PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] se me desconfiguro un boton...



fepeW880i
08/11/2008, 09:45:17
Hola, yo tengo un w880i y le subi unas skin de walkman (creo qe fue con eso) y al rato me di cuenta de que el boton de atajos se desconfiguro y se metia a internet y lei barios temas de lo mismo pero no se si tengo que aser lo mismo porqe el mio es otro modelo y queria que m dijeron si se podia arreglar y como

WUAMPIRO
08/11/2008, 10:18:30
Dale reinicio de ajustes amigo abeces se desconfiguran las teclas
po otra parte puedes subirle de nuebo tu cda o custom generico asegurate que sea para tu modelo y firm actual
saludos

ts011
08/11/2008, 15:57:32
amigo lo mas recomendable es darle un flasheo por si le das un reinicio general se te va a quedar todo descuadrado por que ya tocaste ala fs amigo saludos,...

Con un simple reinicio de ajustes, más no general es suficiente, y no ocurren esas cosas de que se 'descuadra', por lo tanto no hay que flashear.

fepeW880i
09/11/2008, 12:04:29
le di reinicio de ajustes pero sigue en las mismas, en otro tema lei qe abia que subirle un archivo, que ahora no me acuerdo de que era pero era para configurar el boton de atajos denuevo, se lo subo al mio?

BLACKPAIN
09/11/2008, 12:24:45
el cda subile y te lo volvera a configurar como lo tenias.

ts011
10/11/2008, 03:29:19
De hecho este problema no es por los skins, más bien es por el customize_upgrade.xml que te activa la habilidad de usar los menus flash, instantaneamente después de subirlo, prendes el teléfono y das el reinicio de ajustes, cuando tenía mi W880, yo así le hacía, prendía el teléfono después de haber subido el customize_upgrade.xml, y pues de igual forma tenía desconfigurada la tecla del menu de actividades, pero hacía ese simple reinicio de ajustes y todo volvía a la normalidad, pero los menus flash ya se quedaban activados :).
:a26: