PDA

Ver la versión completa : Problema con softkey derecha en k800i



kolosimo
06/11/2008, 14:41:37
Hola a todos, vereis tengo mi k800i desde hace 2 años mas o menos y desde ayer no me funciona la tecla de arriba del todo a la derecha (la de desbloqueo del telefono, la que comunica, corta y rechaza las llamadas, la que hay que darle despues del asterisco, vamos, etc), y no se que hacer ya que al no funcionarme, no puedo desbloquearlo y no puedo utilizar el telefono.

¿Me podeis dar alguna solución, por favor?, es que al no funcionarme esa tecla estoy sin telefono.

Muchas gracias y un saludo.

hasbrone
06/11/2008, 15:12:56
Podrías intentar primero realizando una limpieza del Teléfono (Mantenimiento) limpiando con Alcohol Isopropílico el área de contacto de la Tecla, tal vez solo este sucia...

NOTA: aquí en el FORO encuentras el Manual para desmontar, claro si se necesita...

enzo_ca76
07/11/2008, 16:50:42
hola amigo ,te recomiendo hacerle una limpieza full con contacmatic al teclado ,no utilices ningun tipo de alcohol o liquido que no sea este limpiador ,porque como lo podes reparar ,tambien lo podes empeorar ,saludos.

paperas
07/11/2008, 17:45:15
las teclas son sencillas de limpiar, lo que tienes que hacer es desarmarlo, levantas la membrana y la tallas con un borrador de goma hasta que el aro quede brilloso y ya solo hay que armarlo, espero te funcione, a mi siempre me funciona.

lucho_sew
07/11/2008, 17:51:30
intenta desmontar el telefono, y desarmar el teclado, quitarle la placa que lo cubre y limpiar (raspar) con algun objeto punsante la tecla que no te funciona ya que puede estar haciendo un falso contacto!
espero te ayude!
saludos!