PDA

Ver la versión completa : Se puede hacer en un w200i db2012



jsoue
09/11/2008, 18:40:13
Quisiera saber como hacer para que mi w20i db2012 pueda dar la informacion del walkaman el cantante y toda esas cosas y si se pudiera cual es la ruta en la que tiene que ir con rl far manger

LUIZZZ
09/11/2008, 19:15:33
pues eso depende de la cancion tienes que agregarle la informacion para que en el walkman aparesca disco cancion y cantante

-Luisz-
09/11/2008, 19:35:39
para que en el walkman aparescan todos los datos tu mismo se los pones en el archivo mp3 dale click derecho y en propiedades y ahí mismo le podrás cambiar o poner el titulo de la cancion, album ,artista, genero etc no ocupas ruta de far manager simplemente ponselos tu mismo

jsoue
09/11/2008, 19:47:03
pero cual es la ruta en el far y si me puedes poner unos para probar

pero para que me salga en la pantalla donde esta el nombre del operador como se hace

DarkGrey
09/11/2008, 22:50:03
no hay nesesidad de subirlos con el far. ya te dijeron eso. solo subilos en modo transferencia de archivos.


pero para que me salga en la pantalla donde esta el nombre del operador como se hace

eso se hace con un parche. pero el w200 no se puede parchar aun gratuitamente, asi que si quieres meterle parches sysgfx,etc tendras que pagar a alguien que tenga una BOX. o directamente llevarlo a un tecnico que posea la box.

Xiuhcoatl
23/11/2008, 02:43:23
no hay nesesidad de subirlos con el far. ya te dijeron eso. solo subilos en modo transferencia de archivos.


pero para que me salga en la pantalla donde esta el nombre del operador como se haceeso se hace con un parche. pero el w200 no se puede parchar aun gratuitamente, asi que si quieres meterle parches sysgfx,etc tendras que pagar a alguien que tenga una BOX. o directamente llevarlo a un tecnico que posea la box.

entonces con el setool box si puedo parchar mi cel?? es un W200,y si se puede que parches le puedo meter???