PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Ayuda para modificar layout w580



wolfpotter
09/11/2008, 19:22:50
Despues de solicitar un layout y no tener respuesta, me e decidido a la tarea de modficarlo por mi cuenta, y mas que nada tenia unas dudas que quisiera compartirles

- ¿es posible quitar las softkeys?

-¿ despues de quitar las sofkeys es posible bajar alarmas, el contador de pasos, la fecha y el reloj pequeño asta el final de la pantalla donde estaban los softkeys?

-¿ si no es posible donde puedo conseguir un tutorial donde me pueda mostrar mas ayuda en modificar el layout pues el de tips biene la info muy corta y en el layotu del w580 pues lo que venia en el tema tips no coincidia en el layout que queiro editar

rido27
09/11/2008, 20:00:35
amigo si no me equivoco hay un elfs que te quita el softkeys o usa el standby para poner tu pantalla del celular con la distribucion que quieras

wolfpotter
09/11/2008, 20:22:09
Amigo se aprecia tu sugerencia, pero claramente digo MODIFICAR LAYOUT no aprender a usar el stanby, el stanby sirve para unas cosas pero no para todo, y lo uso, pero quiero modificar mi layout para hacer mejores cosas con el stanby

MaxDamage
10/11/2008, 02:19:07
Prueba con este layout, espero que te funcione. Lo que hice fue buscar la palabra "Softkeys" en el layout. Y te lleva a una parte algo asi:

<object name="SoftKeys">
<settings>
<sett name="FontType" value="FontE_24R"/>
<sett name="RowHeight" value="30"/>
<sett name="TopOffset" value="2"/>
<sett name="TitleHeight" value="0"/>
<sett name="TitleTopOffset" value="0"/>
<sett name="TitleMode" value="1"/>
<sett name="OverlayStyle" value="0"/>
<sett name="YPos" value="290"/>
<sett name="Height" value="1"/>
<sett name="YRelatively" value="0"/>
</settings>
<settings orientation="1">
<sett name="FontType" value="FontE_24R"/>
<sett name="XPos" value="205"/>
<sett name="YPos" value="0"/>
<sett name="Width" value="1"/>
<sett name="Height" value="240"/>
</settings>
<settings orientation="1" layout="1">
<sett name="FontType" value="FontE_24R"/>
<sett name="XPos" value="205"/>
<sett name="YPos" value="0"/>
<sett name="Width" value="1"/>
<sett name="Height" value="240"/>
</settings>
</object>Ahi modificas los valores de alto (Height) de la primera parte y el ancho (Width) de los dos de abajo a "1". No 0 porque sino las softkeys no funcionan. O sea que las softkeys ahora solo tienen un pixel de alto y de ancho. Con eso ya no se tendrían que ver.

Para bajar la hora, fecha, alarma y contador de pasos hay que agrandar un poco el "StatusIndication" (usar buscar dentro del layout) hasta que ocupe el espacio donde estaban las softkeys antes:

<object name="StatusIndication">
<settings>
<sett name="RowHeight" value="0"/>
<sett name="TopOffset" value="0"/>
<sett name="TitleHeight" value="0"/>
<sett name="TitleTopOffset" value="0"/>
<sett name="TitleMode" value="1"/>
<sett name="OverlayStyle" value="0"/>
<sett name="YPos" value="24"/>
<sett name="Height" value="296"/>
</settings>296+24=320 (alto de la pantalla del w580)
Luego solo bajas 30 pixeles cada elemento (hora, fecha, etc.):

<attr value="121"/> <attr value="236"/> <attr value="240"/> <attr value="264"/> <attr value="5"/> <!-- Time -->
<attr value="116"/> <attr value="236"/> <attr value="268"/> <attr value="292"/> <attr value="5"/> <!-- Date -->
<attr value="4"/> <attr value="116"/> <attr value="240"/> <attr value="264"/> <attr value="5"/> <!-- Timer -->
<attr value="4"/> <attr value="116"/> <attr value="268"/> <attr value="292"/> <attr value="5"/> <!-- Alarm -->Saludos, y espero que funcione :a35:

belenjim
10/11/2008, 08:11:32
Se queda muy inestable, yo lo he probado y no funciona muy bien ;(
Gracias de tdas formas

wolfpotter
18/11/2008, 19:48:54
Max damage de echo ya proble ste layout y pues me hace cochinadas en el cel, sta todo loco, la solucion fue ponerle el original de nuevo, y sobre el otro pues no quedo como esperaba aun asi gracias por todo mejor me quedo con el original