PDA

Ver la versión completa : Sony W580 se queda sin señal



dof
05/11/2008, 05:16:21
Tengo un sony W580 que tiene el imei cambiado y esta liberado, que la señal baja y sube de a ratos, hasta llega a salir el cartel de solo llamadas de emergencia, ya rebise el cablecito de la antena pero esta todo perfecto, que puede ser???

rido27
05/11/2008, 17:23:01
puede ser señal baja de la compañia, o alguna interferencia donde lo estes utilizando

americante
06/11/2008, 00:03:24
por lo general cuando presentan esa falla se debe a golpes que ha recibido el equipo

dreechan
06/11/2008, 01:56:16
Solo prueba con otra sim de otra compañia y revisa si sucede lo mismo tambien revisa la cobertura de tu compañia, saludos

taita
06/11/2008, 12:25:48
No tiene nada que ver que le hayas cambiado el imei, solo intenta con otro chip para saber si no es problema de la red, o la otra podria ser que tu compañia no te esta dado la cobertura necesaria:a12:

misa_199
06/11/2008, 13:09:31
hola amigo mira lo que io te recomiendo es que cambies toda la antena aparentemente se ve bien pero puede tener sus defectos solo es la antena o en su caso podria ser el reseptor de señal del a tables esto se arregla recalentando la tableta con pistola de calor amigo saludos....

Tecnicel
07/11/2008, 14:07:47
talvez esto te sirva yo soy tecnico y normalmente es por algun componente que se cae de la logica por algun golpe necesito tomar una imagen y marcarte los componentes que se dañan deja te subo una imagen



aqui esta la imagen de mi logica indicandote los componentes que deven de estar intactos para que tengas buena señal.

no se olviden de agradecer si les sirvio algo mi informacion...

norbin
22/03/2009, 12:33:28
talvez esto te sirva yo soy tecnico y normalmente es por algun componente que se cae de la logica por algun golpe necesito tomar una imagen y marcarte los componentes que se dañan deja te subo una imagen

yo tengo el mismo problema amigo me gustaria que ayudes ya que tu eres tecnico ayer desrmae mi w580 y me puse a manosear porque tambien tengo otro plroblema mi celular no agarra carga ya que cunado le pomgo el cargador o los auriuculares se apaga y pàra poder prenderlo tengo que sacale la bateria pero cuado le pongo el cable normal trabaja y bueno ayer lo desarme y lo manosee y despues cuando lo arme estaba con la señal baja yo pense que era mi compañia pero no porque otro amigo estaba con su señal normal bueno de ahi te ambio unas fotos de mi cel para veas cual es probles buenos mi dos problemas espero tu respuesta

tuzos_man
22/03/2009, 23:33:49
mi amigo yo tmabien soy tecnico, lo que hay que hacer en estos casos, es tener la logica en tus manos, y colocar flux en todas las pistas del puero de carga, despues con una pistola de calor, ve resoldando 1 por 1, despues pasa un poco de soldadura donde falte, si de plano sigue apagandose, tendras que cambiar el puerto por uno nuevo con el mismo procedimiento...

Un saludo!

norbin
23/03/2009, 21:52:01
mi amigo yo tmabien soy tecnico, lo que hay que hacer en estos casos, es tener la logica en tus manos, y colocar flux en todas las pistas del puero de carga, despues con una pistola de calor, ve resoldando 1 por 1, despues pasa un poco de soldadura donde falte, si de plano sigue apagandose, tendras que cambiar el puerto por uno nuevo con el mismo procedimiento...

Un saludo!

amigo la verdad yo no entiendo nada sobre tecnica si me embiaras fotos donde estan esas partes te agradeceria mucho laverdad si lo he desarmado pero no se cual es cual amigo a y tambiem se porquese ba la señal le falta un bueno done dice numero tres quisiera saber como se llama ese repuesto

tuzos_man
23/03/2009, 23:56:50
mi amigo yo tmabien soy tecnico, lo que hay que hacer en estos casos, es tener la logica en tus manos, y colocar flux en todas las pistas del puero de carga, despues con una pistola de calor, ve resoldando 1 por 1, despues pasa un poco de soldadura donde falte, si de plano sigue apagandose, tendras que cambiar el puerto por uno nuevo con el mismo procedimiento...

Un saludo!

amigo la verdad yo no entiendo nada sobre tecnica si me embiaras fotos donde estan esas partes te agradeceria mucho laverdad si lo he desarmado pero no se cual es cual amigo a y tambiem se porquese ba la señal le falta un bueno done dice numero tres quisiera saber como se llama ese repuesto
ese repuesto es una lamina con 2 patitas..... con gusto yo te la puedo vender, muchos dicen que la haga uno mismo, pero si no sabes nada de tecnica, la puedes hacer mal y dañarias las pistas de carbono......

sobre las fotos, aqui te las dejo sale?

EDITO: la info de la laminita con las patitas es la antena del bluetooth, me agarraste en mis 5 minutos de lapsus jaaja, la de la antena es una base que viene con un flexor y recorre toda la carcasa este, y pues bueno, basta con que la cambies y pidas un flexor de la señal...

Un saludo!

The_chip
26/03/2009, 16:33:13
...yo tmabien soy tecnico...y colocar flux en todas las pistas del puero de carga, despues con una pistola de calor, ve resoldando 1 por 1, despues pasa un poco de soldadura donde falte...
Que patético! El fast port de los W580 no está soldado en ningun punto,qué clase de técnico dices ser. Después tratan de corregirte sutilmente y en lugar de tratar de solucionar tu error lo único que haces es tratar de enmendarlo inútilmente adjuntando imágenes borrosas y confundiendo así aún más a los demás usuarios.

Rkcht
03/04/2009, 08:39:36
pues no es por ofender pero aki salieron 2 tecnicos con muy buenas respuestas, yo tambien trabajo de tecnico para telcel y esos comentarios son los que valen la pena, aki estan pidiendo ayuda con la señal y dice ke la antena esta perfecto, es mas que logico que es uno de los tres componentes, y que dicen los demas? cambia la antena:a40: por dios que respuestas son esas? si no saben mejor no comenten dejen que los que sabemos nos encargemos porfavor

tuzos_man
03/04/2009, 23:45:17
...yo tmabien soy tecnico...y colocar flux en todas las pistas del puero de carga, despues con una pistola de calor, ve resoldando 1 por 1, despues pasa un poco de soldadura donde falte...
Que patético! El fast port de los W580 no está soldado en ningun punto,qué clase de técnico dices ser. Después tratan de corregirte sutilmente y en lugar de tratar de solucionar tu error lo único que haces es tratar de enmendarlo inútilmente adjuntando imágenes borrosas y confundiendo así aún más a los demás usuarios.
yo lo se que el fast port del w580 no viene soldado "super tecnico" pero que crees? creo que te has estad oquedando atrasado, porque por esos problemas del fastport, recomiendo soldar pista por pista con un fastport como si fuera un w380, es un ejemplo...... te voy a recomendar algo "conocedor" muchas veces los usuarios pueden hacer que el telefono tenga mejor funcionalidad con algunas modificaciones como estas, pues basta con soldar las pistas de carbono con el puerto que uno compre para un w760, 0 un w910........ con que poco te conformas.......

Un saludo!!!!!!!

PD: y dejen de andar diciendo que fueron a conferencias y no se que tanto...... por favor, eso es spam.......¬¬