
cambialo en la carpeata config!!
en un ".bcfg" bueno tu mismo lo encontraras.!

Mike006
18/11/2008, 19:38:13
mas bien yo tengo una pregunta..
el fastbar funciona cuando kiere eso a ke se debe??:a02:
Funciona correctamente :) es problema de tu libreria, atualizala.

no te salgas del tema!
el problema es porke el rest toca un sector del elf..
para arreglar ese probema sacaron un parche "fix" pero la verdad a mi asta aora no m sirve..
cada ves ke yo aplico un parche luego aplico denuevo el "elf.vkp" para ke se repare..
Solo hay una linea del Elfpack que causa el inconveniente con el REST, por eso hay que aplicar de nuevo SOLO esa linea (fix.vkp)
Hay otro modo mas simple que es cambiando el REST por uno modificado por mi, que te evita estar aplicando el fix.vkp o el elfpack.vkp (como en tu caso) cada vez que apliques algun parche.

miley
19/11/2008, 15:44:55
hola soy nuevito en esto pero la cosa es asi: no se si sera por este problema por que yo tenia aplicado el aprche sysgfx y despues le puse el elf pack pero no le cambie nada ...bueno pero = mi celu si lee los archivos elf pero la cosa es que quiero cambiarle el nombre que dice>>Darkjano<< pero no puedo ha y otra cosa quiero usar el fastbar y sale en la pantalla pero lo selecciono y no entra a nda directame pasa al menu...bueno espero que me respondan...

Cazador142
19/11/2008, 18:12:26
el fast bar a mi me funciona cuando kiere...
mejor dicho ia me dejo de funcionar totalmente...

para seleccionar en el fast bar tienes ke seleccionar el ke deseas y luego presionar la flecha acia abajo..
con respecto al nombre lo cambias en la carpeta otros/zbin/config/standby.bcfg

en ese archivo puedes modificar los textos ..
es un bcfg osea un archivo ke te deja modificarlo en plena ejecucion :D



Funciona correctamente :) es problema de tu libreria, atualizala.

dime de onde la saco???
no es la que pusieron aki junto con el elf???

edwintube
19/11/2008, 21:16:46
miren despúes de aplicar el elf pack me funciono perfecto pero intente poner el parche de bloqueo con una sola tecla y se me murio ??? porq ya lo flashee y lo deje igual q antes pero creo q si le vuelvo a meter un parche se me vuelve a morir como le ago para solucionar eso cual e la solucion a mi problema como lo resuelvo quiero aplicar unos parches mas y ya no lo quiero volver a tener q flaxear y enpesar de 0 AYUDENME

lucho_sew
19/11/2008, 22:10:49
amigo si no aplcaste un elf pack mod para k310@w200 no podes aplicarle parches desspues de meter los parches del elf pack ya que estos tocan al rest, entoncs existen dos tres opciones, o aplicas un parche llamado fixelfpack.vkp para w200 y despues pones el parche que quieras, opcion dos, remplazar el archivo rest de la carpeta de setool, alguno rest editado para este caso, y opcion tres aplicar algun elf pack MOD
solo eso, y te recomiendo que busques un poco de info antes de preguntar amigo
saludos

miley
28/11/2008, 13:26:14
Ok gracias el fastbar se ya lo hice funcionar .pero el cambio de nombre nose no lo encuentro osea si llego a la aprte de standby,bcfg pero de ahi no se que hacer no veo nada que lo cambie..porfis respondan

Mike006
08/12/2008, 12:47:27
dime de onde la saco???
no es la que pusieron aki junto con el elf???
no creo, busca la lib en la web... ( D-Man w200 lib actualizada 05/11/08 ) ;)


miren despúes de aplicar el elf pack me funciono perfecto pero intente poner el parche de bloqueo con una sola tecla y se me murio ??? porq ya lo flashee y lo deje igual q antes pero creo q si le vuelvo a meter un parche se me vuelve a morir como le ago para solucionar eso cual e la solucion a mi problema como lo resuelvo quiero aplicar unos parches mas y ya no lo quiero volver a tener q flaxear y enpesar de 0 AYUDENME
Descarga el rest de tu elfpack y listo :)
REST modificados para k310 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=91763)

edwintube
16/01/2009, 21:55:39
hola amigo lucho_sew a mi parecer y con mucho respesto eres lo q dices en tu respuesta todos lo saben es mas yo uso el elf pack mod v4 de darkjano y sigo los pasos indicados en su aporte pero no me funcionaba por q el clu igual se moria pero ya encontre la solucion q era simplemente remplazar el rest y aplicar el fix solo una ves las demas veces q se aplique otro parche ya no vas a tener ningun problema¡¡¡ ahora si sabes algo del tema aporta sino ahorrate tu basura de comentarios

darkniebla
18/01/2009, 15:29:40
Despues de tantas actualizaciones de librerias encontre la correcta, y funcionan muchos elf que antes no funcionaban, como el sleepmode y stamby mode, hay va una previa de mi sleepmode y stambymode.
http://i327.photobucket.com/albums/k475/darkjano/Sleepmode.jpghttp://i327.photobucket.com/albums/k475/darkjano/Stambymode.jpg

aqui esta el link con las librerias y elfpack mas actualizados
http://rapidshare.com/files/158114073/Elfpack_darkjano.rar (http://rapidshare.com/files/158114073/Elfpack_darkjano.rar)

y aqui esta el covert arts:

hay les dejo el pack que incluye:- CoverArts 3.0 modificado para k310
-videotutorial de como ponerle caratulas a tus canciones (incluye programa)

si quieren que funcione en w300 solo canbien el track adder del ini y bcfg.

no pude adjuntar la vista previa pero en el pack esta.

http://rapidshare.com/files/160038834/CoverArt_3.0_para_W200_by_Darkjano.zip (http://rapidshare.com/files/160038834/CoverArt_3.0_para_W200_by_Darkjano.zip)

cualquier duda avisenme.

saludos:a35:




????????? en la segunda imagen, con que elf cambias la opcion de menu por de walkman. quiero poner la de la Xbox en mi w810. gracias

markco
17/02/2009, 21:22:49
como instalarlos cuando los copio y pego no sale nada creo que falta algo?

Cr@cShoT
17/02/2009, 21:35:51
????????? en la segunda imagen, con que elf cambias la opcion de menu por de walkman. quiero poner la de la Xbox en mi w810. gracias
Eso no s producto de un Elf, mira este tutorial es asi como se hace

Ahora si, modifica la softkey derecha para la serie W y con Imagen (http://www.topsony.com/forum_es/archivos-fs-custom-rutas-extraer-subir-editar-o-borrar-archivos-f97/ahora-si-modifica-la-softkey-derecha-para-la-serie-w-y-con-imagen-t55701.html)

ViCE-w
19/02/2009, 15:44:27
Hay hace mucho que NO posteo,
Me quede sin INTERNET!
Valla que cambios hay aqui en TopSony.

Bueno ahora,Una consulta como es que hago para que funcione este ELF-Pack en w200 DB2012 Intente aplicarle los parches con FarManager mediante JUST_DA_FASHER y Executor.

El telefono se reinicia y no arranca,
A que se deve?
Como soluciono?
o simplemente no podre utilizar este ELF-pack en mi telefono?

(Antes Ya tenia instalado otro Elf-Pack)
Espero Respuesta Gracias.

edwintube
21/02/2009, 00:12:48
tu hablas de un w200 original ??? el tema es para k310@w200

matiaz
26/02/2009, 20:16:53
A ver si me despejas un par de dudas antes de instalar esto.. Tengo instalado el sysgfx y varios patches en un W200 nativo, entre ellos el que pide contraseña al bloquear el teclado. ¿No sabes si el privacity o el pack da problemas con este?

En caso de que no los de: solo quiero que figure la hora al lado de la batería y el sleepmode. No me interesa nada de cover art, kdplayer, juegos nes ni nada por el estilo, qué hago? =)

H4KU
19/03/2009, 13:10:18
Hola bueno asi es como configure mi CoverArt :a45:

http://img10.imageshack.us/img10/6785/micoverart.png

ijolotro
26/05/2009, 00:37:21
Che te qdo de lujo
me pregunto si lo podes postear

Cr@cShoT
26/05/2009, 00:52:21
Che te qdo de lujo
me pregunto si lo podes postear


Encuentras todo (archivo y configuracion) en el posteo inicial, si quieres otros para un w200, puedes buscar aqui que tambien hay

ELFs Solo para K310@W200 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/elfs-pack-f124/elfs-solo-para-k310-w200-t103450.html)

darkjavier
21/07/2009, 13:20:48
ola pues yo use el elfpack de darkjano pero a la hora de iniciar mi cel aparece una advertemcia q dice ILLEGAL LIBRARY SIZE no entiendo xq sale eso weno yo apliq el elf de darjano pero con otra libreria actualizada me podrian ayudar q ise mal??
''

Cr@cShoT
21/07/2009, 15:56:17
ese mensaje es normal cuando usas un elf pack Mod, lo que tienes que hacer es tener la misma libreria que parchaste y subirla a la carpeta Lib que esta dentro de Zbin, pero tendras que renombrarla a lib.vkp. Una vez puesta el Lib.vkp dentro de la carpeta Lib (dentro de la memoria interna obviamente) inicias un elf llamado BiblCreator (lo encuentras en el tema del elfpack Mod vx), al iniciarlo te creara dentro de la carpeta Lib un archivo llamado Swi.bibl, con ese archivo ya estara todo listo y podras usar elfs, ademas ya no te saldra ese mensaje :D

mumericsso
02/08/2009, 21:26:13
hola mi flashee el cel para dejarlo cero, y le instale el elfpack pero al qrer prenderlo se reinicia constantement y no pasa nada, a alguien mas le paso?? ayuda por favor!!

Cr@cShoT
02/08/2009, 23:27:38
usa una buen elfpack, si te reinicia es porque ya le subiste elfs a daemons? esa podria ser la razon ya que no subiste ni la libreria ni el dyn

hairoflow
04/10/2009, 22:28:16
ami no me funcion panal k pasa ?

chinguita
11/05/2010, 12:25:45
necesito ayudo . amplico todos los parches necesarios al pie de la letra y tambien los contenidos de las carpetas pero al prender el telefono se queda en pantalla blanca y de hay no arranca

bacatran
21/07/2010, 23:27:49
necesito ayudo . amplico todos los parches necesarios al pie de la letra y tambien los contenidos de las carpetas pero al prender el telefono se queda en pantalla blanca y de hay no arranca

Al igual que el compañero chinguita, me pasa lo mismo.

Aplico los parches en el k310@w200 con Firmware R4HA014 CID49 RED, y luego de aplicarlos el teléfono queda con la pantalla en blanco y no se inicia. No sé si en realidad el orden de la aplicación de los parches influye en eso, pues en el topic no hay indicios de que así sea. Algun comentario acerca de este problema? Estamos haciendo algo mal? Es un problema de los parches, software, o algo?. Cualquier comentario es bienvenido.

Saludos!

Gracias de antemano.

EDIT: Flashee nuevamente el teléfono y despues de terminar cargué los parches con Setool2Lite v1.11 y pasó la pantalla blanca.. Ahora, en adm. de archivos aparece la carpeta TPA y Elfs. Pero al momento de entrar a alguna carpeta, el teléfono se reinicia. independientemente entre a TPA o Elfs. Algo hice mal?

Aclaro que usé el parche OTP por que no me cargaba la FS.

Saludos!

Edit 2: Al aplicar el parche de Lib y el Elfpack mod v4 w200, Setool dice : Some patch values differs, continue?

A que se debe eso? Es normal?

EDIT 3: Busqué y baje el elfloader mod by Tartes rev 42 en conjunto con la ultima Librería que encontré para W200 R4HA014 Orange oficial de SVN. Instalé los 2 y ahora el móvil se reinicia cada vez que doy a entrar modo teléfono.

xD! Muchos edit kajskajsakjsaks.. Saludos!

matiaz
05/08/2010, 15:30:37
bacatran antes que nada te recomiendo usar la librería en formato "bin" (la podés crear con el programa lib2bin). Flasheá tu celular con el MAIN editado por el programa "recovery bin lite" y FS. Una vez que tengas el MAIN totalmente limpio, subí el parche privacity, heapshift y elfpack rev 42 de Tartes con las cuatro líneas del sysgfx agregadas.

En el caso de que quieras usar el parche sysgfx, tenés que borrar las líneas en cuestión del elfpack y subir el sysgfx antes del mismo.

Prendé el teléfono, metete en "Configuración - Opciones Generales - Bloqueo - Bloqueo del Teléfono - Protección - Bloqueo de Teléfono" y activalo. Volvé una vez atrás y en "Lista de bloqueo" seleccioná las opciones de tu celular que querés bloquear (las que quieras menos Keyboard y la que está en ruso). Si no hacés esto antes de agregar los elf, tu celular se va a reiniciar cada vez que lo prendas.

Solo cuando tengas eso podés subir el resto de parches sin problemas. Si alguno te da "patch values diffieres" no lo instales. Fijate con qué parche/s de los que tenés instalado en tu teléfono tiene conflicto, a través de programa "VKP Checker".

Eriol Kisa
30/08/2010, 18:31:50
la mejor recomendacion para todo es, calar parche por parche hasta que vean cual es el del conflicto, yo tengo instalado mas de 30 parches con elfs libreria y toda la cosa, esta de lujo mi cel y ya tengo todo listo para cuando ocupe flashearlo de nuevo(a veces lo flasheo solo para sentirlo nuevo haha, o para calar idiomas), yo los tengo enumerados los parches, cual va primero cual segundo y asi hasta el ultimo el elfpack y la lib,bin en el telefono, ya solo es llegar y subir, todo respaldado.

creo que esa es la solucion y pues si no logran andar el pryvacy(yo no lo uso porque siiiiiiiiiiieeeeempre se reinicia) usen el all lock.elf que hace practicamente los mismo :P

saludos

matiaz
31/08/2010, 06:14:09
Usen el "VKP Checker" para ver qué parches generan conflicto. Uso la versión V3 fixed del Privacity sin problemas con la revisión 38 (o 42, no recuerdo) del Elfpack de Tartes + Sysgfx.

Lo mejor al subir parches de este tipo es flashear el celular con un MAIN modificado por el programa "Recovery Bin Lite", la diferencia se puede apreciar en el "VKP Checker" al analizar los parches en un MAIN original o en el creado por este programa.

Cualquier duda consulten.

daalmogo
29/10/2010, 15:22:47
saben no me funciono lo puse en el cel y no prende solo prende la pantalla y se reinicia a cada rato no se si estoy haciendo algo mal podrian poner un tuto si no les molesta porfa esque esta muy bueno este elf

oscareshaker
13/11/2010, 17:12:23
gracias dejen pruebo este elfpack enconte dos elfpack es este foro y tambien los voy a
provar gracias