PDA

Ver la versión completa : nesecito ayuda con juegos!!



ovta
09/11/2008, 15:11:26
siempre o cas siempre que me bajo un juego de esta web al descomprimirlo me sale una carpeta llamada META-INF o algo asi y imagenes y sonido, y no se que hacer para meterlos en mi movil y jugarlos.

nesecito ayuda urgente!

Znek
09/11/2008, 15:13:47
Hola: Mira lo que tienes que hacer es al guardar el juego en la carpeta que desees de tu pc tienes que cambiar la extension .rar por .jar y se guardar en ese formato

Saludos

LuisitoLP
09/11/2008, 15:22:10
cuando vajes un juego y descomprimes y et sale todo eso significa que no debes descomprimirlo, solo pasa esa carpeta sin desconprimir ponles en other y le das instaalr.

ovta
09/11/2008, 15:41:35
no entiendo xd

me podeis explicar un poco mejor?

biosphero
09/11/2008, 17:14:02
solo cambiale la extencion de .rar a .jar y listo ia k se la cambies lo pasas al cel y todo keda normal

cuando lo guardes en la pc va a decir .rar cambiasela y ponle .jar y listo

DarK_SoniX
17/11/2008, 19:18:44
SI no sabes como cambiar la extensión es así:
en cualquier carpeta de windows te vas a Herramientas -> Opciones de carpeta -> Pestaña "ver" -> Y desmarca la casilla que dice "Ocultar las extensiones de archivo par tipos de archivo desconocidos" -> Click en aceptar.
Ahora verás los nombres de archivos con extensión (.rar/.exe/.gif/.txt/.vkp/etc)
Ahora al juego que descargaste le borras la extensión (la parte final que dice .rar o .zip) y le pones .jar.
Ese archivo lo pasas a tu cel en la carpeta other

Saludos!

j03l
17/11/2008, 19:59:52
lo que pasa es que los archivos que bajas ya son instalables...tu descomprimes los archivos .jar
es por eso que te salen esos contenidos
son los archivos que contiene el juego
al darle clik al link solo dale en guardar no en abrir
y ya los pasas a tu celular los instalas y listo
cuando veas que son con terminacion .jar solo guardalos
cuando sean .rar ai si los abres
suerte

nicoel
27/11/2008, 12:13:41
hola a todos yo tambien he tenido el mismo problema que no se como pasarlos de rar a jar y he hecho eso de cambiarselo pero por ejemplo con el micro counter strike y otros mas al intentar instalarlos me da un herror que ago? alguien ya me los puede pasar ya en jar ??? se los agradesco de antemano:a03:

lucho_sew
27/11/2008, 12:18:23
yo cuando me bajo un juego en rar que adentro tiene esas carpetas de META info y eso, solo le cambio la extencion .rar por .jar!
saludos!

Cr@cShoT
08/12/2008, 17:19:28
eso generalmente es porque no tienen el JAVA instalado en sus PCs (que deberia estar en el Panel de control) una opcion es cambiarle la extencion y la otra es instalar el JAVA y cada juego que descarguen ya les descargara solo el Ejecutable

Drakonleon
09/12/2008, 00:05:33
Para nicoel aqui esta el micro counter strike para cel:

jprog2
12/12/2008, 17:46:41
Hola disculpa, yo tengo otro problema, tengo varios juegos instalados en mi W910i, pero de un dia para otro algunos que son como 3 o 4 me aparecieron repetidos, osea los tengo 2 veces, he tratado de eliminarlos pero no se puede, ¿que debo hacer? ¿como hago para eliminarlos?