PDA

Ver la versión completa : AYUDA!Nuevos problemas con mi w580!



patorebel
05/11/2008, 02:49:17
hace tiempo ya les habia contado que mi w580 ya no reconoce ningun manos libres pro en las ultimas semanas hay nuevos problemas:

1) Cuando entré a mis carpetas de juegos y aplicaciones me encontré con la sorpresa de que varios juegos y aplicaciones habian sido duplicados por ejemplo, en vez de tener el "Pacman" 1 vez, lo tenia 2 veces y cuando trato de borrar el duplicado me marca error.

2)Mi celular, al grabar video, y tener activado el micrófono, resulta que no graba los sonidos, es como si el video fuera mudo!...

que puedo hacer para solucionar estos 2 problemas?

Tengo un amigo que me dice q conoce un sitio donde arreglan los celulares por solo $70, que lo hacen rapido y los dejan muy bien... que hago?

y otra cosa, para el problema de que mi w580 no reconoce ningun manos libres pero si reconoce el cargador fui a un sitio " de telcel" q en realidad no es el gran negocio, pero me dijeron que me cobrarian $180 si solo habia q soldar las pistas del fastport y $280 si habia que cambiarlo... que me recomiendan?obviamente gastaria aun mas al solucionar los demas problemas y pues no se si hacerle caso a mi amigo para q lo lleve a arreglar y me cobren menos!... en realidad no confio muxo en ninguno de los 2... pero en los distribuidores telcel grandes me dijeron que tendria q llevar mi cel a reparar al centro y q tal vez lo tendria q dejar varios dias...:a43::a19:

b3njamin
05/11/2008, 03:02:52
Hola los 2 primeros problemas es por saturacion en la ams es una carpeta del file system es comun cuando se tiene muchos juegos o cuando una apliacion java es corrupta,
La segunda del fast port lo mas seguro es que, tus manos libres esten dañados del mismo conector intenta limpiar un poco o moverlo cuando este conectado tu celular es muy delicado :)

dreechan
05/11/2008, 03:06:24
Has un flasheo completo y destapa tu cel para limpiar el fast port puede ser ese el problema saludos

macuak
05/11/2008, 03:25:00
con alcohol isopropilico limnpia el puerto usb desde afuera y de ahi has un full flash fs,main y cda y con esto debe quedar ya que es error de la gdfs por tantas cosas en tu caso juegos

julioslam
05/11/2008, 03:28:41
una pregunta....... a mi solo me paso con 2 juegos (o sea 4 copias) .. me sale error de operacion... como lo borro????????

necesariamente tengo q flashear???