PDA

Ver la versión completa : stiker w810i, como lo consigo o lo hago



EKTOR_S900
05/11/2008, 13:49:26
hola a todos, mi problema es el siguiente, lo que pasa es mi sony ericsson trae en la parte de atras un stiker donde aparece alguna información importante del telefono, como imei, cid, referencia, etc. Bueno el problema es el siguiente, que le cambie la carcasa, y el stiker original se daño, entonces lo lleve a movistar para que me le arreglaran un problemita, pero como le cambie la carcaza me dijeron que ese no era el telefono, que entonces tendria que taer el original, entonces alguien me dijo que le pusiera la carcaza anterior, pero para que si esta fea y dañada, y el stiker no sirve, ni llevarlo asi dañado porque piensan que lo clonee y mal, bueno pero la idea es clonarlo pero bien pegadito en la nueva carcaza entonces si alguien me pudiera ayudar, le agradeceria, como se hace el stiker o donde lo imprimo bueno, la idea es que movistar me responda, ah y ni mirandole el *#06* porque tiene que coincidir con el stiker y si el stiker no esta de nada vale lo ant:a39:erior alguien que me ayude le agradezco, o escribanme a guardian_game@hotmail.com

log1321
05/11/2008, 14:43:59
Socio eso lo hacen con una maquina especial es decir una impresora y si solo la poseen en los centros de servicio, porque ese sticker viene diseñado que al tratar de quitarlo se rompa o se deforme a si que no creo que encuentres la forma de hacerlo.

Byrolocos
05/11/2008, 15:00:24
es mejor que trates de explicar lo q acabas de contar en servicio al cliente, porque NO hay manera de crear tu stiker, y si tienes factura no habria ni un problema :D

matute333
05/11/2008, 15:09:36
Disculpa pero no tienes salida de esta, no puedes reemlazar el sticker, y no te van a acpetar factura ni nada, es como si quisieras falsificar un documento, a la compañia siempre le quedara la duda si sacaste el estiker por cambiarle el imei, y notienen otra forma de corroborar de que el celular no sea "ilegal" no hay forma de que valides la garantia, asi que mejor lo llevas a un tecnico y listo.... suerte:a12:

enzo_ca76
07/11/2008, 17:15:47
hola amigo ,si tenes todos los papeles del celu no tenes que tener ningun problema ,ya que ahi figura el numero de imei que coincide con el del telefono .saludos

lucho_sew
07/11/2008, 17:45:25
y si no tenes el stiker no lo vas a poder hacer, fijate si en el stiker se alcanzan a distinguir algunos numeros del imei y con eso trata de que lo comparen ya que estas en todo tu derecho, trata de buscarle la vuelta por que las empresas siempre hacen todo lo posible para estafarte y no valerte nada!
saludos!