PDA

Ver la versión completa : No puedo ejecutar el client.exe



blackwords
06/11/2008, 20:41:37
ya tengo el log, ya tengo el celular listo.. y ahora resulta que el programa q debo instalar no funciona.. que hago entonces?? Les suplico encarecidamente respuestas de ayuda.. y si algun top moderador esta leyendo este mensaje por favor ayundenme porq me estoy haciendo bolas con tanta cosa... gracias y saludos!

dreechan
06/11/2008, 20:50:16
Prueba desactivando el antivirus en lo que lo descargas y ejecutas, que tipo de error de tira, saludos
hey bro te respondi en el otro post que hiciste

blackwords
06/11/2008, 21:45:34
claro es el mismo.. pero tengo que hacer uso de todos los recursos posibles hermano!! pero ya mas o menos me dieron una solucion.. asi q ahorita la pruebo y luego te cuento... saludos

dreechan
06/11/2008, 21:51:48
Que tal bro, varios moderadores son mis amigos, el que sean moderadores no quiere decir que lo sepan todo, pero entre todos hacemos nuestro mejor esfuerzo para ayudar, saludos

blackwords
06/11/2008, 22:33:42
Ah claro... lo siento! pero bueno, cuando uno es recien llegado y no entiende de estos procesos busca ayuda de todas las maneras posibles.. y bueno, tal vez la manera de hacerlo no fue la adecuada.. en todo caso valoro mucho la ayuda que brindan personas como tu mi estimado!! todo lo que me has dicho me ha servido de gran manera para entender algo.. "ser mas paciente"... y bueno, despues de todo tenes razon, la mayoría de moderadores son gente muy ocupada.. pero hasta ahora comprendi... reitero mis disculpas!

Pues solo quiero comentarte que ya modifique algunas cosas de mi maquina.. ya me corrio el client.exe, ahora solo tengo una ultima pregunta.. lei el tutorial para actualizar-flasheary reparar... pero como yo unicamente quiero liberarlo.. en este caso que opciones debo de marcar?? sera que me puedes ayudar en el proceso? pues no se si debo flashear todo mi cel y descargar a fuerza los archivos d ela main y el custom.. por eso mi inquietud, pues mi sentido comun me dice que nada mas debo seleccionar la pestaña "unlock menu" y de ella marcar unicamente la casilla que se llama: "unlock phone+reset user/lock code"... y conectar mi cel en modo flash....
Pero si estoy mal dime por favor para no cometer un error... y ademas si escojo la opcion "flash menu"no me aparece la opcion de liberar mi cel.. entonces creo que si sigo el tutorial lo que hare es actualizar mi z550 y al final seguira bloqueado..
Dime si estoy en lo correcto?

dreechan
06/11/2008, 22:54:55
Primero pon el user y pass que te dieron, en brand selecionas el tipo de telefono en este caso Sony ericcson serie z y v en model seleccionas el modelo de tu telefono
te vas a la pestañada de unlock menu y tildas unlock phone plus reste user code, en donde dice port seleccionas usb y le das click en read cid y test cable y despues en make select jobs y espera a que termine el proceso, has respaldo de tu gdfs con se tool lite antes de todo el proceso saludos

blackwords
06/11/2008, 23:16:37
amigo mira... hice todo como me dijiste y este mensaje me salio...

Phone Connected.
NOTE: At this point 'C' and 'ON' buttons of the phone may be released.
Start signal received.
Phone Software Color: Red
Phone Software CID: 51
Invalid model type, please choose the proper type from the ComboBox!

Saving ATS Error File: '20081106_195749484.ATS'
Saving JPG Snapshot: '20081106_195749484.JPG'
Saving TXT Log-file: '20081106_195749484.txt'

Please mail us the 3 files from Client folder to: reportfiles@gmail.com
Give us phone model, operator, country, windows version, computer CPU, etc…
NOTE: emails without JPEG snapshot + ATS files attached will be Ignored!

que sucede???

dreechan
06/11/2008, 23:38:00
Selecciona unlock de phone y make select jobs, saludos