PDA

Ver la versión completa : Quiero desbloquear mi z550a, pero en la lista de modelos solo sale el z550i



blackwords
06/11/2008, 17:23:54
amigos por favor necesito una respuesta urgente antes de comprar un log...

El caso es q tengo un "z550a" (al que obviamente quiero liberar) pero resulta que cuando veo los modelos que pueden desbloquear no aparece mi modelo.. solo el modelo "z550i"... y la verdad no quiero perder mi dinero... mi pregunta es específica... puedo comprar un log para desbloquear mi modelo, aunq no aparezca en los modelos que postean alli??

Y si me pueden explicar... si acaso resulta que si se puede.. entonces puedo comprar 0.5 log.. y eso me serviria para desbloquear tambien un sony modelo j100??
Por favor espero me respondan... para no hacer una mala inversion.. porq tengo entendido que no regresan el dinero....

EN VISTA Q NADIE ME RESPONDE MI MENSAJE, LO VUELVO A ESCRIBIR ACA... ESTA VEZ ESPERANDO UNA RESPUESTA UNICAMENTE DE QUIEN SEPA!
GRACIAS!
SALUDOS....

Editado por MaxDamage
Razón: Use títulos descriptivos

LuisitoLP
06/11/2008, 17:26:02
z550a z550i es el mismo amigo ya se a explicado eso varias veces.

Neider
06/11/2008, 17:31:47
mira amigo, si tu z550 es un cid 49 entonces liveralo con setool lite, solo aplicas un simple patch y tu cel queda liberado.
Si es un cid 50 o 51 pues entonces con el metodo nuevo es muy facil de hacerlo(con la setool box). Solo marcando enable alternative y signed mode.
Especifica bien pues al principio dices liberar y luego dices desbloquear.

dreechan
06/11/2008, 17:42:19
Si se puede seleccionas el modelo z550i supongo que es cid 51, y te cuesta.25 logs, saludos

blackwords
06/11/2008, 19:47:42
pues vean ya me compre un log en total multiserver.... pero ahora que me lo descargo para instalarlo.. resulta que no se puede..:a18:.. les quiero contar que ya he liberado con el setool2... pero han sido otros modelos.. pero este que yo tengo es cid 51.. y como en los tutoriales dice que si no es cid 49 no queda otra opcion que comprar un log.. pues yo hice caso y ya me compre el que les cuento..
Ahora bien, me dicen que se puede con la setool box.. pero hay un tutorial en donde pueda leer como se hace ese proceso?? (agradeceria que me postearan el link)
Y respecto al programa porq no me funciona?? En donde tengo que reclamar este problema?? pues de no poder instalarlo (total multiserver) me puede funcionar descargar otro programa? (como el ultimate un-locker, d-client, etc) funciona el mismo log para ellos??
Expliquenme por favor.. saludos!
Añado que lo que quiero es liberarlo...

dreechan
06/11/2008, 20:20:22
No solo el proporcionado por multiserver, hubieras comprado log deultimate unlocker casi es instantaneo, desactiva elantivirus y baja de nuevo el soft saluddos

blackwords
06/11/2008, 20:45:03
ya lo desactive y le he vuelto a descargar.. y aun asi no me ejecuta el client.exe.. estoy empezando a dudar de la credibilidad de este servicio.. es por eso q es barato? por eso es que hay tanta traba??.. y si no funciona el bendito programa ya perdi mi dinero??

LuisitoLP
06/11/2008, 21:32:14
no amigo solo pasale un antivirus a la pc baja el combo fix de aca.

Antivirus para PC Cpmbo Fix - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=89617)

algo debe estar mal en tu pc no creo que sea el programa , ya que el clien es confiable.

ADDIER
07/11/2008, 15:45:14
ya lo desactive y le he vuelto a descargar.. y aun asi no me ejecuta el client.exe.. estoy empezando a dudar de la credibilidad de este servicio.. es por eso q es barato? por eso es que hay tanta traba??.. y si no funciona el bendito programa ya perdi mi dinero??

El programa funciona A LA PERFECCION yo mismo le uso... y si haces un proceso MAL con el obviamente perderas el credito. por eso se recomienda leer las guias..


El antivirus NO perjudica este programa